Este fue uno de los relatos seleccionados en la convocatoria. Puedes disfrutar del mismo en una edición revisada junto a los demás seleccionados y dos obras adicionales en el Bestiario de lo sobrenatural: Aullidos.
Más información y la posibilidad de comprarlo en https://www.amazon.es/Aullidos-Bestiario-sobrenatural-Rudyard-Kipling/
Me encantó el título de este relato cuando lo vi y me hizo suponer que su contenido estaría a la altura y así ha sido. A mí me ha parecido brillante por momentos y advierto que lo que voy a decir ahora es un SPOILER, si no lo habéis leído.
Me ha encantado la idea de hombre lobo-brujo, la chica cazadora de licántropos y la escena de la resurrección de los muertos. Ese continuo juego de cazador cazado durante todo el relato es muy meritorio.
Comentando pequeños errores, hay una frase, "Yo al menos les mato más rápido.", donde creo que ese les debería sustituirse por un los. Y en la frase "...sin importa de dónde viniesen...", falta una r.
Me desconcierta lo del pantalón corto ajustado de la chica, pero supongo que debe tratarse de alguna prenda contemporánea de la época y no de unos pantalones modernos, ya que entiendo que sería un error demasiado gordo para pasarlo por alto al escribir.
También queda algo extraño lo de las feromonas, no creo que se conocieran en la época, y yo lo habría cambiado por "huelo tu deseo" o "tus ganas de mí" o algo así.
Como algo completamente subjetivo, decir que sólo dos hombres para reducir a un hombre lobo me parecen muy pocos. Yo no pondría menos de seis, jeje.
Casi al final se me escapa el detalle de lo que le susurra ella al oído, por mucho que releo no logro adivinar de qué se trata.
Nada más, comentar que me ha parecido muy bueno también el final, con pinta de pedir una segunda parte y que he disfrutado mucho con la lectura de este relato, por lo que le doy 4,75 puntos.