Me quiero descargar el Dungeon Keeper que puso Dark en videojuegos, pero no me deja porque no tengo Windows 7 o superior y tampoco sé si cumplo los requisitos de memoria RAM.
Nunca he cambiado de Windows, así que no tengo ni guarra de cómo hacerlo (¿se mantienen las cosas que tengo guardadas?) ni de donde descargar el 7 o superior sin que me entre el ébola. Tampoco sé cual sería mejor instalar. Y por último tampoco sé donde mirar las especificaciones de mi ordenador o portátil, que son anteriores al Antropoceno.
Ah, ya de paso...
Me tengo que comprar un portátil nuevo, presupuesto de 400 para abajo con pantalla de 14 ó 15 pulgadas. Agradezco recomendaciones ya sea de tiendas (me vale del internet también) o modelos.
Grasias de antebraso.
El Windows lo puedes instalar manteniendo archivos o haciendo instalación limpia (que es formateando); lo recomendable para que vaya bien es lo segundo, así que si vas a instalar W7 o 10, te diría que pasases los datos que quieras guardar a un disco duro externo.
Windows 7 x86: http://bc.vc/eNvJPu
Windows 7 x64: http://bc.vc/xSAm2p
Si tu equipo tiene más de 4GB de RAM descarga el x64, si no, el x86 (32 bits). No me acuerdo si en XP era así, pero creo que con click derecho en equipo, propiedades, te pone la RAM que tienes. Si no lo ves, vete a Inicio, Ejecutar, escribe "CMD" y en la pantalla negra pon -sin comillas- "wmic memorychip get banklabel, capacity" ahí te pone la memoria en bytes; si tienes más de un banco de memoria, sumas, divides entre 1024 dos veces, y ya sabes cuántos GB de RAM tienes instalado (lo cuál también debería solucionarte la duda del Dungeon Keaper, que supongo, necesitará 32MB y debería irte en una tostadora xD)
Para instalarlo tienes que quemar la ISO en un DVD (con imgburn, por ejemplo) o bootearla en un pendrive (esto último con el Windows USB Download Tool está tirado. Y luego seguir los pasos de la instalación; por último, cuando estés en Windows, te quedará activarlo, esto lo puedes hacer con el Loader by Daz, el mejor activador para Win7 desde mi punto de vista.
Y sobre el portátil, por menos de 400 no te esperes nada para jugar a juegos de última generación, pero puedes cogerte algo que vaya bien para ofimática, navegar, etc. En PCcomponentes tienes buenos precios. Puedes echarle un ojo a los Acer, aunque es una lotería que te salga bueno o que se te estropee cada 2x3.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.