No lo pongo en P&A porque el propósito es reirse y que Fly nos explique los detalles.
Mario Conde.
Que jefe el Mario Conde, se pensaba que le iban a dejar traer el dinero robado de Banesto de Suiza.
Yo es que creo que deberíamos dejarnos de mierdas y hablar de la relación entre este señor y el sexo tántrico. Hacia el final de la entrevista nos cuenta su visión del tema
http://www.jotdown.es/2011/08/mario-conde-cuando-veo-la-vocacion-de-subd...
No lo pongo en P&A porque el propósito es reirse y que Fly nos explique los detalles.
Jijoputa xdddd
Pues verás, estaba Florentino Fernández (no Pérez) en su casa viendo la tele, cuando todavía vivía con su madre (época de Esta noche cruzamos el Mississippi). Era ya las 11-12 de la noche en invierno y le suena el móvil. Esa noche no había programa.
- ¿Quién llama, hijo? Es muy tarde.
- Del trabajo.
- Qué raro.
- Sí.
En la pantalla del móvil pone "Pepe Navarro".
(Toca poner voz de Pepe Navarro y coger una taza)
- Hola, Flo. ¿Qué haces?
- ¿Ocurre algo Pepe? Estoy en casa, me iba ya a dormir.
- Flo, necesito que vengas.
- No jodas, Pepe. Que es la hostia de tarde.
- Flo, es importante.
- Pufff, pero ¿qué ocurre?
- Tú ven y te lo cuento.
- Joder, macho. ¿Dónde estás?
- \______/ (inserte aquí restaurante de lujo en el centro de Madrid).
- ¿En serio? Que voy a tardar un huevo desde mi casa (de ciudad suburbio random madrileña)
- No tardes.
Y cuelga. Flo le cuenta a su madre que tiene una historia del trabajo. A esas horas su madre piensa que va a por drogas o de putas. Tras un rato la tranquiliza aunque su madre, como buena madre, dice que no se dormirá hasta que vuelva.
Total, que llega Flo al susodicho restaurante. Es la hostia de tarde como se puede suponer y a pesar de eso el restaurante está bastante petao. Al metre:
- A la mesa de Pepe Navarro.
- Sí, señor.
Y allí está Pepe Navarro sentado con otro hombre. ¿Quién? ¡¡¡ Lo habéis adivinado !!! ¡¡¡Mario Conde!!!
Habla Pepe. Flo no sabe ni donde meterse:
- Hola Flo, este es Mario. Me decía que le haces mucha gracia. Haz de Krispín Klander.
Flo ahora enfadado:
- Pepe no me jodas. ¿Para esto vengo? ¿Y encima preocupando a mi madre? Me voy. Lo siento, señor Conde.
- No me seas gilipollas, Flo, y no nos hagas el feo. Vives muy lejos para irte tan deprisa. Tómate una copa y haz de Krispín.
Pepe se pone aun más intenso que de costumbre y convence a Flo que ya solo se queja de no llevar la peluca y la indumentaria del personaje.
(Toca poner voz otra vez hijosdeputa)
- Hooooola Maaario. ¡Qué guapo estássss!
....
Operacion Fénix y tal. Rey del pitufeo que empezó a crecer. 13 millones (y los que quedan por ahí)
Ahora habladme de Bertín.
yo de niño confundia al Conde lecquio con Mario Conde
ahora ya estoy seguro de que son la misma persona.
XDD
El partido cuñadista que se había montado para presentarse a no sé qué elecciones y no le votó ni Dios
XDDDDDDD
explotó de costumbrismo
habla como iguana y batch, no sé dónde está el problema
saludos
He visto como 10 segundos y he tenido que cortar. Santo fucking Dios.
habla como iguana y batch, no sé dónde está el problema
saludos
puta
Pero bueno es normal, el tipo vive (vivía xd) en un pueblo perdido del monte ourensano, a una hora y poco del nuestro.
Lo que ya no sé es si está exagerando él o si sus profesores de acento le hablaban así o qué coño ya
A ver, lo que hace gracia no es el acento en sí (que también), sino que él no habla así nunca. No hay más que ver cualquier video de estos programas en los que estaba de Intereconomía. Vamos que está forzando descaradamente para caer simpático o yo que sé qué mierda de super estrategia de márketing político.
Es muy señor Burns prometiendo un burro al manito que le traiga la cabeza del general Montoya.
bueno, depende. igual ha hablado siempre en público sin acento gallego para que no se burlasen de él. es bastante frecuente cuando uno habla en un dialecto o acento diferente del común, sobretodo si lleva años viviendo fuera de su zona. y los que tenemos desde que nacemos dos dialectos, uno de la família y otro del colegio, etc. pues usamos los dos según el contexto.
pero bueno, que lo de defender a mario conde era cosa de marinero, a mi dejadme en paz.
saludos
A ver, ese acento es fingido.
Antón Losada también finge (o lo enfatiza) su acento gallego cuando va a la tv o a la radio, porque en clase desde luego no lo tenía (tan descarado). Y Moncho Borrajo también lo fuerza. Y más gallegos famosos cuando salen de aquí.
¿Tuviste a Losada de profesor?
Yo fuerzo a las gallegas.
Esto es como volver a los 90
yo de niño confundia al Conde lecquio con Mario Conde
ahora ya estoy seguro de que son la misma persona.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"