¡¡YA ERA HORA!!
Este post lo guardaré en mi memoria hasta el día de mi muerte
Me aman, no hay duda alguna.
Que te quedes en Parques, Mauricón!
Que te quedes en Parques, Mauricón!
Creo que no tienes ni puñetera idea de a qué viene lo de "A Parques", porque si lo supieras serías consciente de que cada una de tus aportaciones se merecen uno como una catedral.
Habría tenido más gracia si te hubieras dignado también a invertir las horas de la parte derecha.
Habría tenido más gracia si te hubieras dignado también a invertir las horas de la parte derecha.
"Creo que no tienes ni puñetera idea de a qué viene lo de "A Parques", porque si lo supieras serías consciente de que cada una de tus aportaciones se merecen uno como una catedral."
En un post llamado "A parques" expongo mi teoría. Y tú me has ayudado a demostrarla.
En un post llamado "A parques" expongo mi teoría. Y tú me has ayudado a demostrarla.
El caso es que tú tampoco tienes ni puta idea.
Creo que no tienes ni puñetera idea de a qué viene lo de "A Parques", porque si lo supieras serías consciente de que cada una de tus aportaciones se merecen uno como una catedral.
Girl en estado puro.
shaaa girli toa shulaaAaa
Sí, bueno, y si hubiera dibujado mapaches alrededor también, pero no voy a pasarme toda la tarde con el photoshop tampoco...
Y yo no quería meterme en este post.
saludos
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...