PS4 Pro

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ayer estuve en un Game para ir mirando packs para la slim por si merecía la pena adelantarse a las navidades, que luego es un follón. Y estaba toda agotadísima.

Y tenía yo la idea de que la Pro pa qué, que no me iba a comprar una tele 4k en un futuro medio/cercano pero me dijeron que con una tele mayor de 40 pulgadas el HDR ya se notaba sin tener 4k y que por 50 euros más bien merecía comprarse la Pro, porque como ya me dijo mow con 500 gb en la slim te cabe muy poquito viendo el tamaño de los juegos que están sacando.

Y la cosa es saber si de verdad hay diferencia entre una pro y una normal o me están vendiendo la moto.

Uh, también me dijeron que la pro mantiene los juegos a 60 frames constantes, que la verdad, no tengo ni zorra de para qué me sirve o si es verdad. Ni tampoco los frames que mantiene la ps4 normal...

Luego, a pesar de estar agotados, tenían las cajas y había cosas muy raras en los packs.
PS4 slim 500gb + the witcher 3 = 320€
PS4 slim 500gb + fifa 17 = 290€
Me dejó muy loco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Gente de establecimiento vendiendo cosas, nada nuevo.

Si la slim está agotada y la pro no es por un motivo bien simple: a la mayoría de la gente se la suda jugar a 4k o 1080p; a 60 fps o a 30fps.

Uno de varios videos comparativos:

https://www.youtube.com/watch?v=QksH65BmjK4

Si no encuentras ps4 de 1tb no te preocupes, al igual que con la ps3 puedes comprar un disco duro, me parece que los de 1tb andaban por 50€, y cambiarselo (mirando siempre el tamaño no vaya a ser que no quepa) y le pones 1tb o 2tb o lo que te llegue.

P.D.: El FIFA de este año tiene modo historia y no parece malo.no

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

madre de dios... a ti te han vendido la ps5 y no la ps4...

ni puto caso

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Por lo que tengo entendido los 4k de la pro son reescalados, no nativos.

Y se supone que si el usuario desactiva los 4k los programadores de juegos tienen la opción de destinar los recursos de la consola a mejoras gráficas, como los fps.

No sé, a mí me parece un poco fulero el asunto, por no hablar de las VR que oh Dios se avecina hostión al canto.

Yo que no he tenido la 360 me atrae más la Xbox One S que tiene retrocompatibilidad con títulos bastante interesantes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Yo me he comprado la One S hace poco y todo muy bien salvo que tienes que tener una conexión de alta velocidad para que las instalaciones sean decentes, yo tengo 10 megas que vía wifi se convierten en 6-7 y instalar la actualización de Halo 5 (45 gb) y descargarme el FIFA 17 (40 gb) me ha tardado tres días.

No creo que la mayoría de la gente tenga conexiones de 100 megas por segundo así que ésto junto con que el 4K no existe en los hogares pues te venden una tecnología superior a la del entorno que tenemos, cosa que puede causar problemas de ralentizaciones o que no usemos ciertas funciones. Pero bueno vale la pena porque los precios están bien y ya va siendo hora de entrar en la nueva generación que empezó hace 3 años. Eso sí mínimo pillar modelos de 1TB porque las instalaciones ocupan decenas de gigas y con 500 gb lo tendrás a tope rápidamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly

Agradezco mucho vuestras opiniones porque ando superpez. ¿La Xbox One S es la Scorpio? ¿No salía el año que viene? Es que intento enterarme para no cagarla con la compra y solo veo mucho hype y oscurantismo.

SuperPatchZ7 dijo:

Gente de establecimiento vendiendo cosas, nada nuevo.

Si la slim está agotada y la pro no es por un motivo bien simple: a la mayoría de la gente se la suda jugar a 4k o 1080p; a 60 fps o a 30fps.

Uno de varios videos comparativos:

https://www.youtube.com/watch?v=QksH65BmjK4

Si no encuentras ps4 de 1tb no te preocupes, al igual que con la ps3 puedes comprar un disco duro, me parece que los de 1tb andaban por 50€, y cambiarselo (mirando siempre el tamaño no vaya a ser que no quepa) y le pones 1tb o 2tb o lo que te llegue.

P.D.: El FIFA de este año tiene modo historia y no parece malo.no

La Pro no está agotada porque hasta noviembre no sale xddd.

En el móvil no veo diferencias en el video. Xddd

El FIFA 17 trae un nuevo motor gráfico y han cambiado algunas cosillas. Ese cae fijo porque el último fifa que tengo es el del mundial de Brasil. Lo del modo historia es un poco regulero, muy english, sin poder modificar al monigote y de momento solo una temporada. Osea, que está bien pero mal.

