Puto Psoe...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

https://hipertextual.com/2017/03/susana-diaz-estela-goikoetxea

https://hipertextual.com/2017/03/estela-goikoetxea-dimite

Os acordais que os decia la mierda que tenia que tragar amenudo en facebook de peña de psoe y otras mierdas?... pues a esta me referia, es una antigua amiga, y ex de un amigo.

la que se la viniendo encima a la pobre (50 mil pavos al año)... por lo pronto ha cerrado todas sus redes aparentemente... y la estan machacando por todos lados. 

Lo mejor es que un colega mio y yo... estuvimos indagando por que hemos estudiado con ella, y sabiamos que no tenia dicha carrera terminada, pero como la perdimos de vista un año o dos pues oye... quien sabe...

pero mira se ha confirmado nuestras teorias y efectivamente no la tenia y mintio sobre su CV y accedio a puestos y demas gracias a esta mentira...

https://www.ivoox.com/estela-goikoetxea-alto-cargo-del-gobierno-acusada-...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

En seis o siete años será ministra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Epic.

No sé si es en general, asumo que sí, pero toda la gente "joven" que conozco que se metió en el PSOE lo hizo para encontrar un puesto en la administración pública y trincar. Conozco casos especialmente sangrantes en mi pueblo, demasiados, no conectados, y cada uno más estrambótico que el anterior (es un municipio del PSOE, por supuesto). Míticos zotes buenos para nada. Pues ahí los tienes, con camisitas de pijo posando con PDR.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

lo mejor es verla hace 24 horas diciendo junto a susana diaz...

que a los jovenes nos han engañado con eso de que estudiando seriamos algo... para a las 24 horas salir que ella engaña para asi acceder a sus puestos y cobrar mas, que la han pillado y ale a dimitir. 

tantas veces he criticado esto en este foro y se ma ha insultado xddd 

menos mal que siempre he tenido mis propias ideas...

que ni son mas acertadas ni menos...

solo digo que seas de un lado o de otro seas consecuente y punto... de esa manera nunca te pasara algo asi, y no te pillaras los dedos.

https://www.youtube.com/watch?v=VKOMJwerHD4

Minuto 11 en adelante su mitin de ante ayer... 

y hoy... al carreeeer

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.elespanol.com/enfoques/politica/20170328/204230271_0.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Por qué se te ha insultado exactamente?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

no Joder vaya pillada, lo escuché esta mañana en la radio (sí, soy de esos emigrantes que escuchan la radio española, ven la tele española, y comen a horas españolas) y me imaginé a sus profesores universitarios viendo el acto por la tele y diciendo: ¿Pero esa no es Estela? Qué dice de estudiar si ni acabó la hijaputa.

Por cierto, es muy gracioso ver cómo en unos lados le ponen Goicoechea y en otros Goikoetxea, como si fuera traducible... Aunque por lo que veo en los perfiles de los pantallazos que pone MOW no se debe de preocupar ni ella.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

Novo dijo:
Por qué se te ha insultado exactamente?

Visionario incomprendido, o algo así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Si hubiera estudidado se podría haber sacado la carrera y nada de esto hubiera pasado.

Imagen de knightCry
knightCry

La culpa es de los políticos que las curriculean como putas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

El psoe siempre sera el partido del sin sentido...

se desgañitan diciendo que cualquiera puede ser politico, un gran politico, un lider etc sin tener ningun tipo de estudio universitario (bien, logico)

pero luego todos se meten 1 o 2 carreras de gratis en el CV en el mismito momento que empiezan a militar.  de verdad que gente joder... 

De todas formas pufff aqui se la esta machacando (y logico) pero en si lo de dimitr supongo que lo ha hecho por ética moral... 

el problema viene en que su puesto de trabajo esos dos años como director general del observatorio de salud (50mil pavos) si ha accedido a el gracias a esta mentira...

(joder mi colega seed del foro tambien,  y yo mil veces en persona de borrachera o cenando por ahi lo habiamos comentado este detalle de que no tenia la carrera ya que ha ido con nosotros al instituto de joven y la conocemos bien de parar con nosotros)

si no hubiera salido en el mitin con la Gusana diaz no la hubieran pillado y seguiria como si nada... 

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso