Classic. Lo mejor es venderlo como proeza.
Post oficial Dopaje
a ver, es que cualquier deportista profesional o semiprofesional necesita de una preparación química para tener un mínimo nivel. mucha hipocresía hay en el rollo este del antidoping. bueno, total, vaya.
saludos
Madremía. Y no dimite ni le expulsan ni nada. Concejal de juventud y deporte, menudo crack. Con un palmarés de la hostia en amateur y vendiendo motos de que corre por divertirse sin cuidar la alimentación.
Puertollano. Menudo barranco de ratas.
xDDD todo el mensaje es una mala excusa para poder poner esto
Pillado xdddd
Uf, es que hay que verlo.
Tu madre o que
No, no, lo de Puertollano es la realidad. Xd
Visto por calvo en redes sociales.
https://as.com/futbol/2019/01/25/copa_del_rey/1548373947_803319.html?m1=...
El chorreo empieza a ser excesivo.
Que pasa Motumbo
Respeta a los negros o morirás, blanco de mierda.
Dios, Puertollano, la más infecta de las agrupaciones de más de dos personas del país, concentrada en uno de los pocos entornos urbanos más feos que Ponferrada. He tenido la puñetera desgracia de tener que lidiar con la gentuza que ahí se aloja en verano de 2013. Mi experiencia, resumida en tres anécdotas:
1. Llegamos a Puertollano de camino a Granada desde Galicia con la que era mi novia haciendo autostop. Una vez allí, el máximo feedback que recibimos al levantar el pulgar fue un corte de manga de una mujer conduciendo un todoterreno.
2. Ese mismo día, varios perros habían muerto porque los vecinos habían dejado distintos platitos con agua envenenada en la calle para librarse de ellos.
3. Ese mismo día, la chavalada causó desperfectos en el mobiliario urbano durante algún botellón. Salió en las noticias.
Bonus: A mi novia le clonaron la tarjeta de crédito y esta quedó inutilizada.
Por cierto, esa mierda de sitio tiene estación de AVE, posiblemente porque algún ministro prevaricó a favor de su construcción. Fue nuestra salvación, recuerdo no haber mirado atrás.
Saludos
Para tirar una bomba atómica.
Dios, Puertollano, la más infecta de las agrupaciones de más de dos personas del país, concentrada en uno de los pocos entornos urbanos más feos que Ponferrada. He tenido la puñetera desgracia de tener que lidiar con la gentuza que ahí se aloja en verano de 2013. Mi experiencia, resumida en tres anécdotas:
1. Llegamos a Puertollano de camino a Granada desde Galicia con la que era mi novia haciendo autostop. Una vez allí, el máximo feedback que recibimos al levantar el pulgar fue un corte de manga de una mujer conduciendo un todoterreno.
2. Ese mismo día, varios perros habían muerto porque los vecinos habían dejado distintos platitos con agua envenenada en la calle para librarse de ellos.
3. Ese mismo día, la chavalada causó desperfectos en el mobiliario urbano durante algún botellón. Salió en las noticias.
Bonus: A mi novia le clonaron la tarjeta de crédito y esta quedó inutilizada.
Por cierto, esa mierda de sitio tiene estación de AVE, posiblemente porque algún ministro prevaricó a favor de su construcción. Fue nuestra salvación, recuerdo no haber mirado atrás.
Saludos
Vaya, que raro, en vez de volcarse con unos vagabundos os mandaron a cagar.
Luego cuando vieron que erais unos pijos poseros os robaron.
Pues me parece mejor aún que el apedreo de jorgito.
La estación de AVE es porque Puertollano tiene uno de los complejos industriales petroquímicos más importantes del país.
Pintus vuelamos. Pues están un poco todos en la mierda y mucho lesionados. No me dio la impresión de que el Madrid se impusiera por el físico. Aunque parezca mentira el Madrid está siendo solvente en casa. Reciben muy pocos goles, de hecho hasta ayer solo el Levante había co seguido marcarles dos.
lo del autostop
bueno el mero hecho de viajar haciendo autostop es pedir a gritos el desprecio de la gente
aunque dicha sea la verdad yo he tenido la suerte de que gente se ofreciera a llevarme por iniciativa suya en varias ocasiones, pero vamos trayectos de 20 o 30 min
He oído que hacer autoestop es ilegal, es cierto? Porqué?
Solo en autovías y autopistas por ser vías donde no pueden circular los peatones.
Corre a decírselo a tu madre.
Y a su padre, que los taxis quieren el monopolio de esa mierda.
Se van a cagar los de las VTC.
Ha caído Salazar.
Muy interesante. 10 años llevaba el doctor con su pequeña 'empresa'.
Qué pena lo mal redactada que está la noticia, repitiendo datos sin necesidad en distintos párrafos, parece un pastiche de noticias de agencias.
¿Sabéis ese rollo cutrísimo que se traen los pijoescaladores, todo eso de vivir la naturaleza en su vertiente más extrema, descubrirte a tí mismo mientras escalas ochomiles, etc. etc.?
Pues van ciegos.
en cualquier deporte de rendimiento se usan fármacos
saludos
¿Sabéis ese rollo cutrísimo que se traen los pijoescaladores, todo eso de vivir la naturaleza en su vertiente más extrema, descubrirte a tí mismo mientras escalas ochomiles, etc. etc.?
Pues van ciegos.
Y los que viven de eso también. En las expediciones sin oxígeno de los catorce ochomiles no sé a quién le leí que Juanito Oiarzabal y otros, vamos, que no era una excepción, se tomaban un medicamento (no recuerdo cuál) como si fueran lacasitos.
https://as.com/futbol/2018/11/08/champions/1541678070_924799.html
Doctor Pintus Doctor Pintus (taritataaara) oooooh Doctor Pintus.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]