Y aquí para que os desahoguéis aullando o como se tercie. Bienvenido al Polidori, demonios.
Offtopic: Bajo el influjo de la luna llena
Este es fácil y clásico. A ver qué sale.
Vacuna antirrábica ✔
Balas de plata ✔
Espray antipulgas ✔
Rodillo atrapapelos ✔
Sí, estoy preparado.
¡Bien, ya está aquí el Polidori!
Ahora me someteré al mágico influjo de la luna llena para que me inspire y me haga escribir algo medianamente decente. O por lo menos, para que me crezca más pelo.
¿Participaré esta vez? ¿Sí? ¿No? ¿NS/NC?
Venga, Ramón, anímate y trae tu toque ci-fi.
Vacuna antirrábica ✔
Balas de plata ✔
Espray antipulgas ✔
Rodillo atrapapelos ✔
Sí, estoy preparado.
Y parece que los concursantes también, que tenemos ya el primer relato.
Jolííín, qué rapidez
Buf, que pereza me dan los lobitos. No sé si esta vez concursaré. Lo curioso es que mi primer relato largo era de licantropía, la única vez que toqué el tema. Y para más rareza, se titulaba... "Lázaro" XD
Venga, Ramón, anímate y trae tu toque ci-fi.
Es cuestión de que me visiten las señoras Musas. Llevan tiempo lejos de mi casa, ay...
Buf, que pereza me dan los lobitos. No sé si esta vez concursaré. Lo curioso es que mi primer relato largo era de licantropía, la única vez que toqué el tema. Y para más rareza, se titulaba... "Lázaro" XD
Es una señal Levántate y escribe.
jojojo
No se me ocurre nada mejor que aullar a la luna. De forma minimalista, claro está.
Hola, lobos y lobas
Pues fenomenal. Es un tema que seguro traerá relatos entretenidos.
Me uniré más tarde las lecturas y comentarios, en cuanto termine con otros saraos pendientes.
Y, por adelantado, suerte a los participantes.
Buenos días...
Aún bajo los efectos de esa terrible luna gigante, aprovecharé para intentar crear un relato digno...
Yo he difundido con una entrada en el blog. A ver si captamos entre todos nuevos fieles
Un año más, muy buenas a todos :)
Espero comentar los más que pueda.
Un año más, muy buenas a todos :)
Espero comentar los más que pueda.
Yo he difundido con una entrada en el blog. A ver si captamos entre todos nuevos fieles
Mola la sombra lupina. Así se le aparecerán a los autores las ideas para relatos en esta edición polidórica, fijo.
Qué guapo el gif.
Bestiarios por aquí, bestiarios por allá. En el cine, los de Universal van a sacar nuevas versiones de sus monstruos, comenzando por La momia, con Tom Cruise. Ya está el trailer dando vueltas.
De rebote, si los vuelven a poner de moda, igual nos viene bien y todo
A mí esta convocatoria me está afectando demasiado...
Bestiarios por aquí, bestiarios por allá. En el cine, los de Universal van a sacar nuevas versiones de sus monstruos, comenzando por La momia, con Tom Cruise. Ya está el trailer dando vueltas.
De rebote, si los vuelven a poner de moda, igual nos viene bien y todo
Ya tardaban
A mí esta convocatoria me está afectando demasiado...
Pues hale, a teclear con las garras.
Bueno, mejor no, que te va a salir a teclado nuevo por párrafo.
Magnífico. A ver si vuelven por la puerta grande, como la Hammer.
Ya he empezado mi relato...de momento es un simpático cachorrito de apenas un par de párrafos. Espero convertirlo en una bestia sanguinaria capaz de arrancar estrellas-votos a dentelladas. Aunque creo que va a ser un poco corto...espero que lo breve sea bueno o como diga el refrán...
¡Saludos a todos! Yo ya empiezo a pensar...
Mi microblog