A todo esto, lo de comprar el disco duro aparte... supongo que no son discos duros normales. ¿Necesitan alguna instalación o algo raro?

Imagen de Fly
Fly

The Dreadful Hours dijo:

Por lo que tengo entendido los 4k de la pro son reescalados, no nativos.

Leí en nosedonde que ya habían creado el primer juego en 4k nativo. Uno de carreras de coche tipo micromachine con vista cenital, lo cual es un poco contrasentido xddd

The Dreadful Hours

Fly dijo:
Agradezco mucho vuestras opiniones porque ando superpez. ¿La Xbox One S es la Scorpio? ¿No salía el año que viene? Es que intento enterarme para no cagarla con la compra y solo veo mucho hype y oscurantismo.
No, la Xbox One S es una versión slim de la Xbox One, parcido a la PS4 Slim. Ahora van a sacar un pack con el Battlefield 1 que me llama mucho.

Sí, la Scorpio sale el año que viene pero todavía no se conocen todos los datos.

Imagen de Omnio
Omnio

Ya han sacado un pack de One S + Battlefield 1 o FIFA 17. Yo me he pillado éste último para variar ya que siempre me compro shooters y nunca he probado en serio un juego de fútbol. Además que el juego del pack te viene mediante código de descarga y yo el Battlefield lo quiero en físico y jugarlo dentro de un tiempo, que aún me quedan algunos FPS acumulados que jugar.

Pensé en esperarme a la Scorpio pero decidí rápido que no valía la pena, porque es esperar un año a una consola de la cual no se sabe nada, ni cómo será, qué características tendrá realmente o su precio. Y ya estamos en el tercer año de la nueva generación y el catálogo de juegos ya está madurito como para ir disfrutando de juegazos a buen precio (muchos a 30 euros). Esperar un año más queriendo jugar ya no vale la pena. Tampoco creo que la 4K importe una mierda hasta casi la siguiente generación de consolas, dentro de como mínimo unos 5 años, así que esperar a la Scorpio es como haber esperado en su día a una PS2 HD. Absurdo vaya. 

Sobretodo porque se unen los factores de precio asequible de la consola (unos 300 pavos) y un catálogo diverso y de calidad. Además que se tratan de modelos rediseñados, más pequeños, eficientes, que apenas hacen ruido y se calientan y que tendrán errores corregidos. Es el momento de dar el salto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Fly dijo:
La Pro no está agotada porque hasta noviembre no sale xddd. En el móvil no veo diferencias en el video. Xddd El FIFA 17 trae un nuevo motor gráfico y han cambiado algunas cosillas. Ese cae fijo porque el último fifa que tengo es el del mundial de Brasil. Lo del modo historia es un poco regulero, muy english, sin poder modificar al monigote y de momento solo una temporada. Osea, que está bien pero mal. A todo esto, lo de comprar el disco duro aparte... supongo que no son discos duros normales. ¿Necesitan alguna instalación o algo raro?

Yo no veo diferencias en el video ni en mi ordenador, pero quizás es por mi ojo inexperto.

Por lo que tengo entendido en el modo historia del fifa eres un negrata que quiere jugar en la premier league y puedes escoger entre ser un jugador humilde o un chulo (aunque eso solo afecte a los diálogos) ¿qué tiene eso de malo?

Por lo que he visto los discos que recomiendan para la ps4 son SATA II (que son los que usa) que no sean superiores a los 9.5mm y con más de 160gb de capacidad. 
Cuando yo cambié el disco duro de la ps3 era todo muy sencillo, había tropecientos tutoriales para cambiar el disco y solo necesitabas un destornillador y algo para almacenar la copia de seguridad pero no sé si en la ps4 será más especial

El problema de la Scorpio es que Microsoft ha asegurado que es más potente que la One y no se trata solo de ver los juegos mejor pero no se sabe exactamente que clase de mejora es; si va a ser un minisalto generacional que deje atrás a one y ps4 o si no va a ser para tanto o si todo esto no son más que paranoias mias

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Se me acaba de ocurrir como solucionar tus navidades fly. En vez de coger una ps4 coges solo la caja y la llenas de piedras, veras como todo sale bien.

Imagen de Omnio
Omnio

La Scorpio ni de coña será "algo más" que una One S algo más capaz para mover 4 juegos en modo 4K. No pueden iniciar una nueva generación sólo 4 años después de la última, pues a parte de suicidio comercial ya que la generación estará en su mejor momento los fans no lo perdonarían. Simplemente creo que en un futuro próximo saldrán juegos que en la Scorpio se verán algo mejor y ya está. Un caramelo para que los obsesionados de los gráficos se compren la consola otra vez y punto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

La scorpio va a ser la consola mas brutal tecnicamente del mercado y mejorable para el futuro.. como un pc gordo que podra mejorarse a los 3 años etc.

lo bueno que movera todo lo de xbox one, 360 etc... 

