Este espacio es polivalente: sirve para ver que todo el mundo puede ser juez, comprender lo difícil que es y, sobre todo, ¡para vengarse del trío actual! Venga, dale…
Votación al mejor microrrelato de la ronda 2. CERRADA
Purificadora de almas, de Taza.
Reencuentro de chupito
Dudo entre ¡OINK-OINK! del Barón de la Tercera Sílaba y Solo del Comendatore de la Cosa Nostra. Difícil erección, digo elección —no se deben abrir ciertas páginas mientras trabajas—.
Venga, me quedo con:
¡OINK-OINK! de Barón Esdrújulo
Con una mención especial a
Solo de Rapso.
Ya he dicho por ahí que preveo una final con estos dos contrincantes, salvo que, para llevarme la contraria, se enfrenten entre ellos antes.
Mi voto va para ¡OINK-OINK! del Barón Esdrújulo, un micro lleno de ingenio y humor que me ganó desde el primer momento. Genial.
Menciones especiales para "Solo", de Rapso y para "Tourette antitaurino", de Bote, otro micro que me ha encantado por el humor que desprende.
De nuevo, alzo mi jarra de cerveza negra caliente con licor de mandrágora por los justeros caídos, por los que continuan repartiendo espadazos como si se tratara aún de la primera ronda, y por los que, a estas alturas, tienen a buen ver mi ¡OINK-OINK!
Igual que en la primera ronda, mi voto va para Azufaifa, por su microrrelato SALIR: su escritura no deja de seducirme.
Mención especial a SOLO de Rapso, cuya carga visual tan bien parafraseada me supo a trailer desde la primera lectura. Bravo, caballero.
Me bato y me debato, entre Reencuentro y Oink-Oink
Y... voy a elegir al primero.
Reencuentro
Pues sí que es difícil elegir en esta ronda. La propuesta me pareció de las que abren puertas a la imaginación y así fue, salieron micros originales y muy diferentes entre sí. ¡Gracias a los jueces por ayudarnos a exprimir las neuronas!
Y mi voto, con dudas, claro, va para...
Reencuentro, de Chupito.
Mi voto para ¡OINK, OINK! de Barón Esdrújulo.
Pues a mí me encantó "la esquinita del malecón" de Torpeyvago
Pues a mí me encantó "la esquinita del malecón" de Torpeyvago
Cierto es que ha habido grandes micros, unos con h, otros con b, unos muy bien redactados, otros que transmitían cien, otros divertidos, pero con el encanto y la originalidad de Panificadora de almas, no tantos. Mi voto para Taza.
Tourette antitaurino, de Bote
Como a mí me gusta brindar por el fracaso, me quedo con Última corrida de Antártica.
Mi voto también va para Macarena... Mi última corrida, de Antártica.
Como a mí me gusta brindar por el fracaso, me quedo con Última corrida de Antártica.
Mi voto también va para Macarena... Mi última corrida, de Antártica.
Si es que os tengo que querer!
EyyyyyMacarena! Hey!
De nuevo, alzo mi jarra de cerveza negra caliente con licor de mandrágora por los justeros caídos, por los que continuan repartiendo espadazos como si se tratara aún de la primera ronda, y por los que, a estas alturas, tienen a buen ver mi ¡OINK-OINK!
Igual que en la primera ronda, mi voto va para Azufaifa, por su microrrelato SALIR: su escritura no deja de seducirme.
Mención especial a SOLO de Rapso, cuya carga visual tan bien parafraseada me supo a trailer desde la primera lectura. Bravo, caballero.
¡Ay, barón! Qué feliz me hace al acordarse de mi micro en este pedazo de ronda. Venga, le dejo darme un bocadito en los jínjoles.
Mi voto para Reencuentro de Chupito.
Mi voto va para Salir, de Azufaifa. Me parece precioso y de una delicadeza abrumadora.
Menciones especiales para Oink, oink, del Barón y Solo, de Rapso. Ha costado mucho decidirse en esta ronda. Grandes micros.
Mi voto va para Salir, de Azufaifa. Me parece precioso y de una delicadeza abrumadora.
Menciones especiales para Oink, oink, del Barón y Solo, de Rapso. Ha costado mucho decidirse en esta ronda. Grandes micros.
¡Gracias, Chupito! Esto me consuela un poco del descalabro reciente. Hala, te dejo darme un bocadito.
Ñam!
Resultados de la votación popular al mejor micro de la ronda 2.
¡OINK-OINK! de Barón Esdrújulo 4 votos
REENCUENTRO de Chupito 4 votos
PURIFICADORA DE ALMAS de Taza 2 votos
SALIR de Azufaifa 2 votos
ÚLTIMA CORRIDA de Antártica 2 votos
LA ESQUINA DEL MALECÓN de torpeyvago 1 voto
TOURETTE ANTITAURINO de Bote 1 voto
Como hay un empate, el premio será ex- aequo para Barón Esdrújulo y Chupito.
Felicidades a los dos, a todos lo votados y a los mencionados.
Resultados de la votación popular al mejor micro de la ronda 2.
¡OINK-OINK! de Barón Esdrújulo 4 votos
REENCUENTRO de Chupito 4 votos
PURIFICADORA DE ALMAS de Taza 2 votos
SALIR de Azufaifa 2 votos
ÚLTIMA CORRIDA de Antártica 2 votos
LA ESQUINA DEL MALECÓN de torpeyvago 1 voto
TOURETTE ANTITAURINO de Bote 1 voto
Como hay un empate, el premio será ex- aequo para Barón Esdrújulo y Chupito.
Felicidades a los dos, a todos lo votados y a los mencionados.
Muy agradecido por los votos recolectados, con total sincerismo os lo digo, y por compartir, cuales bien avenidos siameses, corona de laurel con la cabeza de Chupito, al que deseo, como al resto de justeros semifinalistas, una gran inspiración de lo más cervantina.
Gracias a todos por esos votos Un honor compartir podio con el Barón
Enhorabuena a Barón y Chupito, muuuuuuuuuy merecedores del premio.
Enhorabuena, chicos
¡Enhorabuena a la dupla ganadora! Unos micros geniales
Por mi parte, mil gracias a mascarilla y a El travestido invisible
Hace ilusión ver que lo que se escribe gusta a alguien como para destacarlo
Mi voto para ¡Oink-Oink! de Barón Esdrújulo.