Tú has leído por ahí que ofrezco jamones, ¿eh? ¡Jajaja!
Muchas gracias por la ayuda, me va a venir genial. Y ya tengo una excusa para estrenar la edición tan chula que compré del Drácula de Coppolla, además de que sea de esas películas que tengo que ver al menos una vez al año.
[/quote]
Es un peazo de peliculón jojojo y ya te digo la ambientación es total, visualmente es onírica, como el sueño/pesadilla de un victoriano reprimido de los años finales del XIX. En realidad, ahí el polisón en la ropa femenina es un fallo, pues en 1897 hacía diez años que había dejado de usarse, pero yo hago como que dice 1887 XD
Tu relato es entretenido y bien pulp, por eso la tensión que produce el fallete de la ambientación; pero creo que solo es cuestión de que busques y veas algunas pelis bien ambientadas y ya podrás mover con mayor soltura a Wollok y la nena jeje
Sí, en el fondo se trata de eso de los anacronismos, que a algunos lectores nos echa un poco para atrás. Aunque con el trabajo de investigación de Ligeia, supongo que se podría subsanar.
El resto, como tú dices, es cuestión de gustos. Y ya ves, a otros lectores sí que le ha gustado.
Tranquilo, que al lado de Olethros no estás, que él fue más generoso XD
Ya en serio, cuando digo que lo agradezco es de verdad, y yo creo que lo de que las críticas duelan en el buen sentido nos pasa a todos, incluso a los que se hinchan a cuatros y cincos. Al fin y al cabo, es ver cómo le sacan fallos a nuestros bebés. Pero es precisamente así que se aprende a corregir y no volver a cometer los mismos errores.
Eso sí, te has quedado sin jamón, jajaja.