Yo siendo fly ahora mismo no pillaria una consola ni de coña, salvo que te salga barata... pillate una ps4 o one baratina para jugar 10 o 15 juegos actuales y listo... y ahorrate pasta para el futuro. pillar una scorpio o tal.

Imagen de Fly
Fly

No me va nada la Xbox. Mi alma es de Sony. Pillaré la PS4 slim, supongo. A no ser que cuando salga la Pro me quede tonto. Estoy a 2 meses del deadline, no hay prisa.

Aunque un top5 de los juegos de PS4 de cada uno no vendría mal. Solo tengo uno fiji, y es el FIFA 17. Luego mi hijo quiere el remaster del Call of Duty, pero no el nuevo. Y los venden juntos :/

Luego, bueno, The Witcher III y me da que el enano tb quiere el GTA V de la PS4.

SuperPatchZ7 dijo:

Se me acaba de ocurrir como solucionar tus navidades fly. En vez de coger una ps4 coges solo la caja y la llenas de piedras, veras como todo sale bien.

Xxdddd

Imagen de fherperela
fherperela

Y yo que sólo juego al primer 2k que haya pa la consola, en este caso al 2k13, a los grandes que haya para esa consola y a los gran turismo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Mi top 5 de los cuales no he jugado a ninguno de peor a mejor:

5- Infamous second son. Juego primerizo que debe estar bastante barato, si es tan divertido como infamous 2 te da para horas de diversión aunque son pocas porque dicen que es corto.

La historia va sobre un chico que tiene poderes lo cual no es del todo bueno y tiene que revelarse contra el status quo o algo así.

Seguramente lo encuentres en la sección de 2ª mano del game o en una tienda cexx, si tienes alguna cerca.

4- Batman arkham knight. Si puede ser la edición game of the year mejor ya que trae los cutre dlcs que han sacado.

Creo que no es necesario jugar a los otros para saber de que va, es batman enfrentándose a algún villano, pero si te preocupa warner dijo que iba a sacar una compilación con batman arkham asylum y batman arkham city, o te los puedes coger para ps3.

Según google mediamark lo vende a 40. 

¿Batman arkham origin? Pff, o sea, sí es un juego de batman y no está mal pero no le importa a nadie.

3- Mortal Kombat XL. Ojo aquí es importante que sea la edición XL, que viene con los dlcs, y que mandes la edición normal a tomar por culo porque te pierdes como ocho o nueve personajes.

Continua la historia del anterior juego solo que está vez solo se basa en mortal kombat 4.

Según google en mediamark anda por los 40 y lol en zavvi esta a poco más de 20

http://www.zavvi.es/games-ps4/mortal-kombat-xl/11249777.html

El problema de zavvi es que te lo envía por correo y si tu hijo te cotillea el paquete se le chafa la sorpresa, por lo demás te llega el juego nuevo y en perfectas condiciones salvo que tengas un cARTERO HIJOPUTA QUE JUSTO CUANDO PIDES EL GTAV TE METE EL JUEGO A PRESIÓN POR EL BUZÓN Y TE JODE LA TAPA.

2- DOOM. Disparos, sangre y música machacona ¿Qué más se puede pedir? Pues una historia que no importa nada lo único que hay que saber es que se ha abierto un portal desde donde salen demonios así que tienes que ir allí matar todo lo que veas y cerrar el portal. La mayoría de internet está encantada con este shooter frenético y a mí me llama la atención. 

Como es un juego reciente seguramente esté a precio completo en game.

1- Borderlands una colección muy guapa. (Handsome edition). Seguro que estás pensando "Otra vez patch dando el coñazo con borderlands. Me lo voy a comprar solo para que se calle". ¿No cuela? Ok. Esta es una edición remasterizada de borderlands 2 y borderlands the pre-sequel con todos los dlcs que hay para ambos juegos.

El problema de borderlands 2 en ps3 es que con la acumulación de dlcs el juego iba cada vez peor pero según fuentes fiables (un primo mio) en la ps4 va estupendamente y además pueden jugar hasta 4 en pantalla partida así que tienes diversión para toda la familia (siempre que tu tele sea lo bastante grande para que se vea algo).

Otro problema es que es un juego muy querido y no sé si lo podrás encontrar en alguna tienda. Lo único que he visto por internet es la página de cex que lo vende a 30.

