Aprovecho para decir que mañana me voy a México 3 semanas (Óscar, voy al sur, no puedo pasar a visitarte, sé que estás consternado), así que 1-0 a todo lo que me pierda, si us plau.
LOL - LaOrga League 17/18
Pedazo racha que llevo.
A ver si a la orga le apetece y me confirma si yo empiezo las competiciones cogiendo un montón de puntos y luego me desinflo.
Bueno, tu primera participación es la 15-16, que todavía no la tengo, pero empiezas con bastantes jornadas perdidas, podrían ser unas 10. En la eurocopa de Francia estás todo el rato en cabeza, de hecho, te quedas a un solo punto de la victoria. Y en la 16-17 empiezas a tope, incluso liderando un par de jornadas, luego empiezan a superarte primero Maddmax (jornada 4), luego Novo (jornada 6), luego Migumgg (jornada 8), a Maddmax le superas, llega Rapso (jornada 14), fherperela (jornada 20) y Marshall (jornada 23). En la jornada 28 Xoso llevaba una mejoría que te hubiese adelantado en un par de jornadas pero entonces desaparece de la LOL. Los que te adelantaron siguieron ampliando la ventaja. Maddmax siempre estuvo cerquísima de volver a adelantarte hasta la jornada 50 donde ya pierde comba contigo. Fly y Jorgito te acechan hasta que en Fly te adelanta (jornada 46) y Jorgito ya se queda con Maddmax en esa jornada 50. Por la jornada 60 recuperas definitivamente la plaza con Fly.
En definitiva, en esa liga comienzas muy bien, vas perdiendo ritmo progresivamente con media liga hasta que hacia muy el final remontas y recortas algo de distancia.
Uh, es verdad. Gracias.
Aprovecho para decir que mañana me voy a México 3 semanas (Óscar, voy al sur, no puedo pasar a visitarte, sé que estás consternado), así que 1-0 a todo lo que me pierda, si us plau.
No te he visto antes. Estoy atontao. Gracias.
Corregido en el post de la clasificación virtual de la jornada.
Yo me cago en Willian por ese puto cuarto gol, en el de ayer del Cerdilla y en la puta madre de pecho frío por suplentear en Turín, una jornada que podía haber sido brutal se salda con un meh solo maquillado por qué consigo otros cuatro de ventaja mas
Se ha borrado el puto mensaje. Ha ganado KNIGHT
ahora lo pongo otra vez u.u
Atlético Madrid 2 - 0 Roma
- 1-0 Antoine Griezmann, 69'
- 2-0 Kevin Gameiro, 85'
2 fherpe, knight, Jorgito, Maddmax, Migumgg
Juventus 0 - 0 Barcelona
2 Fly, knight
Jornada 19
10 knight
8 fherpe, Fly
6 Novo, Rapso
4 Maddmax, Marshall, Migumgg, Xoso
2 Jorgito, Patch
Clasificación General
132 fherperela
120Migumgg
117 Fly
111 knightCry
99 Novo
93 Rapso
92 SuperPatchZ7
91 Jorgito
87 Maddmax
83 Marshall
82 Xoso
Gana la jornada KNIGHTCRY. Tenemos fin de semana liguero habitual. Ya se acerca diciembre, y con él llega el evento que todos estábamos esperando, ¡¡la jornada extraordinaria especial del Mundialito de Clubes!! Próximamente LaOrga ofrecerá información sobre los clubes participantes.
En la clasificación Rapso hace un 2x1 y adelanta a Patch y Jorgito.
Me sumo a me cago en Willian (los dos goles xd), la putada zevillana y el trastorno que me hacen los intensitos buscando el milagro para la última jornada.
24 partidos menos. Estás a nada de que El Sistema te reviente.
Pedazo racha que llevo.
A ver si a la orga le apetece y me confirma si yo empiezo las competiciones cogiendo un montón de puntos y luego me desinflo.
