Problemas con la calefacción

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

muy bien te has ganado el premio calabazas en el trastero al tio maaaaaas loco del foro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

La Iguana Roja dijo:

Adrianthema dijo:
La peli también me gusta mucho que no soy un breogán de la vida

noDD oye a mi criterio lo dejas en paz ehhh. Seguro que eres de esos que envía mensajes privados a gente desconocida diciéndoles educadamente que no tienen ni puta idea, como me pasó a mí con esta peli.

Patapalo dijo:

No me he leído la novela (de hecho, he leído muy poco de King, lo que es raro en un escritor de terror de mi quinta, pero bueno).

Mal. Maaaal. Con lo bueno que es el cabrón. Y aún encima sus mejores libros prácticamente te los regalan en sitios de segunda mano, si es que no tienes excusa.

Tengo unos cuantos por casa, así que poco a poco irán cayendo, pero no sé por qué tampoco me atrae mucho. Creo que es el rollito este suburbano americano. Prejuicios, vaya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

orion3 dijo:

Pues ahora sería buen momento de gobernarte hacha y motosierra, ya tu sabes.

Y deberías dejar el gasoil y pasarte a la biomasa, en mi casa tenemos una caldera de cáscara y cunde que no veas. 
En el taller hemos rediseñado unas calderas a partir de generadores de vapor y están muy bien.

Te vendo una barata ;D funciona con cualquier tipo de biomasa. 

¿Y cómo la llevo desde Mursia? ¿Con los borricos que me iba a regalar la amiga de mi suegra? No sé, supongo que si pillamos casa propia sí que nos montaremos algo de biomasa de esa, porque por aquí materia no falta. Además el gasoil este apesta.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Maddmax dijo:
El artículo es de 2002. El deposito exterior dependerá de tipo vivienda, comunidad autónoma, año de construcción etc

Ostrás, yo este lo leí en su día en papel no Muy bueno.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Bueno, como se os ve muy preocupados con nuestra supervivencia, os comunico que el camión pasará o antes de las 3 o después de las 4, y ya iba tocando, que toda la semana con lluvias y claros, congelándote y descongelándote alternativamente, tiene su historia. He estado durmiendo con tres capas y cuello y vuelto y tecleando con camiseta, chaleco térmico y jersey. Y los dedos helados, claro. Los críos, sorprendentemente, no lo acusan nada. El mejor rato el de encender el horno para hacer pizzas.

OcioZero · Condiciones de uso