Ola kiero regalar una cosa a un amigo en una caja fuerte con comvinasion y nesecito acertijos o puzzles para que den con la convinasion grasias de antebraso
Acertijos/puzzles
.
A la gente que se casa se le da un sobre con dinero y ya. No hace falta andar haciendo el payaso todo el día. Cómo además les hagáis la mierda de los likes en Facebook voy a Gasteiz a tirarte piedras.
Pero qué es eso.
Lo del sobre con dinero en las bodas del PNV, gracias.
48÷2(9+3) =
A no ser que sea forocochero.
Diría 288 pero si es algo de fc me imagino que habrá alguna coña despiadada ¿?
He buscado en Google y parece que es un meme:
Diría 288 pero si es algo de fc me imagino que habrá alguna coña despiadada ¿?
No, sin mas
Es 288 pero en FC se lio una buena porque veias a todo el mundo respondiendo 2 al principio (quiza 300 o 400 respuestas) hasta que tras mucho explicar la gente entendio que era 288
De ahi viene la coña de que en forocoches todo es 288
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero en las pelis de Saw hay buen material.
Regálale un mueble de IKEA yo qué sé.
Parece que hay una moda bastante fuerte con ésto de los escape room y no lo entiendo, me parece ridículo meterte en ese juego cuando sabes que todo es mentira. Quiero decie entiendo lo de meterse en el papel cuando lees un libro o juegas a un videojuego pero cuando vas ahí y te ponen una capucha, te dicen que vas a morir, te ponen una bomba que sabes que no es una bomba en fin, no sé, es todo absurdo. Supongo que es cuando te acercas demasiado a la ficción cuando ésta se hace imposible de ignorar.
que dise
normalmente consiste en resolver una serie de acertijos para encontrar la clave que te permite salir de la sala.
saludos
Ahora que lo dice Omnio es buena idea para una peli de terror adolescente cutre de verano.
"Pensaban pasárselo bien en una Escape Room de despedida de solteros, y..."
Ahora que lo dice Omnio es buena idea para una peli de terror adolescente cutre de verano.
"Pensaban pasárselo bien en una Escape Room de despedida de solteros, y..."
Sería como el videojuego de la película de Street Fighter. Los escape room ya imitan películas, sería el colmo una película sobre un escape room.
que dise
normalmente consiste en resolver una serie de acertijos para encontrar la clave que te permite salir de la sala.
saludos
Existen en sitios fuera de tu mente de tarado?
Si tienes muchas anécdotas con ese amigo puedes intentar usar eso como pistas. Ejemplo:
Número de mujeres que te tiraron los trastos en tu boda: 1.
Hijos de patapalo: 5.
Balas que encontró angus cuando fue al campo: 2.
Días que lleva omnio sin cagarla: 0.
La respuesta es: 1520.
Los ejemplos son una mierda porque no me da para más pero espero haberme explicado bien.
A mí no me suena eso.
La pregunta es la de siempre: Omnio, has estado? Lo has vivido? Lo has sentido? Puedes hablar en base a tu propia experiencia? O criticas sin saber como siempre?
que dise
saludos
yo solamente he ido a uno y no era de ese estilo. no digo que no los haya en plan recreación de pelis o lo que sea. pero vamos, que no veo por qué no va a gustarle a la gente. más ridículo es hacerlo en una pantallita y con un mando ANGUS
y en todos hay actuación de los que trabajan allí. es parte de la gracia del juego. aunque bueno, dudo mucho que el maltrato vaya más allá de "jaja morirás maldito".
saludos
Candado con varios números, a cada número le asignas un color.
Bolsa de lentejas. En las lentejas escribes con un rotulador de cada color el número de la combinación. Si eres majo en las lentejas con números lo haces por los dos lados. Así les tienes ocupados un par de días.
Luego el dinero lo cambias en monedas de céntimo, y las metes en un bloque de escayola.
Sumale una gincana de esas para encontrar la caja fuerte y la bolsa de lentejas.
Se acordarán de ti por siempre y te querrán mucho.
A nosotros nos dieron una bolsa de kilo de pipas, solo 6 tenían un número dentro que hacían la combinación de una caja fuerte que contenía una cartilla de banco y un puzzle de 5000 piezas que, una vez completado, por detrás tenía marcado el pin para sacar el dinero de esa cartilla del banco jajasaludos
Pero eso para lo de todos tus amigos o solo una pareja? Porque para 150 por cabeza que es lo habitual, si solo es lo de dos pfffff.
150 euros por una bolsa de pipas y un puzle usado al que le faltan piezas no está mal.
Esas mierdas de tipo pipas de ferpela es una mierda en plan iros a tomar X culo no quiero vuestro sucio dinero ni vuestra amistad, y tu warra chupame la polla a ver si te salen los numeros.
Por otro lado hay un puto sitio q emula el counter strike, call of duty, battlefront, etc. En plan con otro tipo q no es ni paintball ni láser al uso y escenarios, tienen uno con zombis y todo. Pinta
Grupo de colegas, 3000 y pico pavos habia
3000 euros por un puzle y una bolsa de pipas...
Y yo metiéndome con Madmax y su autocaravana.
A lo mejor tus amigos buscan algún tipo de solución en Internet y encuentran el foro. CUIDADO QUE A LO MEJOR TE RELACIONAN CONMIGO JAJA QUÉ VERGÜENZA NO?
Digo, porque sois tan fans de las salas de escape y tal y cual. ¿Se os ocurre algo? Es que cualquier cosa que no sean pistas sobre los números (e.g., "el tercer número es la suma de los dos primeros") es medio difícil de implementar.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/