Estoy en la bolera del ehtoril tu verah, menudo cochinillo noh hemoh pimplao en Segurillah
Eh, Fly
Tie que ehtar la bolerah a reventar ehtah fiehtah, tu verah. Hace ya tiempo que no voy a Tala. :(
Imagino el cochinillo, ¿era Casa Manolo?, se come de puta madre en todos los puebluzos de la zona. Por Segurilla iba mucho con mi abuelo a pescar.
Yep, en Casa Manolo, un cuarto de cochinillo, unos pimientos con ventresca yunas patatas revolconas que ahjoder, 23 lerus con vino, postre y ccafé.
La bolera a reventar bolo tu verah, ya estoy en los madriles, como venía la puta A5, me cago en el xanadu, en mostoles y la madre q los pario
Xddddd
Con la nueva autovía (CM-40, creo), sabiendo el atascazo en la A5, podría merecer la pena ir dirección Toledo desde Maqueda. Y luego pillar dirección Madriz saliendo a la A-42 a la altura de Olías sin llegar a Toledo, y todo el rato en autovía con poco tráfico haciendo unos pocos kilómetros más. Eso sí, luego lo que pueda haber en Parla no te lo quita nadie.
Fua chaval, atasco en Parla, que quieres que me roben las ruedas?
Callate la boca, atontado hijoputa
Mira, un muerto de hambre de Parla, los aifons y los bemetas serán robados
A mamarla a Parla
Si ya sospechábamos que era todo mentira...
Lo mejor de Parla es que tiene una estación de renfe en mitad de la nada y un tranvía que no sabes muy bien que función cumple porque casi todo el mundo viaja en coche o bus.
Lo mejor de Parla es que tiene una estación de renfe en mitad de la nada y un tranvía que no sabes muy bien que función cumple porque casi todo el mundo viaja en coche o bus.
El tranvía es una trampa para meterte con el coche por ahí y que te denuncien.
esa peñitaaaa locaaa del ferpe con la farra ahi represennnn
The only fan del podcast patientese: 001