Angus

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer yendo para el colegio me encontré bajo la lluvia a un par de tipos rastreando un campo con unas cosas que parecían desbrozadoras pero hacían bip-bip, así que me imagino que eran detectores de metales.

¿Irían tras balas de la guerra civil, habían perdido las llaves de algún coche (estaban al lado del taller donde reparan los porches y los F1) o se usan para otras movidas cacharros así?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

antes que nada, reparan formulas uno en la montaña dónde vives?

bueno, pues yo en mi época de buscador de balas y superviviente, no llevaba detector de metales. así que no sé nada del tema. hombre, si veias gente con esos aparatos que son un palo y una cosa plana abajo y hacían bip bip, pues imagino que sería eso... y o bien buscaban restos de la segunda guerra mundial o similares, o algo metálico que habrían perdido. pero vamos, que lo de buscar mierdas se hace en las playas y lugares concurridos por turistas, dónde suele haber monedas enterradas y tal. no creo que la sierra del escorpión sea un destino turístico multitudinario.

así en plan especulación, podría ser algo para detectar aguas subterraneas? tuberías? por qué no les preguntaste?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Hay georradares que encajan con esa descripción. Y también los de las compañías gasísticas tienen trastos parecidos para detectar fugas de gas en sus tuberías.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:
(estaban al lado del taller donde reparan los porches y los F1)

Xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Angus dijo:
antes que nada, reparan formulas uno en la montaña dónde vives?

Es una cosa muy extraña. Justo en la aldea donde vivo hay un tipo que repara coches de lujo, pero tan de lujo que hasta yo me doy cuenta: porches, ferraris, lamborghinis, MGs, pontiacs, rolls, coches muy rarunos, de época y modernos. Estos días tenían un formula 1, de los monoplazas estos con alerones, y no es la primera vez. Hablando con la gente me han dicho que sí, que es muy buen mecánico y que si tenemos problemas con el nuestro (coche, no F1) se lo llevemos. Lo único, que va muy desbordado. Evidentemente, los clientes vienen sobre todo de fuera, porque no son los coches de mis vecinos, eso fijo (aunque uno tiene un helicóptero devil).

Angus dijo:
bueno, pues yo en mi época de buscador de balas y superviviente, no llevaba detector de metales. así que no sé nada del tema. hombre, si veias gente con esos aparatos que son un palo y una cosa plana abajo y hacían bip bip, pues imagino que sería eso... y o bien buscaban restos de la segunda guerra mundial o similares, o algo metálico que habrían perdido. pero vamos, que lo de buscar mierdas se hace en las playas y lugares concurridos por turistas, dónde suele haber monedas enterradas y tal. no creo que la sierra del escorpión sea un destino turístico multitudinario.

así en plan especulación, podría ser algo para detectar aguas subterraneas? tuberías? por qué no les preguntaste?

saludos

De la II Guerra Mundial puede ser, porque por aquí hubo guerrillas. Y la zona es turística, pero no ese campo de hierba en concreto XDD (tampoco la aldea donde vivo). No les pregunté porque llovía y llegaba tarde al colegio, pero ya me enteraré. Aguas subterráneas no creo que buscaran ahí porque pasa un riachuelo por al lado. Tuberías tal vez, si están pensando hacer alguna obra.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:
Hay georradares que encajan con esa descripción. Y también los de las compañías gasísticas tienen trastos parecidos para detectar fugas de gas en sus tuberías.

Esto podría ser, pero lo veo poco probable, a menos que sea algún conducto que conecte el pueblo propiamente dicho con mi aldea.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hostia, pues vaya pedazo mecánico debe ser tu vecino. saca unas fotos de su taller, no? en plan aldeano raro que se cuela en las casas ajenas a sacar fotos.

lo que dice fly pudiera ser. igual eran arqueólogos que prospectaban esa zona, con un radar de esos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo

Restos galorromanos hay por toda la zona. De hecho hay un oppidum que mola un huevo a pocos kilómetros.

Lo de la foto lo he pensado alguna vez, pero me da palo. Mira que si luego le entran a robar y me caen sospechas...

OcioZero · Condiciones de uso