caguenlaputadeharo, que mierda es ser pobre...
Vuelta al tajo....
Si no fueras pobre, seguramente también trabajarías.
Yo empezé ayer
Venga hombre, ya sera menos! Asi al menos puedes meterte al foro a quejarte por tener que trabajar y a hablar de tus sueños de ser funcionario, como buen españolazo
Eso ultimo me ha llegado.
pd:cabronazo.
pd2: españolazo.
caguenlaputadeharo, que mierda es ser pobre...
No te quejes, que al menos tú no te has peleado con una profesora del centro ya el primer día.
Por lo de más día mierda completamente.
No te quejes, que al menos tú no te has peleado con una profesora del centro ya el primer día.
¿Piscina de barro incluida?
¿Piscina de barro incluida?
(se lo imagina) ... por favor
(se lo imagina) ... por favor
Estas pidiendo que instalemos una en tu centro?
Estas pidiendo que instalemos una en tu centro?
Definitivamente NO.
24R0 dijo
Perbane dijo
Jajajaja.
Que grande Lina MOrgan
No confias en tu victoria, eh? eh? eh?
Con un poco de entrenamiento en barro-jutsu podrias con cualquier contrincante, aunque te doble en peso
No confias en tu victoria, eh? eh? eh?
Con un poco de entrenamiento en barro-jutsu podrias con cualquier contrincante, aunque te doble en peso
Entrenamiento eh?. Ummm, tal ves, pero paso, no me gusta pegar a los demás que soy una persona pasífica.
Uf, pacifica la chica... Pa mi que mas bien eres atlantica, que hoy te has peleao
Es que empesó ella.
Apasú? Se metió con tu pelo? Dijo que la Luna estaba mas cerca que Valencia? Te miró mal? Dijo que dragonball era una buenisima pelicula?
Ok, ok, esta es tu guerra.
Apasú? Se metió con tu pelo? Dijo que la Luna estaba mas cerca que Valencia? Te miró mal? Dijo que dragonball era una buenisima pelicula?
Mira que no la he visto pero seguro que por eso mereceria una buena paliza.
Yo llevo un mal rollo toda la mañana...
Joder...
Alain, a trabajar vago!
Lo sud també existix!