¿Te pisaron el micro en La Sortija?
¿Se perdió tu correo con el dardo correspondiente?
¿Has colgado tu micro donde no debías y lo has tenido que borrar?
Aquí tienen su hogar. Animaos.
Creo que empezaré colgando las bases... ;-)
¿Te pisaron el micro en La Sortija?
¿Se perdió tu correo con el dardo correspondiente?
¿Has colgado tu micro donde no debías y lo has tenido que borrar?
Aquí tienen su hogar. Animaos.
Creo que empezaré colgando las bases... ;-)
(Micro intruso en el duelo del cuadro El campesino, de Zabaleta, que ha acabado encontrando aquí un hogar):
FALSA HOSPITALIDAD
Entre risas, el campesino servía más vino con aquella manaza, acartonada por vejar la tierra a golpe de azadón. El tufo a queso rancio aceleró la borrachera y caí desplomado.
Desperté en un maizal convertido en otro espantapájaros de su macabra colección, gritando de terror como los demás.
Es muy bueno. Debías haberlo subastado, más de uno te lo hubiésemos comprado para presentarlo al duelo con nuestro nombre.
Zizyphus jujuba
Este iba a ir al duelo de Sorolla
Derecho de admisión
Los bueyes se acercaron a la orilla, tratando de alcanzar el barco. Mugieron, patalearon, embistieron contra las olas.
Desde la borda una lágrima resbaló por su mejilla hasta el mar. A pesar de su dolor, Noé se mostró impasible.
-Lo siento El que no puede reproducirse no sube al barco.
Al servicio de Su Majestad
Este me lo pisaron para el Kraken de la Sortija...
Tapa mítica
Era su puesto el más concurrido de la feria. Sin dar cachelos ni pimientos de Padrón. Y eso que el morbo de hincar el diente a la criatura no era nada comparado con el espectáculo de ver a Xián picando las patas con un hacha.
Pa que me bebas poquito a poco
¡Qué magnífica idea señores jueces! Ya no es tanto el disgusto de haber perdido un dardo en pleno vuelo.
Ahí va mi díscola saeta:
RADIOAFICIONADO
El viejo siguió conectando cada noche su estación de radio. Sintonizaba la frecuencia de los desvelos y anhelaba que aquella voz anónima que le había sujetado la mano durante tantos años, no se hubiera silenciado para siempre.
(Micro intruso en el duelo del cuadro El campesino, de Zabaleta, que ha acabado encontrando aquí un hogar):
FALSA HOSPITALIDAD
Entre risas, el campesino servía más vino con aquella manaza, acartonada por vejar la tierra a golpe de azadón. El tufo a queso rancio aceleró la borrachera y caí desplomado.
Desperté en un maizal convertido en otro espantapájaros de su macabra colección, gritando de terror como los demás.
Es muy bueno. Debías haberlo subastado, más de uno te lo hubiésemos comprado para presentarlo al duelo con nuestro nombre.
Gracias por el micropiropo.
Lo que le contaba a Piradaperdida, yo fumando en el balcón de casa, absorbido en en un mundo Zabaleta para el cual no tenía pasaporte de entrada, a ver de qué manera le recortaba esas diez palabras que me sobraban. Menudo empanamiento...
Los caminos del Humor son inescrutables...
Gracias por el micropiropo. Lo que le contaba a Piradaperdida, yo fumando en el balcón de casa, absorbido en en un mundo Zabaleta para el cual no tenía pasaporte de entrada, a ver de qué manera le recortaba esas diez palabras que me sobraban. Menudo empanamiento...
Mira que me ha extrañado esta mañana cuando me has comentado lo de que tenías que escribir un micro en lo de Zabaleta, pero pensaba que me había perdido algo.
Por cierto, excelente idea la de este hilo.
Y antes se me ha olvidado: Barón, muy bueno tu micro para el cuadro de Zabaleta.
Por cierto, excelente idea la de este hilo.
