Por fin llego para puntuar al señor torpeyvago, muchas ganas le tenía.
Coitos interruptus. Nada más leer lo del partido mi mente me había transportado a la primera fila de un campo de Blood Bowl. Desde allí contemplaba el equipo de nórdicos, con sus yelmos cornudos y sus hombres-lobo, machacando al maldito equipo de humanos (¡¡¡cómo los odio!!!). Esperaba hinchas lanzando botellas sobre los jugadores del equipo rival, árbitros recibiendo sobornos, una invasión de campo que acabase con la mitad de los jugadores, un mago lanzando una bola de fuego… ¿¿¿¡¡¡Dónde demonios está todo eso!!!??? Nos has dejado con la miel en los labios, torpeyvago. ¿Quién va a saciar estas ganas locas de sangre, sudor y más sangre? Estoy muy cabreado, mucho, tanto que le voy a dar 3,5 estrellas
Ay… ahora que estoy más calmado, también comento que hacer dos historias en el relato es un acierto en lo que a ritmo se refiere, al menos a mí me ha resultado muy grata la lectura. El problema que he encontrado, sin embargo, es que las historias no acababan de empastar del todo, como... un balón de basket en un campo de Blood Bowl, ¿me explico? ¡¿me explico?! Sigo cabreado, que lo sepas.
Ay, Blood Bowl de mis amores:
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.