El nivel de brasa y ridículo al que están llegando los podemos en Facebook con la mierda esta hace que los peones negros parezcan gente normal. Cansinos son.
Fraude electoral
sera en tu facebook en el mio nadie habla de fraude (la historia esa que postee fue lo unico y el que lo puso era del psoe) tampoco cuesta mucho creer los resultados viendo como anda la gente
Podemitas etc
deberian mirar a su lideres, sanchez, rivera, iglesias... son tan malos que hasta un cuñao de medio pelo con su partido corrupto les ha pasado la mano por la cara en plan violada.
la gente tiene la culpa??
la gente deberia mirar lo pesimos que son sus partidos que hasta un pp moribundo les ha violado.
En Austria en cambio todo bien porque le han dado la razón a los buenos, ¿no?
En Austria ha habido defectos de forma, tontaina. Vale que en podemos seáis repugnantemente fascistas pero disimula un poco y no llames buenos a tus amigos nazis.
Yo sí lo veo con frecuencia en el muro de Facebook, pero siempre repetido por las mismas dos o tres personas.
Y, sinceramente, que alguien se haya molestado en hacer un montaje con la portada del NY Times, ya muestra cierta intencionalidad.*
* Montaje. Sí. A parte de que ya algún medio digital de derechas se hizo eco para desmentirlo, en la página web del NYT no he encontrado ninguna noticia al respecto. Y, es más. ¿Sólo el NYT? Ningún otro periódico de la prensa internacional?
Era un fake. La intencionalidad es clara, desprestigiar el sistema electoral para en su momento justificar un golpe de estado. Está en el abc del buen dictador fascista.
¿No tenéis gente normal en facebook?
A ver a mí también me ha llegado, y una petición en change.org para cambiar la ley D'hondt, pero vamos una vez y fuera.
¿No tenéis gente normal en facebook?
A ver a mí también me ha llegado, y una petición en change.org para cambiar la ley D'hondt, pero vamos una vez y fuera.
De todo, tengo. XD.
Por cierto, lo de D'Hondt es una chorrada.
En las provincias menos pobladas, no hay sistema proporcional que no funcione en la práctica como un sistema mayoritario.
En Segovia, por ejemplo, se reparten 3 escaños. PP obtuvo un 45,46%, PSOE un 21,49%, C`s un 15,32%, UP un 15,12% y los demás partidos, juntos, un 1,9%.
Usemos el sistema proporcional que usemos, UP sólo optarán a escaño las dos, o en su caso, tres primeras fuerzas. La cuarta y siguientes saldrán infrarrepresentadas.
Y, siendo sinceros, dado que el PP casi triplica en escaños a C's, tampoco me parece especialmente injusto que el tercer escaño de Segovia le toque a ellos.
Tiene que ser muy difícil ser Maddmax.
No demasiado. Los tontainas me alegráis el día.
tampoco hay que fliparse tanto.
saludos
Hombre, no se va a hacer, pero la cosa va por ahí, sacar rédito desprestigiando algo. En este caso la idea será movilizar a las bases.
Ahora están con unas actas de un pueblo asturiano mas falsas que un euro de madera donde el gobierno fascista le ha dado los votos de podemos al PCPE.
se creyeron las encuestas y ahora se quejan.
saludos
En Austria en cambio todo bien porque le han dado la razón a los buenos, ¿no?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]