Muchas gracias.
Intentaré no poner resultados contra natura pero seguro que vuelve a pasar porque ni siquiera me molesto en ver como van los equipos en la tabla de la liga.
Es como Patapalo con su teoría de porrear victorias a los países más grandes.
Si knight no aparece esta noche LaOrga se hará con el control de la jornada.
Intentaré no poner resultados contra natura pero seguro que vuelve a pasar porque ni siquiera me molesto en ver como van los equipos en la tabla de la liga.
Yo gané una temporada sin ver la clasificación de los equipos, así que tan mala estrategia no es. XD
Mi campeada este año está fuera de parámetro, a +50 a mis perseguidores en la histórica, más imparapla que siete pruseses
Alaves - eibar
Real madrid - malaga
Levante - Atletico de Madrid
Real sociedad - las palmas
Valencia - barcelona
Alaves 1-0 eibar
real madrid 2-1 malaga
Levante 0-2 Atletico de Madrid
Real sociedad 2-0 las palmas
Valencia 1-0 barcelona
Pd. Jurnada a la saca
pd2. Esas prisas de laorga no son buenas. Hay q reposar las victorias.
Alaves 1-2 eibar
real madrid 3 -1 malaga
Levante 0-2 Atletico de Madrid
Real sociedad 3-0 las palmas
Valencia 2-2 barcelona
Alaves 0-3 eibar
real madrid 5-0 malaga
Levante 0-1 Atletico de Madrid
Real sociedad 4-1 las palmas
Valencia 1-1 barcelona
Ya sabes lo que ocurre cuando en deporte te pones a sacar pecho. Pues eso.
¿Cuántos títulos tienes? ¿Tú con quien has empatao?
pd2. Esas prisas de laorga no son buenas. Hay q reposar las victorias.
El calendariato manda, mis disculpas.
A mí este año me está afectando el cambio de directiva. Además, los fichajes no se adaptan. Tendré que luchar por salvar la categoría...
Alaves 1-1 eibar
real madrid 3-0 malaga
Real sociedad 3-0 las palmas
Valencia 1-0 barcelona
Alaves 0 - 1 eibar
real madrid 2 -0 malaga
Levante 0 - 2 Atletico de Madrid
Real sociedad 1 - 0 las palmas
Valencia 1 - 2 barcelona
A mí este año me está afectando el cambio de directiva. Además, los fichajes no se adaptan. Tendré que luchar por salvar la categoría...
Las justas que te distraen.
Estaba esperando a que se produjeran un par de hitos más muy próximos en la histórica peeero mira, ya que me das pie... hace un par de jornadas que te adelanté. Vuelves a la tercera plaza.
Lo cual es ser último, porque Óscar jajajajajjajaja
Voy subsanando los problemas de la anterior temporada. Me dejé llevar por la agradable y cómoda decadencia de no aspirar al triunfo.
Muchas risas pero ya sabemos quién es el único del cuarteto original que no ha ganado ninguna porra.
Tu madre
Alaves 1-1 eibar
Real madrid 3-0 malaga
Real sociedad 1-0 las palmas
Valencia 1-2 barcelona
Pero como la mamás, cuando gane que os va a quedar? Sois los Mourinhos de las porras.
Alavés 1 - 0 Eibar
Real Madrid 4 - 1 Málaga
Levante 0 - 2 Atlético Madrid
Real Sociedad 4 - 0 Las Palmas
Valencia 1 - 1 Barcelona
Falta mucha gente y el partido etarra de mañana se juega a las 13.00
A ver, LaOrga también quiere saber de la validez de los resultados de Jorgito. Las normas especifican que solo vale hacerlo una jornada, pero Jorgito es tan querido que no quiero rebeliones.
Por tanto mi voto en el asunto Jorgito es que sus resultados no valen.
Hago mejores puntuaciones cuando posteo jornadas incompletas.
Stay the night but keep it under cover.