Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno N'Dour se va y Juancho creo que también. Pero vamos, top de tops, los Warriors al smallball y el a sembrar la cancha de tarugos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Refloto post que la temporada se empieza a poner interesante.

En la enbiei, cinco apuntes rápidos: Westbrook puto animal, Marc Gasol sacándosela cuando le da la gana (que tiempos aquellos en los que era "Fat Gasol", "el hermano de"), Antetokoumpo y Embiid sensaciones del Este, los Warriors dando miedo con el mejor Durant que se recuerda y... los Wolves intentando deshacerse de Ricky "el Manco" Rubio no

A nivel doméstico, el Barça no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Esos Sixers llevan más triufos que tú, ojito que se ven los playoff en el horizonte.

Sumo apuntes. Harden bestia parda de base. Es mi candidato a MVP. Lebron quiere un puto base, textual. Sonaron Calde y Ricky xdddd. Knicks y Lakers lol of loles. Ningún español en el antiguo partido de los rookies. Cosas serias no hypes, San Antonio oeste, Toronto este.

A nivel doméstico el Barça joder. Aunque esta vez los 1000 lesionados casi podrían ser excusa. No se va a meter entre los 8 de euroliga. Buen fichaje el de Faverani. Dorsey adiós por verlas venir. En el otro lado nivel dios mandarinero de Llull. El hijoputa está desatadísimo, va con el rabo fuera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

Este año si debería ser HardeMVP, está llevando a los cohetes a la estratosfera, con un par de segundas espadas muy apañados como son Gordon y Anderson.

Dicho esto, todo lo que no sea anillazo de los Guorriors sería sorpresa mayúscula, los Spurs darán guerra pero dependen demasiado de Kiwi, Lamarcus está flojete, HOuston y OKC creo que llegarán justitos de fuerzas. En el este es solo LeBron y me da a mi que repetir las series finales del año pasado es una quimera.

Fat Grasol debería ser allstar.

Los Lakers son unos críos, están donde tienen q estar. Quiero que debute Simmons ya, muchas ganas de verle con Embiid, y si tradean a Okafor sacaran algo interesante si eso implica que Noel se queda allí. Pueden liarla parda aunque bueno, son los seventysidas, nunca se sabe.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Fly dijo:
Esos Sixers llevan más triufos que tú, ojito que se ven los playoff en el horizonte.

Si no

Lo mejor de los Sixers es que están ganando partidos incluso sin Embiid. El efecto del camerunés ha sido brutal, ha transformado a una panda mataos por la que nadie daba un duro en un posible equipo de playoff. El nivel general en el Este sigue siendo flojucho, pero aún así tiene bastante mérito.

El Chacho también tiene su mérito eh, Bayless lesionado para toda la temporada y aún así se las ha apañado para perder el puesto de titular ante ese fenómeno de la naturaleza que es McConnell no mira que es malillo TJ, pero al menos defiende algo.

fherperela dijo:
Dicho esto, todo lo que no sea anillazo de los Guorriors sería sorpresa mayúscula, los Spurs darán guerra pero dependen demasiado de Kiwi, Lamarcus está flojete, HOuston y OKC creo que llegarán justitos de fuerzas.

Eh pues los pocos partidos que he visto de Spurs me ha parecido que Aldrigde está algo más inspirado que el año pasado, eso al menos. En defensa sigue teniendo problemas, y cuando se junta con Gasol les aparece un agujero en la pintura de aúpa, pero al menos en ataque las va metiendo. No sé muy bien qué va a pasar con los Spurs, les van a tocar un par de años de ajustes dolorosos porque Parker y Ginóbili no están para muchos trotes y lo normal es que al acabar esta temporada sigan el camino de Duncan. Hay otros jugadores como Mills que también huelen a cierto fin de ciclo. Evidentemente tienen a ese monstruo que es Leonard sobre el que construir un nuevo proyecto ganador, y unas cuantas piezas más que interesantes como Simmons, Dedmon o el novato Murray. Si Popovich sigue al mando es muy posible que sean capaces de seguir compitiendo incluso en plena reconstrucción. Ha conseguido incluso que David Lee defienda medianamente bien.

Houston empieza a tener problemas de lesiones y a la mínima que Anderson y Gordon flojean, Harden se queda muy muy solo. Durante la temporada regular te vale (y de momento a medias, menudo bache que están pasando) pero en cuanto lleguen los playoffs y los partidos a cara de perro veremos qué pasa con la "defensa" que prepara D'Antony.

Con OKC el problema es que Westbrook podría llegar bastante fundidete a playoffs, y sin él a tope...