Y antes se me ha olvidado: Barón, muy bueno tu micro para el cuadro de Zabaleta.
Un contenedor de micros desechados es una gran idea. Estuve dudando entre los desafíos de Warhol o de Matisse. Al final deseché este último, la idea de que la represión del gobierno llegase hasta el extremo de que la asociación catalana de sardanas y de naturistas se viesen obligados a reunirse en Montjuïc en la clandestinidad me pareció un micro más propio del Barón, pero hubiese sido bonito esdrujulear aunque fuera solo una vez. De haberlo hecho lo hubiese podido compartir aquí.
Soy McLovin'
Un contenedor de micros desechados es una gran idea. Estuve dudando entre los desafíos de Warhol o de Matisse. Al final deseché este último, la idea de que la represión del gobierno llegase hasta el extremo de que la asociación catalana de sardanas y de naturistas se viesen obligados a reunirse en Montjuïc en la clandestinidad me pareció un micro más propio del Barón, pero hubiese sido bonito esdrujulear aunque fuera solo una vez. De haberlo hecho lo hubiese podido compartir aquí.
McLovin´, prueba a, de tanto en tanto, esdrujulear con el absurdo. Ya verás, puede hasta que te enganches.
Por cierto, muy buenas justas. Pocos son los que llegan hasta donde tú lo has hecho. Ahora, a no perder fuelle en La Sortija; por cierto, de los tres, mi concurso predilecto.
¡Me encanta esta idea!
Aprvecho para poner un par. Aunque los Dardos etán en curso, y no quiero interferir —no haré comentarios, lógicamente—, aquí os dejo los dos que «me se» quedaron en el karkaj —la palabra era «RADIO»—:
No me volveréis a envenenar
El gato de Schrödinger huye con la cápsula radioactiva en la boca.
La Sklodowska lo atrapa y le acaricia la barriga. Entonces el gato ronronea:
—«Hacéis conmigo lo que queréis».
Las últimas aventuras de Yperita
Ahí estaba ella tranquilamente haciendo su trabajo, masacrando sin meterse con nadie, cuando llegó Radio, la nueva:
—Puedes hacerme el vacío lo que quieras, pero mis hijos Uranio y Plutonio te dejarán en la calle.
La misión espacial ha encontrado evidencias de que la Tierra albergó vida una vez. Los ingenieros planetarios se han mostrado optimistas respecto a la posibilidad de su marteformación en menos de 100 años. Una noticia esperanzadora para la raza humana, obligada a abandonar Marte debido al cambio climático.
«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)
Por torpe (again) y por petición, aquí reciclo mi micro de la sortija que el Dr Ziyo me pisó sin querer
Angustia
Manuel sabe que será doloroso. En poco tiempo la piel empezará a abrirse y la sangre brotará por las grietas de su cuerpo. El ácido úrico de sus propios fluidos corporales es lo único que podría evitar una fatal infección. Sabe que si tropieza no volverá a levantarse.
Gracias por este espacio para enmendar entuertos
Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D
(Pisado en La Sortija a partir de NUDILLOS)
SUICIDILLO DE UN ESCRITORCILLO
"Llegados a puertillo, los marinerillos amarraron con nudillos la carabelilla mientras el capitancillo era recibido por el rey Humberto, alias El Pillo".
Desesperado por su falta de talento, el escritorcillo extrajo una pistolilla del cajoncillo de su secretercillo y se voló la tapilla de los sesos.
¿«...de los sesillos.»?
¿«...de los sesillos.»?
¡¡Aaaah!!, claro, lo entiendo. El tamaño de la herramienta está relacionado con el de la caja de herramientas. Por ejemplo, mm... ¿calzoncillos?
Abaric, valiente capitán de los surfines especiales, avista truronones imperiales a mil metros de profundidad. Seguro que es el malvado coronel Denticolmic, el Tigre...
—¡Cariño!, ¡sal de la bañera!
Me recuerda a una niña que no hace tanto salía del agua arrugada como una pasa... ay!!
