Estoy enfermo, necesito ayuda.

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Jefe rojo dijo:

era el mejor dando las campanadas, la capa le daba +1 de carisma

Pues yo era verle con capa y pensar que le iba a morder el cuello a la Igartiburu. Eso hubiera sido un +5 de carisma.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Pues yo prefiero un Impala 67 que un puto coche moderno de esos para mongolos que tiene camarita y alarma para aparcar y que te avisa para que no le pegues al coche de atrás. No entiendo por qué un coche tiene que ser obsoleto con el paso del tiempo. Será por los santos huevos del Chico Eiségesis porque otra razón no encuentro.

Omnio hablando de cosas. La Omniopedia sacando humo y trabajando a marchas forzadas a ver si da una.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://welcometomynightmare.blogcindario.com/2007/04/00150-los-premios-d...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tu oscar con un puto coche de esos que van por cuba te das con un canto en los dientes...

un impala dice... si con 700cv y con vin diesel dentro...

a ver son putos coches para moverte, e ir comodo... algunos os pensais que se trata de tener una coche de competicion... es todo lo contrario precisamente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Sí anormal, seguramente estoy hablando de un puto Impala tuneado para sentirme piloto de carreras clandestinas o mierdas de ésas que ves en tus películas de retrasados.

No, yo solo dije que yo preferiría un coche de esos antes que una pijería de coche moderna innecesaria por lo que dijo Omnio de la obsolescencia de los coches con el paso del tiempo. Lo demás es producto de tus pajas mentales.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que pasa tienes problemas 

surpriseno

https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4

Imagen de Euro Truck Simulator of Peace
Euro Truck Simu...
Poblador desde: 29/12/2016

Te vendo mi colección de carreras de camiones del Jarama

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si tan comentadas por lobato o ferperela hacemos trato (no califato)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues yo iba a ironizar sobre lo que es un módico precio por una colección de DVDs de F1 pero hay que reconocer que si le mola el tema, le ha salido bien la jugada

En cuanto al valor de las cosas, yo pensaba que había hecho el negocio del siglo comprándome los tres DVDs de DinoRiders por 1 euro cada uno y están en Youtube. Bueno, así no se me rallan.

Cada uno con sus vicios. Por mucho que estén todos los clásicos en digital, yo sigo comprándome de vez en cuando en librerías de viejo porque mola y ya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

he vendido la 2006 y la 2005 por 70 euros

la 2004, 2007 y 2009 por 90 euros

y aun tengo la 2010 y la 2011 pa vender.

la 2006 que la tenia dos veces me la quedo, por alguna razon la tengo especial cariño, como a todo lo de ese año en si, por cuestion emocionales que no vienen al caso.

la verdad que de 30 pavos, me he sacado de momento 70 y 90... y mas cuando venda las otras.

pero es que joder no tengo espacio fisico para tanto y tenia que desacerme si o si... y encima muchas de ellas no venian comentadas por lobato etc... asi que fuera y me las he bajado de internet mejor con los comentarios de lobato etc, y en el disco duro no ocupan nada... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero lo compraste para después revenderlo? o por simple consumismo y luego lo has tenido que vender por falta de espacio? con resultado final positivo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

a ver las queria

pero cuando llegue a casa con semejante tonelada de dvds me di cuenta que no tenia espacio fisico ni para la cuarta parte... ahi ya me entro el canguelo

luego fuy viendo cada temporada y joder... tenia todo desde 2004 hasta 2011 completo...

y con los comentario de lobato, de la rosa y compañia solo eran la 2006, la 2009, 10 y 11.... el resto con unos chanos que aburren hasta a su puta vieja...

asi que dije a tomar por culo... vendo todo, me quedo la 2006 por cariño unicamente y vendo todo lo demas (incluida otra 2006 repetida) 

y como realmente tengo Temporadas de F1 bajadas al pc todas con lobato etc pues mejor tenerlo en disco duro que no ocupa que en dvd ocupando mil

lo he vendido y sacado muchisimo mas claro.

aqui especulamos todos, o el ferpe al rio. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso