Que era el mayordomo.
XVII Microjustas literarias: Dudas y Sugerencias.
Que era el mayordomo.
¡Uoooh! ¡giro inesperado! Tienes mi voto ;)
Señorias; mi último micro en la sortija tiene un dialogo. Al pegar el texto del procesador a Ociozero el guión se ha transformado en punto. Se lo comunico al impedirme las normas editarlo para subsanar la errata.
Saludos
Señorias; mi último micro en la sortija tiene un dialogo. Al pegar el texto del procesador a Ociozero el guión se ha transformado en punto. Se lo comunico al impedirme las normas editarlo para subsanar la errata.
Saludos
A ver si es eso lo que querías?
Saludos
No he podido resistirme a continuarlo, con o sin errata: iä iä cthulhu fhtagn!
¡R'lyeh! ¡R'lyeh!
Quiero beber (sí, los chupitos también beben) con torpeyvago, que se ha animado a salir a jugar conmigo. A tu salud.
Impresionante micro, chupito, creo que mi favorito de esta ronda. Un brindis por ti y por la valentía de tu rival.
Vale. Me acabo de dar cuenta de que esto no es la taberna
Muchas gracias, Germinal
¡Vaya! Yo tampoco me había dado cuenta de que esto era solo para dudas y sugerencia, ¡qué torpeza!
Pido disculpas y aprovecho para preguntar porque estoy muy viciado a esto de los micros: ¿cuándo acaba la sortija? ¿cuál es la mecánica de los dardos y cuándo empieza?
¡Vaya! Yo tampoco me había dado cuenta de que esto era solo para dudas y sugerencia, ¡qué torpeza!
Pido disculpas y aprovecho para preguntar porque estoy muy viciado a esto de los micros: ¿cuándo acaba la sortija? ¿cuál es la mecánica de los dardos y cuándo empieza?
La sortija acaba cuando los jueces digamos, allá hacia el final de toda esta historia, día arriba, día abajo. Es una prueba de resistencia.
Los dardos están al caer, en un par de días ya verás en sus bases cómo funciona esta original e interesante competición. Mucho más corta y rápida que las justas y la sortija.
¡Gracias! Espero ansioso.
¡Por fin, Los Dardos al Sol!
Soy novato en las tres competiciones, pero con tanto microrrelato que llevamos escrito y leído, tengo la sensación de que hace décadas que llevo afilando mi microespada: La Degolladora De Redundancias.
¡Mi enhorabuena a todos por el MACROnivel!
(¿No se nota, verdad, que estoy disfrutando?)
Tengo una duda respecto a los dardos. A saber:
¿Los jueces los colgarán por orden de llegada?
Entiendo que si la palabra se presta a que varios micros versen sobre el mismo tema, estos suelen perder fuelle si se leen en segundo o tercer lugar. No sé si me explico.
De alguna manera pienso que la velocidad a la hora de escribir, al igual que en las justas, debería contar al menos con esa pequeña ventaja. La verdad es que no sé si alguna vez ha sido así el funcionamiento.
Ustedes dirán...
Tengo una duda respecto a los dardos. A saber:
¿Los jueces los colgarán por orden de llegada?
Entiendo que si la palabra se presta a que varios micros versen sobre el mismo tema, estos suelen perder fuelle si se leen en segundo o tercer lugar. No sé si me explico.
De alguna manera pienso que la velocidad a la hora de escribir, al igual que en las justas, debería contar al menos con esa pequeña ventaja. La verdad es que no sé si alguna vez ha sido así el funcionamiento.
Ustedes dirán...
En general y a tenor de lo que yo sé, los micros se cuelgan de forma aleatoria, no en el orden de llegada. Creo que esto es así desde que se inauguró este sistema, supongo que precisaamente para evitar ventajas. Como votante de los dardos, personalmente nunca he considerado el orden de lectura a la hora de votar. Y siempre se ha dado que en los dardos, al ser los temas iguales para todos, haya micros muy, muy similares. En mi opinión personal la originalidad del tratamiento del tema es lo que puede dar más posibilidades para obtener el premio de los votos (junto con la calidad general, claro).
Uhm... Discrepo. A mi si me influye el orden en que leo los micros. Pero se acata como premisa única la decisión de sus señorías.
Esto también lo planteé yo unas justas atrás. También soy del parecer que debería respetarse el orden de llegada, por aquello de que, en caso de que se repita una idea, se le otorgue cierta "ventaja" a aquel que antes ha hecho los deberes. Pero que vamos, que la decisión que se tome ya me parece bien. Voy a quedar segundo igualmente.
Lo de la rápidez no veo por qué tiene que ser premiada. Para eso también en la propia justa ¿no?
¿Hay que poner algo en concreto en el asunto del mensaje o lo dejáis a nuestra imaginación?
¿Hay que poner algo en concreto en el asunto del mensaje o lo dejáis a nuestra imaginación?
El asunto no es importante. Se todo lo creativo que quieras...
El asunto no es importante. Se todo lo creativo que quieras...
Qué bien, seré como un 007 literario, tengo licencia para crear.
Falta abrir la votación para los micros de la segunda ronda, no?
Falta abrir la votación para los micros de la segunda ronda, no?
Hecho. ¡A votar!
Lo de la rápidez no veo por qué tiene que ser premiada. Para eso también en la propia justa ¿no?
Estoy con el vestido, hay un plazo y siempre que lo cumplas, nadie tiene por qué saber tu rapidez o no. Creo que los micros brillan por sí mismos, independientemente del orden en que estén colocados. Y si no brilla, mala suerte.
Unas dudas: ¿colgamos el micro y elegimos rival? El otro personaje mencionado puede ser de nuestra invención, ¿verdad?
Unas dudas: ¿colgamos el micro y elegimos rival? El otro personaje mencionado puede ser de nuestra invención, ¿verdad?
Colgais el micro donde querais. No, no elegis rival, elige él. El otro personaje puede ser real, o ficticio, y eso incluye vuestras invenciones. Pero debe haber otro personaje para interactuar.
Colgais el micro donde querais. No, no elegis rival, elige él. El otro personaje puede ser real, o ficticio, y eso incluye vuestras invenciones. Pero debe haber otro personaje para interactuar.
Perfecto! Muchísimas gracias, 'ñoría.
Sugiero a los finalistas de La sortija que lean con atención las bases de la final, expuestas en el post correspondiente, por si tienen alguna duda que deba ser aclarada antes del inicio de la competición.
¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!
Yo soy la Justicia... en MegaCity One