Habladme del Rickicesto en Utah, biches.
No en serio, haceddelo, que todavía no he visto un puto partido de basket (nba, uroliga, endesa, loquesea) en lo que va de temporada y de información me sé el drama pivotero del madrid y na más. Ahora veo partidos ¡en vivo! de la primera división de hockey (que en realidad es la segunda), ni siquiera la ok liga. Sé que tengo un problema. Nesecito ayuda.
También me interesan los Gasol, gracias. Si se prodigasen los comentarios aquí yo leería feliz.
Además de Simmons, que viéndolo jugar cualquiera diría que es un novato, otro que la está partiendo es Robert Covington, un tío sin draftear que ficharon hace unos años para poco más que hacer bulto, y con las coñas se ha terminado convirtiendo en uno de los mejores 3+D de la liga. Y a destacar también McConnell que empezó el año pasado como suplente de Bayless y "er chacho" y al final ha resultado ser un base apañadito, nada espectacular pero listo y que pierde muy pocos balones.
Lo del 3+D aún me enteré el otro día que significa jugador exterior con buena defensa y tiro de tres, en teoría es para aleros pero también se aplica a escoltas (como Thompson).
Los otros dos que están a gran nivel son la Antetobestia y Porzingis, de momento candidatos firmes a MVP para quien le interesen esas mierdas.
Bueno y Warriors que jugando andando ganan con la chorra el 90% de los partidos. Y eso que empezaron mal.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]