Todo lo dicho era por la insinuación de que la votación popular hace que los resultados de la misma alteran gravemente el concurso.
Entiendo. Por favor, señálame dicha insinuación.
Todo lo dicho era por la insinuación de que la votación popular hace que los resultados de la misma alteran gravemente el concurso.
Sobre el sesgo que genera votar alto o bajo, solo una pequeña puntualización estadística: solo afecta si, como han indicado por ahí, se votan pocos relatos. E, incluso ahí, solo sería relativamente problemático si un relato afectado, además, recibiera pocos votos populares. No es el caso, porque todos los relatos han recibido, al menos, una docena de votos, si no me equivoco.
Pero es que además los votos populares cuentan solo un tercio de la nota.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
No sé vosotros pero yo ya tengo curiosidad de saber cual es el resultado final para comprobar si efectivamente hay tanta diferencia entre el jurado popular y el profesional. Así que, ahí voy con la pregunta: ¿falta mucho?
No pasa nada.
Vayamos todos al rincón con bebida y picoteo a esperar el fallo.
No sé vosotros pero yo ya tengo curiosidad de saber cual es el resultado final para comprobar si efectivamente hay tanta diferencia entre el jurado popular y el profesional. Así que, ahí voy con la pregunta: ¿falta mucho?
No comprendo que os deis más leña con el tema de las puntuaciones altas o bajas que con los propios relatos :/
No comprendo que os deis más leña con el tema de las puntuaciones altas o bajas que con los propios relatos :/
Gracias por escucharme. En fin, un Polidori sin polémico es un Polidori.
¿Falta mucho?, ¿eh?, ¿falta mucho?
¿Cuando llegamos?
Me meo.
La Pili me mira.
La Pili no me mira.
¿Falta mucho?
Y lo que dice LCS, sin polémica no hay Polidori. Si es que el pobre era un triste y necesita su ratito de jolgorio
Y lo que dice LCS, sin polémica no hay Polidori. Si es que el pobre era un triste y necesita su ratito de jolgorio
No es que sea la alegría de la huerta, pero yo no llamaría triste a LCS.
(...)
Repe.
No es que sea la alegría de la huerta, pero yo no llamaría triste a LCS.
Estoy dándome vida con los emails. Creo que hoy podré poner el fallo. Luego ya, si eso, os desenmascaráis. Si toca, claro.
Estoy dándome vida con los emails.
Jajajajjajaaa... me ha hecho mucha gracia este comentario. XD
Y con el gorro pirata en la cabeza
Y se atusará sus prominentes mostachos, afilando las puntas como si fueran sables de los Húsares de Su Majestad.
¡Qué quilombo!
Yo, solo discrepo con esto:
Creo que fue Belagile quien dijo que mi avatar le parecía una bolsa de plástico, así que ya ves.
Creo que el avatar de Invierno se parece más bien al casco de un stormtrooper erocionado con gafas de sol y metido en una botella de vodka rota por la mitad.
(un chiste malo a veces es mejor que un jamón...)
Lo de comentar se me da fatal, es lo que más me cuesta. Yo intento ser sincera, y los fallos se pueden mencionar de buenas maneras, como decís, es también una ayuda para el autor, que así los conoce y puede corregirlos, mejorando su estilo.
¡Qué quilombo!
Yo, solo discrepo con esto:
Creo que fue Belagile quien dijo que mi avatar le parecía una bolsa de plástico, así que ya ves.
Creo que el avatar de Invierno se parece más bien al casco de un stormtrooper erocionado con gafas de sol y metido en una botella de vodka rota por la mitad.
(un chiste malo a veces es mejor que un jamón...)
De aquí a convertirme en parte del próximo test de Rorschach solo hay un pasito
Y se atusará sus prominentes mostachos, afilando las puntas como si fueran sables de los Húsares de Su Majestad.
Déjate de emoticonooos
Estaba leyendo todos los comentarios para que no me pase como al de los Oscar. Además, como yo ya sé quién ha ganado...
Os dejo con la rana, no vaya a ser que me surja algún imprevisto (más).
¿Pero la rana eres tú? ... No entiendo nada ¿Por qué?
Estaba leyendo todos los comentarios para que no me pase como al de los Oscar. Además, como yo ya sé quién ha ganado...
Vamos, que no puedes de ir eso e irte así sin mas. ¡Quiero... queremos conocer esos resultados! mirad que ya no me quedan uñas que morderme.
El cuanto al tema que ya pasó hace un rato. A mi realmente me daba un poco de vergüenza puntuar relatos ante la calidad de algunos comentarios contra mi inexperiencia al respecto.
Además me veo en la obligación de pedir disculpas por no haber alcanzado a valorar todos como era en un principio mi intención, pero el mundo de acá afuera se volvió inclemente contra mi estos días.
Pues eso, cinco estre... ups! sorry, la fuerza de la costumbre.
-"No está muerto lo que vive eternamente, y en extrañas eras hasta la muerte puede morir"-
H.P.Lovecraft.
¿Pero la rana eres tú? ... No entiendo nada ¿Por qué?
La rana soy yo, lo confieso. Es la cuenta que uso para dar anuncios tipo nota de prensa.
Asignación de números para el jurado popular (comprobadlo, por favor):
Albión 1 al 28
Angelito 29 al 43
Bestia insana 44 al 89
Bio Jesus 90 al 143
Biriuk 144 al 152
Bote 153 al 207
Curro 208 al 236
Dersu 237 al 239
Dr. Ziyo 240 al 293
Easton 294 al 347
El notas 348
epiman157 349 al 369
Germinal 370 al 423
Giawulf 424 al 441
Guillenc 442 al 446
Hedrigal 447 al 489
IMayayo 490 al 513
insomne 514 al 521
jane eyre 522 al 526
JFB 527 al 537
Juanmi 538 al 539
kekanaya 540 al 563
LCS 564 al 581
LGMorgan 582 al 608
Ligeia 609 al 663
Lord Ruthven 664 al 669
MauricioPsy 670 al 707
Molu 708 al 717
Mzime 718 al 772
Olethros 773 al 822
Sanbes 823 al 834
Svanda 835 al 854
Tony Kanapes 855 al 864
Torpeyvago 865 al 919
OcioZero · Condiciones de uso
¿Quién ha insinuado eso? Aquí se ha insinuado que votar por debajo de 3 estrellas es ir a hacer pasar un mal rato al autor, pero me he perdido eso que mencionas.