e?
yo decía que los casos de mujeres que se dedican a esto y que salen por la tele no son precisamente pobres. porque hay gente que dice que solamente las desgraciadas recurrirían a ésta forma de ganarse la vida. evidentemente también hay casos altruistas.
la inseminación artificial se tiene que hacer, puesto que la gestante recibe el óvulo de la madre biológica. osea, de la que la contrata. porque se supone que la pareja es estéril debido a que la mujer o no puede concebir en su útero, o el embarazo le provocaría serios daños a ella y al feto. por eso se tiene que hacer una fecundación artificial, lo cual es costoso. lo decía porque realmente parejas con este problema que quieran tener hijos y que no recurran a la adopción, debe haber pocas. con lo cual el potencial número de madres de alquiler tiene que ser también bajo.
saludos
¿Entonces las mujeres con necesidades económicas no están dispuestas a cobrar por quedarse embarazadas pero hay mujeres solventes que lo hacen por puro altruismo?
Reconozco que me desconcierta y mucho...
También me desconcierta que no haya gente dispuesta a saltarse todo el rollo de la fecundación en vitro. ¿No hay gente que busca adoptar? Adoptar es caro y tedioso. Los vientres de alquiler deberían ser una alternativa tentadora.
El feto tiene derecho a permanecer en silencio.
¿En serio habéis abierto otro hilo sobre feminazis? A mis "amigas" por supuesto les encanta el tema y todas se oponen a ello. Luego se oponen a ello pero, siendo realistas, la razón es que lo han propuesto Cs, que son fachas.
Lo gracioso es que si te informas sobre la propuesta de Cs en vez de opinar sin tener ni idea resulta que es muy restrictiva con este tema: no se admiten pagos, sólo mujeres españolas mayores de 25 y con solvencia económica... Yo me pregunto si tiene entonces realmente relevancia con esas condiciones tan restrictivas. ¿Qué mujer se ofrece para quedarse embarazada por altruismo? Tiene que haber una relación muy estrecha y muy buena con los padres adoptivos.
los casos de mujeres que las entrevistan por la tele y se dedican a ello, suelen ser de cierto status económico. supongo que la cosa variará según países y ambientes sociales, pero las mujeres que alquilan su vientre, suelen cobrar mucho dinero. de hecho, es un recurso que solamente se pueden permitir parejas estériles con suficiente pasta... más que nada porque no se trata de empotrarse a la gestante; hay que extraer el óvulo, fecundarlo en un laboratorio y luego implantarlo en el útero. a parte de todos los tratamientos e historias que haya que hacer. y supongo que no lo cubre la seguridad social, no? almenos allí dónde no hay regulación.
es que sinceramente, me parece ridículo que se diga que regular el tema llevará a casos análogos a los de los macroprostíbulos pero en versión crianza.
a no ser que nos imaginemos un futuro distópico en el cuál hay granjas de mujeres gestantes para dar a luz a super bebés brasileños creados por Monsanto.
saludos
pd. de hecho se me acaba de ocurrir que lo mejor sería que hubiera oposiciones a gestante xd que fuera un monopolio del Estado.
No comprendo.
1) ¿Qué ventaja tiene recurrir a una madre gestante con pasta?
2) ¿Para qué recurrir a la inseminación artificial?
e?
yo decía que los casos de mujeres que se dedican a esto y que salen por la tele no son precisamente pobres. porque hay gente que dice que solamente las desgraciadas recurrirían a ésta forma de ganarse la vida. evidentemente también hay casos altruistas.
la inseminación artificial se tiene que hacer, puesto que la gestante recibe el óvulo de la madre biológica. osea, de la que la contrata. porque se supone que la pareja es estéril debido a que la mujer o no puede concebir en su útero, o el embarazo le provocaría serios daños a ella y al feto. por eso se tiene que hacer una fecundación artificial, lo cual es costoso. lo decía porque realmente parejas con este problema que quieran tener hijos y que no recurran a la adopción, debe haber pocas. con lo cual el potencial número de madres de alquiler tiene que ser también bajo.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM