jabalíes hijos de la gran puta

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no, no he empotrado la c15 contra uno de ellos. pero ojalá

estamos cogiendo olivas en un sitio de riego, cerca de un pantano dónde hay mucho carrizal y tal y bueno que esa zona está putamente plagada. pues se ve que les gusta esta parcela de olivos entre tanta extensión de frutal y cada puta noche eso debe ser el desfile mister jabalí del año. a parte de cagarse, mear y restregarse contra los árboles (si hay alguño pequeño lo rompen, pa joder) la noche pasada algún hijoputa de jabalí se revolcó o se meó o tiró almizcle de ese con sus putas glándulas de olor encima de uno de los borrassos (las redes que se usan para coger olivas) y todo el puto día oliendo a esa mierda, tocando esa mierda, saboreandola; mi ropa impregnada de eso por el roce y cada vez peor conforme hacía más calor. la ropa de las olivas ya de por sí da asco visualmente, pues ahora xdlol.

a ver si se mueren ya todos de una puta vez

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Angus dijo:

no, no he empotrado la c15 contra uno de ellos. pero ojalá

estamos cogiendo olivas en un sitio de riego, cerca de un pantano dónde hay mucho carrizal y tal y bueno que esa zona está putamente plagada. pues se ve que les gusta esta parcela de olivos entre tanta extensión de frutal y cada puta noche eso debe ser el desfile mister jabalí del año. a parte de cagarse, mear y restregarse contra los árboles (si hay alguño pequeño lo rompen, pa joder) la noche pasada algún hijoputa de jabalí se revolcó o se meó o tiró almizcle de ese con sus putas glándulas de olor encima de uno de los borrassos (las redes que se usan para coger olivas) y todo el puto día oliendo a esa mierda, tocando esa mierda, saboreandola; mi ropa impregnada de eso por el roce y cada vez peor conforme hacía más calor. la ropa de las olivas ya de por sí da asco visualmente, pues ahora xdlol.

a ver si se mueren ya todos de una puta vez

saludos

Son muy retrasados y un puto problema en según que sitios, pero al menos su carne es buena. Mételes una trampa y luego te los comes.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus

sí, como que tengo ganas de ponerme a destripar jabalíes.

debería tirar veneno, eso sí. está prohibido pero TANTAS COSAS LO ESTÁN

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:
debería tirar veneno, eso sí. está prohibido pero TANTAS COSAS LO ESTÁN
Pff, maldita dictadura de lo políticamente correcto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky

Monta un chante.org o algo así.

Es coña. Los animalistas se te echarían encima.

El otro día un conocido me comentó que para evitar que los jabalíes entren en la finca donde ha plantado maíz no le ha quedado más remedio que cerrar.

Imagen de Angus
Angus

no

esque entre las putas moscas negras estas que hay a millones y pican como bestias, el calor, el viento, los conejos, los jabalíes, las palomas, los que fumigan los frutales y te mueres, o tiran estiercol de este moderno que te apestan peor que la mierda de hoy, lo alisan todo y cuando llueve parece todo el danubio universal que el agua se lo lleva todo por delante DESDE CUÀNDO IR AL CAMPO ES SINONIMO DE MIERDA Y ENFERMEDAD, EN QUÉ NOS HEMOS CONVERTIDO PUTOS VEGANOS DE MIERDAHIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INDAPANDENSIAAHAJIDJODERRR BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

saludos

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus dijo:

no

esque entre las putas moscas negras estas que hay a millones y pican como bestias, el calor, el viento, los conejos, los jabalíes, las palomas, los que fumigan los frutales y te mueres, o tiran estiercol de este moderno que te apestan peor que la mierda de hoy, lo alisan todo y cuando llueve parece todo el danubio universal que el agua se lo lleva todo por delante DESDE CUÀNDO IR AL CAMPO ES SINONIMO DE MIERDA Y ENFERMEDAD, EN QUÉ NOS HEMOS CONVERTIDO PUTOS VEGANOS DE MIERDAHIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INDAPANDENSIAAHAJIDJODERRR BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

saludos

nonononononononono

Bueno, al menos no están plantando tomates en macetas chupando todo el puto plomo y contaminación de los coches.