Quote:
seventysidas

nonono

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

OESTE

Stephen Curry
James Harden
Kawhi Leonard
Kevin Durant
Anthony Davis

Russell Westbrook
Klay Thompson
Draymond Green
DeMarcus Cousins
Marc Gasol
DeAndre Jordan
Gordon Hayward

ESTE

Kyrie Irving
DeMar DeRozan
LeBron James
Jimmy Butler
Giannis Antetokounmpo

Isaiah Thomas
John Wall
Kevin Love
Paul Millsap
Paul George
Kemba Walker
Kyle Lowry

Imagen de Xoso
Xoso

Previsibles las listas para la pachanga.

En otro orden de cosas, menuda se ha liado en Chicago. Sólo faltaba Rondo por sumarse a la fiesta, y por supuesto no ha defraudado.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estamos asistiendo al segundo all-star del mejor jugador de la historia por debajo del 1,80.

Imagen de Fly
Fly

Obviamente Isaiah, pero el primero cuál ¿?

¿Calvin Murphy? Lo he buscado por google, ni papa de este hombre.

EDIT. Ah, joder, ni siquiera te entendí bien xddd

Imagen de Xoso
Xoso

Mide 1'75 y si mal no recuerdo es el segundo máximo anotador de la liga y máximo anotador durante los últimos cuartos.

Lo curioso de su caso es que no rindió mal ni en Sacramento ni en Phoenix, pero al final ambos equipos se lo quitaron de encima mediante trades.

Imagen de rvm
rvm

Xoso dijo:

Mide 1'75 y si mal no recuerdo es el segundo máximo anotador de la liga y máximo anotador durante los últimos cuartos.

Lo curioso de su caso es que no rindió mal ni en Sacramento ni en Phoenix, pero al final ambos equipos se lo quitaron de encima mediante trades.

Encima en trades lamentables. Sacramento recibió a un jugador que ni siquiera ha llegado a jugar en la NBA y Phoeniz a Marcus Thornton

Imagen de fherperela
fherperela

The King on the fourth!!

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Curry se la saca.

https://www.youtube.com/watch?v=6Jodsts5rpQ

Imagen de Fly
Fly

Coño, como Noah el otro día.

https://youtu.be/V1d9B9NgivE

Los Clippers dan sida.

Imagen de Fly
Fly

Ricky Rubio jugooooooooón

22 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 tapones.

En vuestra faking feis, jeiters.

Imagen de fherperela
fherperela

6 triples, no vuelve a ver el aro asi hasta 2045

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Los comentaristas de su propio pabellón no se lo creían no

Anécdotas puntuales como esta a parte, me parece de sobra probado que el problema de Rubio con el tiro es más mental que de muñeca. En tiros libres tiene un porcentaje más que potable.

Es una pena porque con un tiro decente de media distancia (ya no digo nada de triples) sería base para un equipo aspirante al título.

Imagen de Fly
Fly

A Ricky le falla que todo el mundo esperaba una evolución de lo que ya era a los 15 años. Claro, si con 15 años hace esto, dentro de 5, 6, 7, 8 imagínate. Pero Ricky mantiene los mismos porcentajes de tiro que entonces y las mismas medias de puntos. En su mejor temporada con Joventud hacía 10 puntos de media por partido. Como profesional nunca ha destacado por su capacidad anotadora.

Imagen de Xoso
Xoso

El Barça xDDD joder pero cuán mal tienes que estar para que venga Mumbrú a estas alturas y te de un recital en tu propia casa.

Mientras tanto yo sigo flipando con The Greek Freek, pese a la mala racha reciente de los Bucks. Capacidad atlética, mates y gorros espectaculares aparte (ojo al que manda casi al medio campo), asusta la cantidad de recursos que tiene para anotar tanto dentro como fuera de la pintura, fadeaways incluidos y con varios contrarios encima.

Imagen de Fly
Fly

Buff, ni 70 puntos en casa contra el Retabet no es que venga Mumbrú a pintarte la cara, es que te la pintas tú solo. Hemos fichau a un usano que viene principalmente de la D-League. Pero vamos, que es un parche más que otra cosa.

Esta noche Superbowl. No perturbar con basket.

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:
A Ricky le falla que todo el mundo esperaba una evolución de lo que ya era a los 15 años. Claro, si con 15 años hace esto, dentro de 5, 6, 7, 8 imagínate. Pero Ricky mantiene los mismos porcentajes de tiro que entonces y las mismas medias de puntos. En su mejor temporada con Joventud hacía 10 puntos de media por partido. Como profesional nunca ha destacado por su capacidad anotadora.

