Este es el final del camino y solo uno de los dos justeros supervivientes conseguirá coronarse de laureles. Para ello deberéis poner palabras a esta imagen muda. Es una imagen de la película Fausto y tenéis que darle el punto dramático que se merece, pero sin hacer alusión ni al cine en general ni a esta película en particular ni, por supuesto a la novela en la que se basa. Os voy a pedir además que ambientéis vuestro relato con una de esas músicas de acompañamiento tan características del cine mudo y os valgáis de un instrumento o el título de una composición musical (el primero elije –instrumento o sintonía- y el segundo tendrá que valerse de lo que quede libre) para componer la partitura de la banda sonora original de este relato.
Recordad: 50 palabras máximo, título incluido; prohibido editar el texto una vez colgado.
Tenéis de plazo hasta el domingo a las 23,59 horas
Chsssss…
Silencio se rueda…
Cómplices
La muerte le ofreció fuego. Octavio no dudó en aceptarlo. No hablaron. El piano interpretaba una melodía a medida para la ocasión. Nadie lo tocaba. Inhalaron con fruición. La muerte, desdentada, le sonrío. Compartieron relajados el último cigarro. Octavio pensó vagamente en que ya había visto antes esos ojos.
Letripedia