Qué pena que no esté ya Akumajo por el foro, y que quitando 2 ó 3, esto sea un nido de consoleros; bueno, más bien un nido vacío. El caso es que por casualidades de la vida, y gracias a que AMD es una puta mierda y no virtualiza en Windows el Android Studio, me he llevado un ordenador de alta gama (ahora especificaré uajaja) con -la guinda del pastel- una GTX 960 jodida de serie, y en garantía. La cuál, como está descatalogada, me devolverán el dinero y, con un poco más, me he pillado una flamante GTX 1070.
Así que, bueno, ya tengo cubiertos los requisitos ultra en 1080p e incluso 2k (por ahora paso del 4k, aunque por ahora también puede con eso) en los próximos años.
Las características de mi PC Master Race son:
CPU: i7 5820k
Placa Base: ASUS x99-A (Socket 2011-3, la cuál acepta Quad Channel. Aunque por ahora sólo tengo 2 módulos así que está usando Dual).
RAM: 2x8GB DDR4
SSD: Kingstom HyperX Fury de 120GB. Prefería un Samsung y quizá 120GB se queden cortos, pero bueno, es mi primer SSD así que desde luego no me voy a quejar.
Tarjeta gráfica: EVGA GTX 1070 sc (8GB VRAM)
Así que bueno, que ahora soy Master Race y os miraré de forma superior a todos los que jugáis a 30 FPS en vuestra XBOX One, estoy en la élite, junto a Breogán o Terry Crews.
Ahora sí eres un Gordo Pecero de pr0.
El cambio lo vas a notar, no creo que haya ningún juego actual que ponga esa máquina contra las cuerdas en ultra.
Postéate unos FPS de The Witcher 3 en Ultra o qué.