Ayer estuve en un Game para ir mirando packs para la slim por si merecía la pena adelantarse a las navidades, que luego es un follón. Y estaba toda agotadísima.
Y tenía yo la idea de que la Pro pa qué, que no me iba a comprar una tele 4k en un futuro medio/cercano pero me dijeron que con una tele mayor de 40 pulgadas el HDR ya se notaba sin tener 4k y que por 50 euros más bien merecía comprarse la Pro, porque como ya me dijo mow con 500 gb en la slim te cabe muy poquito viendo el tamaño de los juegos que están sacando.
Y la cosa es saber si de verdad hay diferencia entre una pro y una normal o me están vendiendo la moto.
Uh, también me dijeron que la pro mantiene los juegos a 60 frames constantes, que la verdad, no tengo ni zorra de para qué me sirve o si es verdad. Ni tampoco los frames que mantiene la ps4 normal...
Luego, a pesar de estar agotados, tenían las cajas y había cosas muy raras en los packs.
PS4 slim 500gb + the witcher 3 = 320€
PS4 slim 500gb + fifa 17 = 290€
Me dejó muy loco.
Gente de establecimiento vendiendo cosas, nada nuevo.
Si la slim está agotada y la pro no es por un motivo bien simple: a la mayoría de la gente se la suda jugar a 4k o 1080p; a 60 fps o a 30fps.
Uno de varios videos comparativos:
https://www.youtube.com/watch?v=QksH65BmjK4
Si no encuentras ps4 de 1tb no te preocupes, al igual que con la ps3 puedes comprar un disco duro, me parece que los de 1tb andaban por 50€, y cambiarselo (mirando siempre el tamaño no vaya a ser que no quepa) y le pones 1tb o 2tb o lo que te llegue.
P.D.: El FIFA de este año tiene modo historia y no parece malo.