No entiendo cómo una de las mayores plataformas de películas y series puede ser tan puta mierda.
- Los botones de adelantar y atrasar (con el teclado, las flechas) adelantan/retroceden 10 segundos, lo cual es demasiado, con tres segundos para repetir la palabra que te perdiste (que por eso se retrocede el 90% de las veces) es más que suficiente.
- No siempre funciona el teclado, hay que darle al botón de pausar para que se active.
- No tiene la opción de "marcar como visto".
- Series que ya has visto en Netflix las marca como no vistas y no hay forma humana de sacar lo de "seguir viendo".
- Las recomendaciones son mierda. "Porque has visto X" te recomendamos esta puta basura para que pierdas tu tiempo.
- Depende del país emite unas mierdas u otras. Incluso desactiva el doblaje o determinados subtítulos, lo cual no tiene ni puto sentido.
- No guarda el idioma ni los subtítulos en los que ves algo. Hay series que veo dobladas, otras en vose y otras en vos. Cada vez que veo una tengo que cambiar el modo en el que lo quiero, no guarda mi preferencia para cada serie.
- La interfaz es para tontos. Sacrifican miles de opciones posibles para hacerlo más sencillo cuando llevamos toda la vida lidiando con todas las mierdas de internet para ver las películas gratis. Echa de menos que haya más opciones en vez de que sea un catálogo de películas sin más.
- No digo que deba ser una red social, pero al menos que se pueda agregar a amigos, facilitar la interacción entre personas. Ser una mera plataforma con el tirón que la marca Netflix tiene me parece desaprovechar el potencial que podría tener. Una fusión con Filmaffinity podría dar mucho de sí. Y se echa en falta algún apartado de cultura cinematográfica, estrenos, rumores, películas históricas, etc.
- Esto me lleva a pensar en el éxito que había tenido series.ly donde todo el mundo opinaba de la página (apariencia, funcionalidad, opciones diversas, etc.) que debía adoptar mediante un sistema de votación de sugerencias público. Me pregunto si hay algún negocio (grande) que funcione con ese nivel de apertura a las sugerencias de los usuarios y por qué no se adopta eso más a menudo, si total seguro que hay gente que lo hace gratis si le das el título de "moderador de Netflix".
Es la primera crítica dura que leo a la interfaz de Netflix. Ya que no tengo no puedo opinar sobre qué me parece pero de las mierdas en las que me informo todos la colocan como la mejor con diferencia.
Una vez metido en reproducción la de Amazon es una puta maravilla, con el imdb a tope, pero fuera de ahí es cáncer. Una lista de películas y series. Sin nada más.
La verdad que teniendo en netflix lo de diferentes usuarios no les costaba nada implementar un qué están viendo tus amigos. Algo sencillito, como hace la playstation.
La verdad que tus propuestas tienen bastante sentido, lo único que no veo es lo de retroceder 3 segundos, aunque si esa es tu movida (y cada día la de más gente) se podría elegir cuanto retrocedes. No cuesta nada. O tener varias opciones, 5" - 10" - 30" - 1'
Luego con lo que flipo es que tengan entradas y salidas de catálogo sin información ninguna. Vale que no puedan mantener activo un catálogo tan inmenso al mismo tiempo pero un mínimo de información no viene mal en vez de depender de webs de terceros.
Yo desde hace tiempo llevo un excel con las series para controlar lo que tengo descargado, lo que veo, si la serie ha terminado temporada o la ha empezado, las pendientes...
Lo normal para no morir sepultado, pero es triste que tenga que mantener en ese archivo las series de dos plataformas a las que soy abonado (movistar y amazon) porque sus interfaces son una puta mierda.
Queda ya poco mercado que cubrir en españa (movistar, hbo, netflix, rakuten, sky, filmin) y si no han mejorado este aspecto está difícil que se pongan a ello, aunque todavía quedan como mínimo algunos jugadores importantes por llegar que tienen proyectos en desarrollo: Disney, Apple y Facebook.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.