Yo tengo otro que se quedó en le tintero, un poco erótico festivo quizá...
Vuelva usted mañana
Ya no soporta más el goteo del grifo que taladra sus oídos, como taladraba su cuerpo el maldito fontanero que desapareció, otra vez, sin terminar su trabajo.
Piradaperdida y Morgana:
Morgana: Jajajaja, quería decir, que..., jajaja, si está muy..., jajaja
Tuvimos pasiones turbulentas en las aguas bravas. Con el tiempo llegamos juntos a la placidez de los remansos.
Al perderte, mi vida ha desembocado en un desierto reseco.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Dejo aquí unos micros que me han chafado con alevosía y premeditación en el domingo loco.
Boda (palabra "esquivo")
Era dificil de atrapar. Se escapaba siempre, sin remedio. Hasta que dio con la novia adecuada: la que tenía escopeta.
Hartazgo (palabra "envenenarme")
–Dame veneno que quiero morir. Dame veneenooo... –cantaba sin cesar el vecino de al lado desde hacía dos horas.
Ya no lo soportaba más. Salió de casa. Llamó a su puerta y cuando abrió le vació el matarratas en la boca.
Deseo concedido.
Paliza conyugal mortal (palabra "pega")
El niño coge el tubo de pegamento y lo esparce por la cabeza de su madre, inerte en el suelo. Cree que así volverá a unir los trozos de cráneo rotos.
Dejo aquí unos micros que me han chafado con alevosía y premeditación en el domingo loco.
Boda (palabra "esquivo")
Era dificil de atrapar. Se escapaba siempre, sin remedio. Hasta que dio con la novia adecuada: la que tenía escopeta.
–Dame veneno que quiero morir. Dame veneenooo... –cantaba sin cesar el vecino de al lado desde hacía dos horas.
Ya no lo soportaba más. Salió de casa. Llamó a su puerta y cuando abrió le vació el matarratas en la boca.
Deseo concedido.
El niño coge el tubo de pegamento y lo esparce por la cabeza de su madre, inerte en el suelo. Cree que así volverá a unir los trozos de cráneo rotos.
Megamicros, sin duda, como no podía ser de otra manera, Doc, especialmente el «der veneno».
Aprovecho para disculparme por el pisotón de «esquivo»
Deseo concedido.
Megamicros, sin duda, como no podía ser de otra manera, Doc, especialmente el «der veneno».
Aprovecho para disculparme por el pisotón de «esquivo»
Muy amable, don torpeyvago, y no sé disculpe, me hizo menos gracia no poder colar el del veneno, que me pareció mas chulo.
Ahora que todos los justeros han enviado sus micros de la segunda ronda...
Cuando creía que me iba a tocar Bob Marley + Chernóbil me salió este micro (un pequeño homenaje a "Redemption song", para quienes conozcáis la letra):
Canciones de libertad
Encadenados en la fila, somos la nueva generación abriéndose paso. Triunfantes. Todo muere alrededor; nuestro amanecer ionizante comienza. «No tengáis miedo de la energía atómica», decía el profeta. En este Sión prometido, creamos nuevas rimas helicoidales y las flores se abren dobles, como mariposas prestas a volar.
«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)
Ahora que todos los justeros han enviado sus micros de la segunda ronda...
Cuando creía que me iba a tocar Bob Marley + Chernóbil me salió este micro (un pequeño homenaje a "Redemption song", para quienes conozcáis la letra):
Canciones de libertad
Encadenados en la fila, somos la nueva generación abriéndose paso. Triunfantes. Todo muere alrededor; nuestro amanecer ionizante comienza. «No tengáis miedo de la energía atómica», decía el profeta. En este Sión prometido, creamos nuevas rimas helicoidales y las flores se abren dobles, como mariposas prestas a volar.
No conozco la letra, creo que ni siquiera la canción, pero aun así el micro es una pasada.
OcioZero · Condiciones de uso
FALSA HOSPITALIDAD