Las últimas palabras del efebo: En conjunto, es un buen texto, bien puesto y una historia bastante curiosa, la verdad. Sin embargo, el primer párrafo sobre todo y menos el tercero, no me termian de encajar del todo en el resto del texto, algo negativo, porque ocupan casi la mitad.
Gemelos: Yo ya había leído esto... Al principio no caía en dónde . Es curioso. Sin embargo, como estudiante de ciencias de la salud que soy, te tengo que amonestar severamente cuando dices que el musgo pertenece al reino vegetal, cuando pertenece al reino fungi (hongos). ¡Por favor! Semejante desmérito merece que desprecie totalmente tu escrito.
Un mal día lo tiene cualquiera: Tu texto me ha divertido muchísimo, sobre todo porque yo pasé por una situación parecida durante mi intercambio a francia... No lo había pasado peor en muchísimo tiempo . Sin embargo, hay algo en la redacción que no sé concretar que hace que no me guste del todo.
A ti amor: ¡Dios mío! ¡De verdad parecía que tenías una obradera verbal! Sólo el primer párrafo, repito, sólo el primer párrafo, nada más y nada menos que seis líneas son una frase ininterrumpida. En el segundo se te han olvidado todas las comas, y tienes faltas de ortogafría. Jspawn tiene razón al decirte que se nota que no le has hecho ni un solo repaso por encima.
Coon's: Un texto perfecto, sinceramente, salvo el inconveniente señalado de uqe no has usado del todo bien la palabra cacofonía. Pero teniendo en cuenta el resto del relato, no lo tengo en cuenta. De verdad que me ha gustado mucho. Al principio creía que la última frase se refería a que estaba embarazada y que lo habías redactado mal... ¡Pero un incesto! ¡Fantástico!
Como ustedes digan. Yo no tengo problema, tres días pues? Por mi hago las valoraciones mañana... Como gusten.
Saludosss!!
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.