....¿Porqué no sucederá lo mismo en los conciertos de reggetón, shakira y demás carroña auditiva? Sería el paraíso
La masacre en el concierto de Las Vegas que deja 54, o algo así de muertos.
Es un blanco. Caso aislado.
Cómo nos la sudó esto a todos en plena orgía de banderas.
sí
saludos
Esto allí no es algo cultural?
La solución hubiera sido que todos llevaran armas y se pusieran a acribillar el hotel entero a ciegas, algo así como esta escena pero en plena ciudad y todo lleno de gente.
Habría sido genial, según algunos acérrimos defensores del derecho a portar armas
Ésa gente tiene un vicio con las armas muy malo, vendiendo material de guerra como si fueran bollos, luego es lógico que ocurran cosas así. Quién en su sano juicio se opondría a que como mínimo los portadores de armas tuvieran una evaluación psicológica para poder tener? Pues se opusieron los republicanos. Al final creo que acabarán prohibiéndolas pero habrá muerto mucha gente. Ha sucedido también eso de que con la masacre las ventas de armas se han disparado por si acaso luego las prohiben? Espantoso.
Te veo muy en contra de la sociedad civil armada para ver a tu país inundado en lágrimas porque la poli invasora les pega.
Cucktalunya lliure.
Los tiros no van por ahí. Parece que al final sí que era un caso aislado. Pero del ISIS.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4943542/ISIS-Vegas-shooter-nickn...
Ajajjaaja, muy bueno.
Abu Abdul Bar al-Amriki xddddd wtf es esta basura meaning the american es solo al amriki, lo otro padre de abdul bar, no le veo sentido lo mismo es algun personaje relevante para ellos o la idea de un becario
Y yo pensando que lo de los nacionalizados en el baloncesto ya era la cumbre del asimilacionismo. Puto Isis, qué derroche de astucia.
Pero es que los españoles somos unos ineptos. Un contable americano ha conseguido más que 16.000 policías y guardias civiles españoles juntos.
Yo me he enterado por este post xdddd
A ver si veo una noticia y ponen el arma que usó, que siempre me gusta saberlo por curiosidad.
Tenía un arsenal. Casi mejor que te informes de qué armas de fuego NO usó.
Pero como diría Omnio, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Tiene gracia que hables de armas cuando tú vas metiendo puñales por la espalda a tus amigos para después acosarlos llamándolos a casa a todas horas hasta que casi te denuncian por acoso. Eres como esos violadores de niños que van en sotana y dan misas, pero en tu caso te haces budista para tranquilizar tu conciencia de cobarde y maricón.
PD: Y a ver cuándo aprendes a distinguir "ésa" de "esa" y similares, que pareces tonto.
Da la cara cobarde y no te escondas tras una cuenta clon si vienes aquí a soltar mentiras. O es que tienes miedo que te llame? Xdddd porfavor.
Como te agarre por el cuello Jorge te voy a hacer cantar el himno nacional con la letra de Pernán y todo.
Ahora ya no tienes a una tía maltratada a la que manipular y esconderte detrás de ella.
Pero si no tengo tía. Eres Counterfeit?
Tienes razón, aquello no era una tía, era un tronco de olivo que daba buena sombra en verano. Pero ella no era separata, no? Creo que hasta le gustaban los toros, o eso era la puta de su hermana
Coño, que giro de los acontecimientos más random, pillo sitio.
wow novedades, voy a hacerme unas palomitas
que mal esta el foro ultimamente
¿Omnio estuvo liado con una carnaca de Ciudadanos?
Ya terminó? Me he perdido la película, y llego con mis lacasitos para esto.
mmh
quizás sea un conocido de omnio en la vida real. o alguien que sabe bastante de la supuesta vida de omnio.
lo de la tía me encaja con información que me dio EL MARICÓN de piro
saludos
¡Por lo tanto Jesucristo es piro!
Esto me recuerda que Omnio se puso hecho una fiera cuando dieron información de alguien que podría ser él.
No sé por qué, porque él está de acuerdo a que, si la mayoría así lo decide, se puedan elaborar bases de datos ilegales, y eso.
Ayer vi un taxi lleno de mierda.
OmnioZero
Es un blanco. Caso aislado.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.