Ni que te tuvieran secuestrada o algo
Pues casi
Pues casi
Muérdelos y escápate. Aún estás a tiempo , jajaja
Comentaba el otro día con unos amigos que, a pesar de que el certamen de este año tiene menos participación (de momento), en lo que sí supera a los anteriores, con creces, es en el número de comentaristas. Lo cual en sí es una excelente noticia, capaz de dejar en anécdota la (de momento) menor participación, debido al especial enfoque del certamen.
Reflexión hecha con café y cigarrillo en mano
La suscribo totalmente y eso que no bebo café y dejé de fumar hace tiempo Este año los comentaristas se lo están currando mucho, y eso que nos falta varios veteranos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Pues casi
Como ahora es una autora de renombre
Yo aún no he comentado ninguno, no he tenido tiempo ni para escribir un segundo cuento, y mira que lo tengo pensado.
En fin que espero encontrar algo de tiempo para valorarlos antes de final del plazo, aunque solo sea a base de estrellas, aullidos, puntos, colmillos o lunas llenas...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Pues casi
Soy solo finalista a autora de renombre, desaborío
Al final, mojón con pelo, veréis jajajajjajajajja
Pues casi
Soy solo finalista a autora de renombre, desaborío
Al final, mojón con pelo, veréis jajajajjajajajja
Bueno, bueno, que yo de esto no me había enterado: http://huelvaya.es/2017/01/24/angeles-mora-finalista-del-andalucia-de-la-critica/
Enhorabuena, compañera. Si es que ya decía yo que había cantera, demonios. Claro que sí.
Pues mucha suerte con la decisión final, aunque ser finalista ya es un gran logro.
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Bueno, bueno, que yo de esto no me había enterado: http://huelvaya.es/2017/01/24/angeles-mora-finalista-del-andalucia-de-la-critica/
Enhorabuena, compañera. Si es que ya decía yo que había cantera, demonios. Claro que sí.
Esta chica vale.
Mírame a los ojos...
y yo jajajajjajajajajajjaja
Yo me enteré por La vanguardia, pero claro, no aparecía mi nombre en el titular jajajjajaja
Y sí, el colarse entre los finalistas con semejantes nombres ya es un premio y gordo. Y con una editorial pequeña, que eso es otro mérito, qué te voy a contar a ti jajjajajja
Pero vamos, que no se me ha subido ¿la fama? (jajaajja) a la cabeza ¿eh? no he terminado el relato que quiero presentar aquí porque tengo que ultimar detalles de un proyecto que debería estar en editorial esta semana.
A ver si espabilo y avanzo de las 800 palabrillas que llevo antes del plazo
Jane, qué bueno. ¡Felicidades!
Muchas felicidades, jane eyre. Ser finalista ya es todo un logro.
Sí, sí, ahora hazte el loco... XDDD
No veo yo que haya muchos relatos a los que se haya dejado de lado, la mayoría son recientes y en ese caso es lógico, seguro que este fin de semana remontan.
Aprovecho también para felicitarte, jane eyre. ¡Enhorabuena y mucha mierd*!
Gracias, chicooos
¡Caramba, qué nivel hay por aquí!
Enhorabuena por la nominación, y mucha suerte, Jane Eyre.
"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..
y yo jajajajjajajajajajjaja
Qué va. Yo en mi mundo paralelo, como de costumbre. Ya contarás cuando puedas sobre ese otro proyecto editorial :-D
Se amontonan los relatos para leer. ¡Mecachis!
A mí me faltan ocho, pero pretendo terminar con ellos antes de que acabe la semana.
Iba a decir yo lo mismo. Esperemos que la avalancha no sea brutal.
A ver si puedo ir a dos por día.
Recordad que una vez termine el plazo para presentar relatos, se dan dos semanas (como mínimo) de gracia para colgar comentarios.
No nos pongamos nerviosos.
kekenaya dijo:
Mi mayor problema es que hasta ahora noto en Un violento vals... una tendencia a que guste o no guste, sin término medio.
Sí, es como las pasas: o las adoras o las odias, sin término medio.
Bio Jesus dijo:
Es peor no tener comentarios y ver como tu relato desciende entre los post sin saber si ha gustado o no. :-(
¡Te debo los dos! Me ha gustado bastante más el del submarino.
Tengo muchos por leer y muchos otros leídos y no comentados, pero entre diario no tengo apenas tiempo. Decís que ha bajado la participación... Joer, pues en el anterior Polidori no habría podido leer y comentar todos ni de palo.
Este foro no me hace bien, lo vuelvo a decir. Entre escribir para Calabazas: Libros malditos, esperar los resultados del Distopías (¿falta mucho?) y del Gorgona (¿y para este?), leer y comentar Polidoris y esperar vuestros propios comentarios, estoy en un sinvivir...
Volviendo al tema... He de decir que estoy leyendo muchos que son bestiales (en el más amplio sentido de la palabra), me están gustando un montón y hasta me dan envidia. Algunos sois muy buenos escritores y tenéis ideas grandísimas. Ya me hicisteis darme cuenta hace tiempo que no soy tan buen escritor como creía y ahora empiezo a descubrir que tampoco soy tan original...
Patapalo dijo:
¡Pero no le animéis a presentarse al Polidori, que nos quita el puesto a alguno fijo!
¡Enhorabuena y a por todas!
Estoy de acuerdo con Curro, esto es un sinvivir. Entre relatos para el Polidori, para el Calabazas, comentarios y demás, no hay quien pare. Y por si fuera poco, también voy a participar en las Microjustas...
Necesito algún "negro" de esos que tienen los escritores famosos.
OcioZero · Condiciones de uso
Fue casualidad. Tu relato U-1313 estaba el siguiente de mi lista.
En serio, mira:
1-Lázaro, el condenado de la tierra:---------- hecho
2-Cuidado con la luna:----------------------------hecho
3-Denís Lobo:---------------------------------------hecho
4-La función de la mujer lobo:------------------hecho
5-En el umbral--------------------------------------hecho
6-Esclavo de la luna------------------------------hecho
7-Aquel invierno de 1978-----------------------hecho
8-CON PELOS Y SEÑALES------------------------hecho
9-Darío y el lobo----------------------------------hecho
10-Licántropos, C.B.------------------------------hecho
11-La Nieve Roja-----------------------------------hecho