Joder con Ricky, no sólo es el poblador más civilizado de Ociozero sino que además es un dotado para el baloncesto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

solharis dijo:

Fly dijo:

Joder con Ricky, no sólo es el poblador más civilizado de Ociozero sino que además es un dotado para el baloncesto.

Putúm chsss

Imagen de Fly
Fly

Semiofftopic.

Florentino robando en Andorra como si fuera un Pujol cualquiera. Nada nuevo bajo el sol. ^_^

-----------

Para lo del partido de Rookies se mamaron en la nba. Abrines sustituyendo a Embiid y luego más tarde Willy Hernangomez por Mudiay. Todos locos.

Imagen de Xoso
Xoso

¿La revuelta contra el Berzotas como va? ^_^

Buff la pachanga de todos los años, una semana sin partidos heart

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:
Para lo del partido de Rookies se mamaron en la nba. Abrines sustituyendo a Embiid y luego más tarde Willy Hernangomez por Mudiay. Todos locos.

¿A quién hubieses metido tú? wink

Imagen de fherperela
fherperela

exactamente, es que al tener que ser rookies o sophomores rest of the world...

ademas Willy (y O'Quinn) esta aprovechando muy bien la lesion de Noah, tremendo mancazo y el atraco que esta pegando.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

El contrato que los Knicks le han dado a Noah no tiene ninguna explicación lógica. Llevaba dos años arrastrándose en Chicago, casi siempre lesionado y/o con problemas físicos de toda índole. Lo de Rose lo puedo medio-entender (movimiento arriesgado pero te puede salir bien) pero la pasta que le han soltado a Noah es de risa, es prácticamente un ex-jugador. Es como si Lakers le hubiera ofrecido un contratazo a Calderón.

Willy merece ir a ese partido aunque solo sea por mero reconocimiento. Habría merecido ir incluso aunque no hubiera lesionados.

Los cuatro partidos que le he visto a O'Quinn me ha parecido un pívot bastante limitadillo en lo técnico y tampoco es un gran portento físico, pero desde luego le pone ganas. Una sorpresa interesante al igual que Dedmon en San Antonio, aunque Dedmon es mejor y conociendo a Popovich, hasta lo convertirá en el nuevo almirante. A veces da la sensación de que Popovich sería capaz de hacer de Rubio un triplista consumado.

Dicen que hay un par de equipos interesados en Teodosic de cara a los playoffs...

Imagen de Fly
Fly

No sé, chico, yo cuando me enteré que no iba Embiid y que su sustituto era Abrines me quedé un poco a cuadros. Pero parece ser que es lo más normal del mundo.

Lo de Bartzokas ^_^ no sé, se han multado todos por bajo rendimiento, siguen cayendo lesionados como moscas, lo de Navarro con apendicitis ya es rizar el rizo y el equipo, al menos en Liga Endesa lo va salvando Eriksson a base de triples. Es una inesperada buena noticia pero la situación general es lamentable.

Ha sido una agradable sorpresa de Copa ganar a Unicaja, y también lo sería hacer lo propio con el Valencia y meterse en la final. La verdad que con la plaga de lesionados es difícil redirigir una situación que ya venía complicada. En el plano nacional todavía parece que pueden "salvar" con orgullo la temporada. Aunque cualquier cosa que no sea victoria del Madrid sería sorpresón. Y en Copa, bueno, contra Baskonia en casa no sería ninguna humillación caer. Pero a lo que iba, que ni con las lesiones puede justificar el Barça lo que está haciendo en Euroliga. En serio, suerte que no puede bajar.

Imagen de Xoso
Xoso

Los Kings se han deshecho de Cousins (ahora en los Pelicans junto a Davis), Nerlens Noel sale de Philadelphia rumbo a Dallas y los Rockets se llevan a un Lou Williams que lo estaba haciendo muy bien en Lakers (me da que los de púrpura y oro van otra vez de cabeza al tankeo).

Pero el notición de fichajes es que Calde podría acabar en Golden State no a sus 35 añitos poder participar en una pelea por el anillo (ya no digo si lo gana) podría ser su despedida soñada de la liga. Para muchos trotes ya no está.

También podría hacerle una visita al médico de Pau y volver el año que viene hecho un chaval pero en fin.

Imagen de Fly
Fly

La otra opción es Houston. Lo que no sé es por qué ya no suena Cleveland, ¿ficharon ya a un puto base?

Y se frustró por poco la vuelta de Rose a Chicago.

OcioZero · Condiciones de uso