En esos casos, en efecto, no tendría mucho sentido meterlos, aunque igual llega alguien y nos sorprende.
XXIV convocatoria de Calabazas en el Trastero: Criptozoología
Seguro que sí, visto lo visto en el tema de las posesiones...
Bueno, ahora que ha salido el fallo del Space Opera y del Polidori, ha llegado el momento de volver a centrarse en escribir. ¿Qué tal lleváis vuestro críptido?
Bueno, ahora que ha salido el fallo del Space Opera y del Polidori, ha llegado el momento de volver a centrarse en escribir. ¿Qué tal lleváis vuestro críptido?
Yo tengo algún pequeño retazo ya por ahí.
Yo también.
Yo nada de nada.
Se me ocurren un montón de cosas cortitas y humorísitcas, pero un relato para la convocatoria, lo dicho, nada de nada.
Ya tengo una sinopsis para un relato jijiji yo no sé escribir con humor jaja lo mío siempre tiene que dar, como poco, mal rollo
Jeje, Ligeia, eso es lo adecuado para esto: pánico, grima, horror... Pero el humor negro es una especia más que le puedes añadir al guiso si te apetece.
Lo malo es que, como los platos muy picantes que sólo saben a picante, no voy a hacer un relato entero así. No me sale nada que no sea todo humor negro; y a veces gris. O peor, rosa.
No, sí, del tipo que sea, a mí me gusta, me da envidia sana ver un buen relato donde te ríes entre la chunguez XDXD yo no soy capaz, excepto alguna cosilla que siempre me da la sensación de que solo entenderé yo jaja
Yo nada de nada.
Se me ocurren un montón de cosas cortitas y humorísitcas, pero un relato para la convocatoria, lo dicho, nada de nada.
Pues fíjate. Yo no tenía ni idea de criptozoología. De hecho, no había escuchado en mi vida esa palabra, pero después de documentarme un poquito, tengo ya el primer borrador un relato que me gusta como está quedando y se me está ocurriendo una muy buena idea para un segundo. A ver cómo me quedan al final.
Mira lo que son las cosas, LCS, quizá por ser en exceso racionalista, conozco bien el tema. Y sin embargo, no doy con ello. Sólo se me ocurren chistes. Como «El herpetólogo» o similares. Al final, es una diarrea neuronal que no fructifica.
Para un primer borrador, todo es ponerse y dejar que las ideas fluyan. Luego, ya se irá corrigiendo. Aún hay tiempo.
Relato terminado. Un poco de reposo. Un par de lecturas más y lo envío.
Enhorabuena. Yo sigo dando vueltas. Por cierto, te noto muy cambiado...
Por cierto, te noto muy cambiado...
¿Ya lo tienes? ¡Qué máquina! Yo apenas tengo media paginilla esmirriada...
Más que escribirlo, lo he parido. Como ya he dicho varias veces, no tenía ni idea del tema, pero empecé a documentarme y me surgieron varias ideas que fueron creciendo hasta que una de ellas se apoderó de mí y no quedó más remedio que expulsarla de mí.
Más que escribirlo, lo he parido. Como ya he dicho varias veces, no tenía ni idea del tema, pero empecé a documentarme y me surgieron varias ideas que fueron creciendo hasta que una de ellas se apoderó de mí y no quedó más remedio que expulsarla de mí.
Pues yo es un tema que conozco bien porque me gusta todo lo que huela a misterio y en principio me asaltaron las ideas, pero se ha quedado un poco ahí atascado. Aunque la verdad es que no me preocupa porque no me he empleado a fondo con el asunto. En cuanto me ponga en serio saldrá todo.
Solo por curiosidad, ¿cuántos llevamos?
En Fb preguntan por el acuse de un relato enviado hace tres semanas ¿Hay tanto acumule o el correo se ha perdido en las ondas, Pata?
En Fb preguntan por el acuse de un relato enviado hace tres semanas ¿Hay tanto acumule o el correo se ha perdido en las ondas, Pata?
Me temo que sí hay acumule. Yo lo envié el 26 de marzo y aún no he sido acusado.
Eso me vale para que se haga una idea. Gracias
Te gano, yo tengo un correo pendiente del 21 de marzo. ¿Qué habrá pasado? ¿Se lo habrá zampado finalmente el kraken?
Te gano, yo tengo un correo pendiente del 21 de marzo. ¿Qué habrá pasado? ¿Se lo habrá zampado finalmente el kraken?
¿He dicho kraken? Quería decir calamar gigante
Aunque por dónde recala, bien podría ser la bestia de Gévaudan
A ver si reaparece Patapalo y nos dice cuántos relatos llevamos. Me da a mí que esta no va a ser una convocatoria muy transitada.
Ya tengo bicho!! Ya era hora, que sequia de ideas. Ea, ¡A escribir!
P.D ¿Cómo va la cosa? ¿Muchos relatos presentados? ¿Andais inspirados?
Hoy daré los acuses de recibo. Siento las molestias.
Pues, a pesar de que era un tema del que no tenía ni pajolera idea, ya he escrito (y mandado uno) y estoy con el segundo.
El problema viene de cuando se solapan. Los criptozoólogos en ocasiones creen encontrar en las leyendas populares o en la propia mitología indicios de la presencia criaturas no repertoriadas, como sería el caso de las sirenas, los kelpies o de los hombres peludos de Asia.
Visto de esa manera tienes tu parte de razón. Yo lo decía pensando más en seres tipo el minotauro, la hidra, el centauro y cosas del estilo.