Imagen de Omnio
Omnio

En mi opinión no vale la pena esperar a las versiones pro del año que viene porque va a ser casi lo mismo o nada directamente si no tienes una tele 4K y pierdes un año de jugar a juegos que están muy bien. Además que solo es humo, si luego cuando sabes las caracteristicas finales no te gusta que? Habras esperado un año para nada. Mejor comprar ahora, es el momento ideal.

Yo también quiero el Modern Warfare remasterizado, pero me hubiera gustado que fuera un remake, con todas mejoras actuales de la nueva generación y poder escoger y customizar equipo antes de cada misión, eso cambia mucho las cosas.

Mi lista de juegos de nueva generación es ésta:

-Advanced Warfare
-Black Ops 3
-Infinite Warfare
-Halo 5 (imperdonable que hayan quitado el cooperativo)
-Halo Master Chief Edition (todos los halos remasterizados por 30 pavos, grandisima compra)
-Forza 6
-FIFA 17
-Borderlands una edición muy guapa (Patch acierta muho aquí)
-Mass Effect 4
-Gears of War 4 (si lo compras y validas en xbox live antes que acabe el año te regalan todos los gears remasterizados via descarga)

Si eres de Play cambia el Halo y el Forza por el Metal Gear y el Gran Turismo. Probablemente me deje algunos más que desconozco u olvido.

Imagen de fherperela
fherperela

Joder, es que soy un puto cuñao videojuegos, además q me pillo las consolasccuando están a punto de morir y casi las regalan

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Venga, Patch cuéntanos lo de tu cartero. Xddd

Los pedidos que yo hago siempre van al curro y me despreocupo por horas de recogida, fechas, buzones y demás.

Eh, fherpe, te vendo la wii. Está muy nuevita, con una pegatina ad hoc de spiderman, 2 mandos completos, con fundas, volante y un cerro de juegos. ¡Aprovecha la oportunidad antes de que salga la NX!

Ps.- Me apunto el Doom (joderjoderjoder) y el Mortal Kombat.

Imagen de fherperela
fherperela

No quiero consolas de niñas

fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

fherperela dijo:

Joder, es que soy un puto cuñao videojuegos, además q me pillo las consolasccuando están a punto de morir y casi las regalan

El mejor momento porque también es cuando casi regalan los juegos porque no los pueden volver a usar. 

fly dijo:

Venga, Patch cuéntanos lo de tu cartero. Xddd

A ver que quizás he usado las mayúsculas un poco a la ligera. El caso es que cuando me venía un juego yo no estaba en casa así que el cartero dejaba el recibo y ya me acercaba a correos cuando podía, por lo general el fin de semana.

El caso es que el cartero debió hartarse o algo porque metió el paquete a presión en el buzón, de esto que abres y el paquete se mantiene en la rejilla, yo temiendome lo peor lo saco, quito el envoltorio, quito el papel de burbujas, abro el precinto y me encuentro con que el plástico que envuelve la carcasa está dañado y no me sento nada bien. No sé es la sensación de podría tener esto impoluto pero el plástico está dañado y me daña la vista y el cerebro.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Omnio dijo:
En mi opinión no vale la pena esperar a las versiones pro del año que viene porque va a ser casi lo mismo o nada directamente si no tienes una tele 4K y pierdes un año de jugar a juegos que están muy bien. Además que solo es humo, si luego cuando sabes las caracteristicas finales no te gusta que? Habras esperado un año para nada. Mejor comprar ahora, es el momento ideal. Yo también quiero el Modern Warfare remasterizado, pero me hubiera gustado que fuera un remake, con todas mejoras actuales de la nueva generación y poder escoger y customizar equipo antes de cada misión, eso cambia mucho las cosas. Mi lista de juegos de nueva generación es ésta: -Advanced Warfare -Black Ops 3 -Infinite Warfare -Halo 5 (imperdonable que hayan quitado el cooperativo) -Halo Master Chief Edition (todos los halos remasterizados por 30 pavos, grandisima compra) -Forza 6 -FIFA 17 -Borderlands una edición muy guapa (Patch acierta muho aquí) -Mass Effect 4 -Gears of War 4 (si lo compras y validas en xbox live antes que acabe el año te regalan todos los gears remasterizados via descarga) Si eres de Play cambia el Halo y el Forza por el Metal Gear y el Gran Turismo. Probablemente me deje algunos más que desconozco u olvido.

Agregame pedazo de inutil, que tenemos varios juegos en comun

Metal gear 5 tambien esta en la one y ground zeroes tb ambos son mierda y les tengo 

Imagen de Omnio
Omnio

Agregado.

