A todos los de este foro os huelen los cojones como a mierda de vaca, basurillas intrépidas
Os huelen los cojones
intrepidas entrepiernas por otro lado
Entrepidas intrepiernas.
la farca gano la champions al final
Y conseguimos acabar el partido con superioridad numérica. Fue difícil por la expulsión de Machetazos.
¿"Conseguimos"? ¿Desde cuándo juegas en el Barça?
Yo ya tengo equipo. Soy anti-Barça. Cuando me pregunten de qué equipo soy digo que me da igual que gane el Madrid, el Atleti o el Sevilla mientras pierda el Barça.
yo tengo un vecino que va drogao todo el día. se cree que juega! el otro día me dice, hem guanyat! como si él hubiera jugado... y presume de ser soci como si fuese premio nobel, dice, sóc soci!, digo, publícalo!.
saludos
yo tengo un vecino que va drogao todo el día. se cree que juega! el otro día me dice, hem guanyat! como si él hubiera jugado... y presume de ser soci como si fuese premio nobel, dice, sóc soci!, digo, publícalo!.
saludos
¿Y cuándo un jugador se tira a alguna modelo maciza también dice que se la ha tirado él? Pobre infeliz.
KEEEEE BARÇAAAA EEEEH BARSA
PUTA BARSA Y PUTA TV3
Conseguimos y guanyemos, claro que sí. Por algo sems mes que un clap y espanya ens roba. Pero la copa de las esteladas pa nusotros.
Envidiosos. Oye, angus, después de Dio y Rubianes, cuando se muera el Chuache ya pa qué vas a seguir tu tambien eh eh eh.
Ojjj, ya veo en la supercopa de ejpaña a solharis con la bufanda sevillista de "Yonkis y Gitanos".
AY MI DIO
saludos
Machetazos xdddddddddddd
A todos los de este foro os huelen los cojones como a mierda de vaca, basurillas intrépidas
"¿Intrépidas?" ¿Estás buscando palabras al azar en el diccionario?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.