Perdón por el retraso, chicos. Ya tenéis aquí el hilo donde podéis votar vuestro micro preferido de la segunda ronda.
Votación popular al mejor micro de la segunda ronda (AKA cuartos de final)
Yo voto también por Crematorio. Esa cremallera me ha puesto la carne de gallina. Enhorabuena, Sorpresa.
Me quedo con Maquinista de Azufaifa.
Vocación ciega me ha emocionado, se lleva mi voto.
Pues llevo un buen rato dándole vueltas, el nivel es tremendo en esta fase.
Al final me quedo con Bebé, de Cosette, que es impresionante.
Y se quedan muy cerca:Maquinista de Azufaifa, Consulta sentimental de Pitufo Gruñón.
Voto a Consulta sentimental de Pitufo Gruñón.
Mi voto para Bebé, de Cossette.
Menciones especiales para Crematorio y Maquinista, el duelo más difícil para combinar los dos inventos y a la vez el más igualado.
Doble posteo, perdón, mi móvil es muy persistente
En esta ronda el nivel de los micros es altísimo, pero creo que Bebé de Cosette es el más impresionante de todos.
Joder, ya me he perdido... cómo se sale de aquí?
Me cuesta quedarme con alguno... si puediera me los llevaría todos a casa... pero como solo se puede votar uno me quedo con mi descabalgador, Maquinista de Azufaifa.
Agradezco a Lord Ruthven y a Aderezade sus votos y a Piradaperdida su casi mención. Creo que no me olvido de nadie, si es así, que sepa perdonarme...
Pues la ganadora del mejor micro de la segunda fase es Cosette, con su micro Bebé. ¡Enhorabuena!
Aquí la lista completa:
Bebé, de Cosette, 3 votos.
Crematorio, de Sorpresa, 2 votos.
Maquinista, de Azufaifa, 2 votos.
Vocación ciega, de Taza, 1 voto.
Consulta sentimental, de Pitufo Gruñón, 1 voto.
¡Enhorabuena a Cosette!
Y me encanta ese cactus. ¡Gracias! Y a quienes han mencionado mi micro también.
¡Hala!
¡Que he vuelto a ganar otra vez esto del micro más votado!
Jope, es que es muy emocionante. Me gusta mucho que os guste mucho a los que os ha gustado mucho.
Os quiero mogollón.
Pues...Crematorio de Sorpresa.
"Maquinista" y "Vocación Ciega" me han gustado bastante también
https://www.facebook.com/RaulS.Vindel/