Vete a cagar anda.
Quién es el peor poblador que os cae del foro?
Tiro en la testa
retomando el tema del post yo una vez conoci a karl
bueno iba de gente a la que odiamos, pero meh siendo un foro tanto como odiar..
Omnio conoció a rvm, quedaron en plaza putaluña
Rvm apareció con un letrero que ponía "taxi" y Omnio se cagó.
...bueno yo quiero hablar con Pablometal sobre el épico regreso de St Pierre en UFC 217, pero al parecer no se encuentra .... en fin sigan con su tema.
Xddddd sindarin, recuerdo que hacia musica para los libros de patapalo o algo asi, por curiosidad me fije que tiene el facebook sin bloquear (ya que en oz tenia su nombre de verdad), no se que tal le ira, pone que trabaja en:
-
Técnico de sonido. Audiovisuales en Busco Trabajo
Seguro que lee el foro, él o akiyoshi, en realidad toda esa gente que hace post de despedidas lee en la sombra
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.
Te equivocas, para variar.
...bueno yo quiero hablar con Pablometal sobre el épico regreso de St Pierre en UFC 217, pero al parecer no se encuentra .... en fin sigan con su tema.
Qué bien dormí esa noche después de ver al subnormal de Bisping sometido y perdiendo el conocimiento a manos de un caballero como St Pierre. Se le veía más lento y más asfixiado que de costumbre (que es normal, vaya, 4 años reitrado y encima peleando por primera vez en un peso superior), y aun con eso va y se saca la primera finalización de su carrera después de nosecuantos años yendo a decisiones, y ganando el título de mw además. Grandísimo St Pierre, joder.
PD: Y que se joda tambien Joana Jdrhfsdioeañi o como coño se escriba, por borde y por ir tratando de intimidar a todo el mundo. Ahí la llevas, en la puta boca, por PAYASA. Joder, qué evento más satisfactorio XD.
XD
¿Quieres que ponga su historial aquí?
En realidad, la mejor herramienta para demostrar que alguien sigue el foro de cerca/con regularidad radica en el propio Omnio.
Verás, los calendarios, en general, se basan en eventos periódicos, regulares y repetitivos, tal y como la salida del Sol, las fases de la Luna o las crecidas de un río. En este foro, a pesar de la carencia de cuerpos celestes o sucesos geológicos, tenemos el fenómeno Omnio, o, específicamente, las omníadas. De forma relativamente regular y frecuente se producen roturas en el tejido espacio-coherencia-tiempo (conocido también como Condensado Epistemológico de Ohmio-Omnio), que surgen cuando un post alcanza una masa de imbecibilidad crítica como consecuencia de un "aporte" de Omnio.
Cualquier poblador asiduo al foro es capaz de citar rápidamente alguno de estos acontecimientos. Así, a modo de ejemplo, podría referirme a algunos de los episodios recientes más dramáticos que ha vivido el espacio-coherencia-tiempo, como "Omnio, catalanes y cobardía: de Serrat a Puigdemont", "El Bushido y las drogas: qué camino escoger?", "Mujeres: este gran desconocido" o "Cómprate un coche eléctrico, imbécil!".
Y si todo esto falla, pues bueno, siempre podemos pedir al fantasma de Patapalo que postee los accesos realizados por mi usuario.
Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Angus, suerte con la próxima cosecha. Fly, por favor, deja de utilizar esporádicamente la cuenta de orion3, que la gente se confunde. Ricky, hazte un favor y ahórrate tochos con argumentos cuando hables con Omnio. Y fher, cuídate las rodillas, que a estas edades una maratón pasa factura!
El mensaje de feanor y su firma es lo mejor que podía pasar a este foro
En realidad, la mejor herramienta para demostrar que alguien sigue el foro de cerca/con regularidad radica en el propio Omnio.
Verás, los calendarios, en general, se basan en eventos periódicos, regulares y repetitivos, tal y como la salida del Sol, las fases de la Luna o las crecidas de un río. En este foro, a pesar de la carencia de cuerpos celestes o sucesos geológicos, tenemos el fenómeno Omnio, o, específicamente, las omníadas. De forma relativamente regular y frecuente se producen roturas en el tejido espacio-coherencia-tiempo (conocido también como Condensado Epistemológico de Ohmio-Omnio), que surgen cuando un post alcanza una masa de imbecibilidad crítica como consecuencia de un "aporte" de Omnio.
Cualquier poblador asiduo al foro es capaz de citar rápidamente alguno de estos acontecimientos. Así, a modo de ejemplo, podría referirme a algunos de los episodios recientes más dramáticos que ha vivido el espacio-coherencia-tiempo, como "Omnio, catalanes y cobardía: de Serrat a Puigdemont", "El Bushido y las drogas: qué camino escoger?", "Mujeres: este gran desconocido" o "Cómprate un coche eléctrico, imbécil!".
Y si todo esto falla, pues bueno, siempre podemos pedir al fantasma de Patapalo que postee los accesos realizados por mi usuario.
Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Angus, suerte con la próxima cosecha. Fly, por favor, deja de utilizar esporádicamente la cuenta de orion3, que la gente se confunde. Ricky, hazte un favor y ahórrate tochos con argumentos cuando hables con Omnio. Y fher, cuídate las rodillas, que a estas edades una maratón pasa factura!
gracias. ya estoy con las olivas hace semanas, y dan muy poco rendidmiento por la mierda de año que ha hecho. mandame algún olivo transgénico que produzca en climas de mierda.
saludos
Masa de imbecilidad crítica exquisito.
Xdddddddd le doy mi dies
Qué cabrón xddd y nos felicita el año nuevo y todo
Ahora mismo Fëanor está muy por encima del resto de nosotros.
Indudablemente ha estado atento al foro. O eso, o ha puesto su salud mental en riesgo al leer tanta omniada junta.
Admito mi tendencia a inspirar posts célebres, pero no soy tan prolífico. Entre algunos de esos posts citados por Feanor hay el espacio de meses o incluso más de un año. Desde luego el saberse los grandes momentos de una epoca no demuestra haberla seguido con atención.
KATANA NINJA BUSHIDO
Uso la Técnica Secreta del Dragón Bizco de Plumas Blancas que Hiende el Cielo Gris de Otoño, mis piernas ARDEN y golpeo con la espada curva que es la másmejor, aplicando todo mi bushido para desintegrarte y enviarte a una dimensión paralela donde Catalaunia es independiente y soberana.
Espero que al menos a tí eso te haga gracia.
es que negar que feanor lee el foro... a ver si siempre que hay alguna duda de biología o genética se le invoca y aparece...
saludos
Al margen del exquisito Feanor, hay que reconocer que esto ha tenido gracia.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
me quejo de volver a hablar de la puta independencia en cualquier post.
lo de pedir un salvame no tiene nada que ver. es por morbo. además, reconociste que conocías a lexurre-jesucristo, así que algo de verdad debe haber.
saludos
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)