Imagen de knightCry
knightCry

Monta un Cal Angus donde se pueda dinar, cuyo plato estrella sea el jabali y se picotean unas olivas ahi en un cobertizo de la finca. Todo muy clandestino y payes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

Ricky dijo:
Monta un chante.org o algo así. Es coña. Los animalistas se te echarían encima. El otro día un conocido me comentó que para evitar que los jabalíes entren en la finca donde ha plantado maíz no le ha quedado más remedio que cerrar.

sí, vallarlo todo. pero lol

sé que hay gente aquí (bueno uno, jubilado con mucha tierra y tiempo libre y dinero xd) que vallan terrenos para que no pasen los conejos, en plan vallas de un metro de altura- que bueno, excavan y me parece a mi que eso no sirve de nada pero bueno xd
para los jabalíes tienes que poner una peaso termo de valla.
en este caso no hacen daño, solamente molestan. pero es verdad que donde siembran maíz la cosa está chunga. ahí si que se suele dar permisos para matarlos a menudo.

dónde hay almendros los muy cabrones, las ramas bajas, las estiran y las rompen y se comen las almendras. ojo que te descuides un saco de almendras en el campo que a la primera noche se lo comerán. es que ya ni esperan como antes; hay tantos que han perdido la desconfianza y la verguenza.
de hecho el otro día volviendo en coche al pueblo se me cruzó uno por la carretera. menos mal que fue a unos 20 metros delante mio y no pasó nada, porque si les das te joden el coche.

saludos

Imagen de Angus
Angus

knightCry dijo:

Monta un Cal Angus donde se pueda dinar, cuyo plato estrella sea el jabali y se picotean unas olivas ahi en un cobertizo de la finca. Todo muy clandestino y payes.

no es mi sueño

saludos

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

nononovaya cabroncetes

yo en un campo de olivos la palmaria porque me dan alergiadevil, por suerte las aceitunas no, y me estoy poniendo fino ahora que estoy de vuelta de asia una temporadasmiley

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

nononovaya cabroncetes

yo en un campo de olivos la palmaria porque me dan alergiadevil, por suerte las aceitunas no, y me estoy poniendo fino ahora que estoy de vuelta de asia una temporadasmiley

Pfff el chino del foro.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

no

saludos

nonononononononono

Bueno, al menos no están plantando tomates en macetas chupando todo el puto plomo y contaminación de los coches.

espera que cuando pasa el ebro echando ese humo denso y azul yo creo que eso convalida una ronda litoral de barcelona mínimo

saludos

Imagen de Angus
Angus

Jefe rojo dijo:

nononovaya cabroncetes

te da alergia el polen? o el olivo en sí?

saludos

Imagen de Ricky
Ricky

Angus dijo:

Ricky dijo:
Monta un chante.org o algo así. Es coña. Los animalistas se te echarían encima. El otro día un conocido me comentó que para evitar que los jabalíes entren en la finca donde ha plantado maíz no le ha quedado más remedio que cerrar.

sí, vallarlo todo. pero lol

sé que hay gente aquí (bueno uno, jubilado con mucha tierra y tiempo libre y dinero xd) que vallan terrenos para que no pasen los conejos, en plan vallas de un metro de altura- que bueno, excavan y me parece a mi que eso no sirve de nada pero bueno xd
para los jabalíes tienes que poner una peaso termo de valla.
en este caso no hacen daño, solamente molestan. pero es verdad que donde siembran maíz la cosa está chunga. ahí si que se suele dar permisos para matarlos a menudo.

dónde hay almendros los muy cabrones, las ramas bajas, las estiran y las rompen y se comen las almendras. ojo que te descuides un saco de almendras en el campo que a la primera noche se lo comerán. es que ya ni esperan como antes; hay tantos que han perdido la desconfianza y la verguenza.
de hecho el otro día volviendo en coche al pueblo se me cruzó uno por la carretera. menos mal que fue a unos 20 metros delante mio y no pasó nada, porque si les das te joden el coche.

saludos

Yo pensaba más bien en un muro de piedra, XD.

En fin, por aquí en Galicia, el problema, además del jabalí para quien tiene algún tipo de sembrado, es el zorro para quien tiene aves de corral. Y son unos cabrones muy jodidos. Ahí sí que tienes que currarte muy bien el cierre.

Imagen de Angus
Angus

aquí zorros hay, y menos mal porque algún conejo se comen.

la gente aquí no tiene ya corrales ni cría nada para consumo propio, salvo excepciones. claro que hay que tenerlo todo bien cerrado, si no...

saludos

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Angus dijo:

Jefe rojo dijo:

nononovaya cabroncetes

te da alergia el polen? o el olivo en sí?

saludos

el polen no, en teoria es el arbol, mis padres tenian uno plantado a la entrada de casa no

despues el medico me lo dijo, vamos tampoco es algo brutal pero me imagino que si me pasase el dia entre olivos lo notaria, peor es el pelo de gato por ejemplo

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Ohmio de Coña dijo:

Jefe rojo dijo:

nononovaya cabroncetes

Pfff el chino del foro.

nonomira, por varios motivos me encantaria controlar chino, pero tengo un libro en casa y cada vez que he intentado darle caña, lo abro intento imitar esos sonidos de satanas y tras 10 minutos lo mando a la mierda