Hace años que quiero jugar los Metal Gear pero nunca me decido a comprar ninguna consola de Sony. Objetivamente sería demasiado a lo que jugar y tengo poco tiempo. Doloroso tener que elegir.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

joder pareces retrasao tio xd...

te estoy diciendo que tanto metal gear 2, 3, peace walker, Ground zeroes y Metal gear 5 los puedes jugar en xbox 360 y one.

salvo el 1 que solo esta en psx y en game cube remake (peor a mi ver muy inferior)

y el 4 que a dia de hoy solo existe en ps3. 

Imagen de Fly
Fly

Eh, mow, ¿conoces lo del iRacing?

Yo me acabo de enterar de esta mierda y como te molan los coches de videojuegos pos eso. Me parece el mejor simulador de coches de largo. Y ni tiene los mejores gráficos, ni las mejores físicas, ni las mejores opciones ni nada. Y además es ultracaro. Pero reflejar de una manera tan brutal la competición en carrera es una pasada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si si lo conozco aunque no he jugado

si he jugado a asseto corta en la one y con mando me ha parecido penoso y lamentable, pero seguramente con volante que es como debe jugarse ganara muchisimo.

el iracing supongo que igual pero como actualmente no tengo volante (tuve pero murio) ese tipo de simuladores los dejo de lado en general ya que con mando rara vez merecen la pena

si me dices que con mando es bueno igual un dia k pueda lo pruebo... aunque en mi pc chungo.

Imagen de Fly
Fly

Como es en plan muy profesional la peña suele jugarlo con volante, 3 pantallas o gafas VR.

Ya tiene que gustarte mucho el mando y tener buenos gatillos o botones traseros para el cambio manual porque para la pasta que vale y la duración de las carreras bien merece comprarse un volante decente.

The Dreadful Hours

Sobre 4K y HDR es interesante este podcast:

https://www.youtube.com/watch?v=NcA-kpT57YE

Resumiendo:

-HDR es mayor cantidad de colores. Ahora utilizamos a 8 bit por componente de color mientras que el HDR serían 10 o 12 bits.

-Si la fuente original no ha sido capturada o programada en HDR da lo mismo. Por el momento solo Battlefield 1, NBA 2K y alguno más están pensados para eso, y no parece muy rentable parchear juegos ya hechos para poder adaptarse a la tecnología.

-Se aprecia más la tecnología HDR que la 4K, pero existen pocas teles Full HD con HDR. Es decir, que hay que pillarse una 4K y preferiblemente de Sony por problemas de latencia, y la más barata son 900 euros.

-Se necesita un cable adaptado a la tecnología HDR, así que si tienes las VR primero tienes que desmontar todo el tinglado de cables.

Imagen de Fly
Fly

Ajam, qué interesante.

Bueno, por otro lado yo he escuchado que las imágenes de ahora son LDR, es decir, los 8 bits que comenta Drei; y que el verdadero HDR son 32 bits y que hejpertos en estas imágenes creen que la Pro no va a llegar ni a 16.

Imagen de Fly
Fly

Pues nada, que Sony ha sacado una vendeteles, ligerísimamente más potente que la PS4 normal, ya sean frames, bits hdr o teraflops, que también se compatibiliza mejor con las VR y sobre todo, me parece a mí, romper los tempos de la generación, alargando la vida de la PS4 (o mejor dicho, provocando que Microsoft acorte los plazos de la One), para competir en ventaja de usuarios y compañías de videojuegos contra la Escorpio.

Luego a ver cómo sale todo esto, pero a mi nulo entender esa es la estrategia. Que luego les tocará a ellos entrar tarde con PS5 (a no ser que Escorpio fracase) y supongo que se intentará entrar con una máquina más potente.

Y lo que haga Nintendo con NX pues... qué más da. Ellos han abierto un nicho de mercado diferente y no compiten realmente con Sony y Microsoft.

Imagen de Omnio
Omnio

Yo creo que tanto Sony como Microsoft colaboran en secreto para mutuo beneficio y que la guerra de consolas es un mero teatro. Ambas compañías se necesitan para darse importancia y éxito. No es lo mismo comprarse una consola con un catálogo pensando que la competencia se rompe los cuernos para vencerte y creer que tu elección hace lo mismo a que haya solo una sola opción o que sea una opción a parte como Nintendo. Es como el deporte, los clásicos rivales se necesitan para mantener su fama elevada y que la gente se motive y compre. No me parece casualidad que desde hace años cada movimiento que hace una es copiado por la otra, y ahora PS4 Pro y XBox Scorpio, claro que sí.

OcioZero · Condiciones de uso