En la warner todavía dejan.
A Parques
doble doble post
soy el unico usuario al que se le permite tener dos cuentas distintas en este foro, y postear con ambas?? pregunto
Lo que me pregunto es cómo no te da pereza ir entrando alternativamente con una y otra.
Mozilla Gouken
Chrome Winter
ambos iconos en inicio rapido, doy a uno de los dos al azar,
asi que todo depende de eso...
nada mas.
juegas con fuego
Mozilla Gouken
Chrome Winter
ambos iconos en inicio rapido, doy a uno de los dos al azar,
asi que todo depende de eso...
nada mas.
Suponía que era algo de eso, en plan una cuenta por defecto en cada navegador, o una en el ordenador y una en el móvil.
A todo esto, sé que alguna peña (bueno, Novo, y creo que Fly) lee y usa el foro en el móvil sometimes. Yo lo hago muy muy poco, sólo si realmente me interesa seguir un post. ¿No es porculerísimo? Igual soy yo.
Venga, versión móvil
Venga, versión móvil
Batch está en ello.
Me da un poco más de pereza postear, pero leer los hilos ninguna. Aunque lo abro con el navegador del móvil porque ya estoy registrado, de hecho, es la página que suelo tener abierta porque para el resto de cosas utilizo el Krypton Anonymous.
Ahora sale una mierda que pone "página optimizada para el móvil". Tocas y es igual de mierda, no vale para nada. Espero que esta nobedaz sea cosa del chrome y no de OZ
En el navegador del móvil no me aparece eso.
yo alguna vez entro con el movil y de hecho a veces cuando creo post es porque estoy aburrido esperando en alguna parte, se nota porque no tengo ñ ni acentos, aunque estos ultimos paso de ponerlos muchas veces por no andar cambiando al teclado español
En Android para cambiar el teclado es sólo arrastrar a izquierda o derecha con la barra espaciadora.
me referia al pc, en el movil directamente es que no tengo el teclado español de serie tendria que ser una app
Yo uso el SwiftKey, que es el best teclado, admite hasta 3 idiomas simultáneos (para la predicción/corrección) y es el más configurable.
entrar en oz desde el movil es casi como intentar hacerlo desde una maquina de escribir de hace 200 años.
Solo que con la máquina tu mensaje se escribe más rápido.
Pues yo llevo años sin entrar con el ordenador.
Yo hasta hoy. La verdad casi siempre entro desde el móvil cuando estoy cagando.
La web no está optimizada para el móvil, no. Es uno de los propósitos de año nuevo de Kawaku. Es decir, tu navegador te miente o se equivoca.
A ver, sale una pestaña inferior y pone "Optimizar página para móvil". Si tocas cambia el diseño en una mierda ligeramente más bonita pero igualmente inútil.
A mí también me sale. Debe ser algo de Chrome, no de OZ. Una vista para ver webs no adaptadas a movil. Pero vamos es mejor no elegirla.
Lo que dice Omnio. A no ser que Batch haya cumplido su palabra en secreto y Kawaku no me haya informado, que todo podría ser.
En la warner todavía dejan.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.