Estoy de acuerdo con Curro, esto es un sinvivir. Entre relatos para el Polidori, para el Calabazas, comentarios y demás, no hay quien pare. Y por si fuera poco, también voy a participar en las Microjustas...
Eso le iba a decir yo, que se le olvidaban las microjustas XD
A mí el participar en este tipo de concursos me cambió mucho como escritor. Hacer de jurado en general creo que es una experiencia única para todo escritor, porque te das cuenta de muchas cosas que no reparas si te centras solo en tus textos y en leer por placer cosas publicadas. Es muy enriquecedor.
Sí, es como las pasas: o las adoras o las odias, sin término medio.
Acabas de acojonarme bastante. ¡¡¡Comenta ya, maldito, y termina con mi sufrimiento de una vez!!!
Entre escribir para Calabazas: Libros malditos, esperar los resultados del Distopías (¿falta mucho?) y del Gorgona (¿y para este?), leer y comentar Polidoris y esperar vuestros propios comentarios, estoy en un sinvivir...
Yo intentaré pasarme por tu relato mañana. Y +1 a lo de querer que desveléis ya los resultados del Gorgona (que me da que me voy a comer los mocos, pero quiero salir ya de dudas).