chupame el palo jajakjaja
Patapalo
Le habrán enterrado en el bosque para estar en comunión con la naturaleza o alguna de esas mierdas hippies
Quería que le incinerasen y con las cenizas se plantase un árbol o no sé que chorrada a lo perbane.
Quería que le incinerasen y con las cenizas se plantase un árbol o no sé que chorrada a lo perbane.
No sé si habéis visto la película "La cinta blanca" pero a veces tener muchos hijos es peligroso. Un final digno para un escritor de novelas oscuras.
Dudo mucho que las cenizas de perbane sean capaces de dar vida a un árbol.
En todo caso harán el mismo efecto que echar sal a la tierra.
No sé si habéis visto la película "La cinta blanca" pero a veces tener muchos hijos es peligroso. Un final digno para un escritor de novelas oscuras.
Mejor tener 155 hijos que aguantarte a ti
jodr xd
saludos
esta mas muerto que elvis
Lo han enterrado en el jardín, en ese pequeño vertedero improvisado que había. Sabéis? Ahora todo empieza a encajar de forma tenebrosa. Creo que Patapalo cuando hablaba de escorpiones se refería a sus hijos. Por eso se fue a vivir en medio de la nada, para aislarse del mundo y que nadie más corriera peligro. Y la madre? Creo que la veía en alucinaciones, probablemente cayó primero. Pobre hombre, ésto da para un taquillazo de terror.
Ahora mismo, como mucho está para chupar cajas de pino desde dentro.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]