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Jefe rojo dijo:
mira, por varios motivos me encantaria controlar chino, pero tengo un libro en casa y cada vez que he intentado darle caña, lo abro intento imitar esos sonidos de satanas y tras 10 minutos lo mando a la mierda
Quizás si lo intentas en una academia se te haga mucho más ameno.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:
mira, por varios motivos me encantaria controlar chino, pero tengo un libro en casa y cada vez que he intentado darle caña, lo abro intento imitar esos sonidos de satanas y tras 10 minutos lo mando a la mierda

¿Es de coña? no

Siempre está rajando a muerte de las academias y que son el timo de la estampita. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

O eso o dejarse una pasta en clases particulares. Pero si quieres aprender un idioma más allá de saber chapurrearlo para defenderte y moverte, tienes que aprender complejidades técnicas como los tiempos verbales, gramática, ortografía, irregularidades etc. Multipica eso si además es chino, un idioma ajeno completamente al latín por lo que será mucho más difícil.

Eso no quita que las academias sean puro negocio, pero que sean normalmente la mejor forma de aprender un idioma pues creo que lamentablemente también.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Novo dijo:

Omnio dijo:

Jefe rojo dijo:

¿Es de coña? no

Siempre está rajando a muerte de las academias y que son el timo de la estampita. xD

noya no me acuerdo, imagino que eso era sobre todo por la manera de dosificar los contenidos, que interesa tener a estudiantes ahi el mayor tiempo posible, supongo que eso pasa mas en idiomas como ingles y español, en otros "mas raros" el profesor tiene carta blanca para los contenidos

por ej en alguna que trabaje si habia un libro nos daban instrucciones de hacer un tema por semana, obviamente hay algun tema en los que tiene sentido tirarse una semana y otros que dependiendo del contenido se quedaban cortos, pero eso no les importaba porque tenian su calendario organizado y tenia que ser asi xdd

creo que en la epoca en que hablamos de las academias a un amigo mio le habian dicho que no estaba preparado para apuntarse al First y que primero fuera al PET xddd y eso tambien me parecio un timo considerando la pasta que valen los examenes y que el PET en ingles es como no tener nada, al final todo su grupo de la academia fue primero al PET y luego un año despues les apuntaron al First..

en el caso del chino supongo que si ayudaria visitar una para el primer contacto con un nativo que corrija el tema de la pronunciacion, pero tampoco estoy de acuerdo con omnio en que no se pueda aprender de forma autodidacta, es cuestion de voluntad y tener buen material. (Yo por ej el nivel más básico del examen de japo me lo saque estudiandome un libro por mi cuenta en un verano hace ya años) Tambien hay gente que piensa que estar en el pais es lo que te hace aprender "de verdad" en realidad tiene sus ventajas en terminos de que puedes hablar con cualquiera etc, pero luego a medida que avanzas no quedan mas huevos que estudiar

de todas formas ahora no tengo tiemposmiley

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Omnio dijo:
O eso o dejarse una pasta en clases particulares. Pero si quieres aprender un idioma más allá de saber chapurrearlo para defenderte y moverte, tienes que aprender complejidades técnicas como los tiempos verbales, gramática, ortografía, irregularidades etc. Multipica eso si además es chino, un idioma ajeno completamente al latín por lo que será mucho más difícil.

Eso no quita que las academias sean puro negocio, pero que sean normalmente la mejor forma de aprender un idioma pues creo que lamentablemente también.

No.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

Ohmio de Coña dijo:

Ya te digo.

La moda de los huertos urbanos tiene su gracia y tal, pero no se yo hasta qué punto será muy saludable lo que sale de ahí.

Hay ciertos sitios que puede tener un pase, los huertos que están montando por Monte Alto por ejemplo, siendo una zona bastante ventilada con viento casi siempre desde el mar. ¿Pero en el medio y medio de Madrid? Buf. En 20 años veremos a los primeros fherpemutantes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

ahi tienes las versiones de nirvana de gandalf

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Un jabalí atropelló al coche de un amigo y se lo incendió. El colega salió del coche to asustao y shockeao y cuando vio que el coche ardía como el infierno volvió al coche y rescató unos bongos que llevaba en el asiento de atrás. Se le quemó la documentación, cartera, dni, tarjetas, dinero y una maleta pero el tío se hizo el héroe para rescatar unos bongos de mierda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus

Fly dijo:
Un jabalí atropelló al coche de un amigo y se lo incendió. El colega salió del coche to asustao y shockeao y cuando vio que el coche ardía como el infierno volvió al coche y rescató unos bongos que llevaba en el asiento de atrás. Se le quemó la documentación, cartera, dni, tarjetas, dinero y una maleta pero el tío se hizo el héroe para rescatar unos bongos de mierda.

no

saludos

OcioZero · Condiciones de uso