Momento inquietante

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer fuimos a dejar en el tren a los dos mayores (con servicio de acompañamiento, que todavía no han terminado su entrenamiento interurbano) y volviendo para el coche me encuentro un cartel en la vitrina de una farmacia informando de los protocolos en caso de fuga radiactiva. Se ve que como el pueblo de marras está a menos de 10 km de una central les suministran yodo para casos de emergencia.

Nunca había visto uno, pero se ve que en Francia hay tantas nucleares que siempre te pilla una bastante cerca. Esta, en concreto, la tengo a una hora de mi aldea perdida heart

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Es que entre lo del bono de retirada y la alerta nuclear parece sacado de la Guerra Fría.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Pero qué estás haciendo con tu vida tío. Oye los niños en el tren a dónde? Los vais a dar en adopción por fin? Tres es suficiente, ya te entiendo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

no Los hemos mandado a París, a que sean cosmopolitas y hombres / mujeres de mundo como tú. Y sí, con tres en plenas vacaciones ya vale, ya.

Aunque hay que decir que después del estreno del documental (gracias a todos por preguntar) todavía tenemos más subido el orgullo parental, así que, de momento, nada de darlos en adopción. Ya veremos con la preadolescencia.

Imagen de Jorgito
Jorgito

no Qué dices, qué documental. No me digas que os han hecho un documental. Link.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

Nos han hecho un documental y lo han proyectado en el cine de la escuela documental de Lussas sad Creo, no obstante, que no va a tener ninguna difusión y menos aún por Internet, pero yo tengo mi copia en casa para ensoberbecerme todo lo que haga falta.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Eso se puede subir al youtube.

Pero vamos que no te voy a preguntar por un documental para que muy bien pero que no lo puedo ver.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Patapalo dijo:

no Los hemos mandado a París, a que sean cosmopolitas y hombres / mujeres de mundo como tú. Y sí, con tres en plenas vacaciones ya vale, ya.

Aunque hay que decir que después del estreno del documental (gracias a todos por preguntar) todavía tenemos más subido el orgullo parental, así que, de momento, nada de darlos en adopción. Ya veremos con la preadolescencia.

Jope, yo que tenia la esperanza de que me regalases a un minipatapaler heart

¿Ya se estreno el documental? ¿Como se llama? que lo suban a youtube subtitulado plix no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo

Se titula "Érase una vez..." y la verdad es que ha mola mil, muchísimo más de lo que hubiera imaginado viendo la realidad de la filmación no Los críos salen hablando en castellano casi todo el rato, muy puntualmente alguna cosa en francés, así que estaba subtitulado pero al revés.

Es muy cortito y básicamente va en torno a tener cinco críos y un padre escritor de terror. Hay un momento homenaje a "El resplandor" muy conseguido que me hace pensar que algo debe de haber cuando sale esa referencia por parte de varios observadores dispares.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Patapalo dijo:

Aunque hay que decir que después del estreno del documental (gracias a todos por preguntar)

XDDD

El homenaje al resplandor eres tú muriéndote de frío en esa montaña desolada?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Adrianthema dijo:
Patapalo dijo:

Aunque hay que decir que después del estreno del documental (gracias a todos por preguntar)

XDDD El homenaje al resplandor eres tú muriéndote de frío en esa montaña desolada?

no

Oye Pata, DOGTFO.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Uy, lo que me ha dicho...

Adrianthema dijo:
Patapalo dijo:

XDDD El homenaje al resplandor eres tú muriéndote de frío en esa montaña desolada?

no No, que ha llegado el buen tiempo. Es un momento en el que graba la casa de un modo muy fragmentario chungo con música inquietante, con escenas del gato, juguetes que se mueven solos y muñecas decapitadas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ah vale que te han hecho un documental de frikis.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Por cierto, hacerte una página en Wikipedia es ilegal, inmoral, inodoro e insípido. Pero me he enterado de un par de cosillas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jorgito dijo:

Lo denominan documental de creación indecision

A ver, los pobres estudiantes no tienen mil opciones visto donde está el pueblo, así que los cinco agraciados de este año fuimos el fabricante de cerveza artesanal, el cultivador de plantas exóticas, el escritor raro de los críos y los escorpiones y un guía turístico de cavernas prehistóricas. Había un quinto documental sobre líneas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jorgito dijo:

Por cierto, hacerte una página en Wikipedia es ilegal, inmoral, inodoro e insípido. Pero me he enterado de un par de cosillas.

¿Hacerte a ti mismo quieres decir? No es mi caso. Si no, la mía estaría mucho mejor organizada y actualizada. Pero, oye, le agradezco al que la hiciera el esfuerzo porque me ha dado alguna anécdota graciosa.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Patapalo dijo:

Jorgito dijo:

Lo denominan documental de creación indecision

A ver, los pobres estudiantes no tienen mil opciones visto donde está el pueblo, así que los cinco agraciados de este año fuimos el fabricante de cerveza artesanal, el cultivador de plantas exóticas, el escritor raro de los críos y los escorpiones y un guía turístico de cavernas prehistóricas. Había un quinto documental sobre líneas.

Se dejaron la fábrica de cajas

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela

¿Puedo poner que administras OcioZero?, ¿y algo de solharis?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

si vas a editar pon lo del libro de plastico, que se haga justicia porque vaya biografia de dos lineas han puesto no me jodas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

A ver, yo ni entro ni salgo. No sé qué criterios llevará la Wikipedia y no los voy a poner en cuestión. Yo supongo que lo que hace que mi entrada no haya acabado borradas es que está ligada con otras entradas, como la del Domingo Santos o la de Nocte.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

por que iban a borrarlo? si un monton de gente tiene entrada, yo he tenido profesores que se escribian la suya, segun tenia entendido los articulos los puedes escribir cualquiera y corroborada su informacion algunos se fijan para que no pueda editarlos un troll sin aprobacion previa, vamos que no hay mas criterio

Imagen de Kalidor
Kalidor

Patapalo venera la Wikipedia como un OTRO incomprensible.

κατασοφíξομαι

Imagen de Patapalo
Patapalo

no Es que soy de otra generación. Y no le quitéis importancia, que me siento muy enciclopédico al estar incluido ahí.

De todas formas, la información tiene enjundia. O sea, que yo podría ponerme a abrir páginas en wikipedia a todos los escritores que conozco por poco que tengan publicado o cómo va esto. Algún requisito mínimo habrá para que algo se considere de interés, ¿no? Porque, a ver, si no el FLY PODRÍA INUNDAR WIKIPEDIA DE INFORMACIÓN.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A ver quién te crees que le ha dado la fama de informaciones inventadas, falsas y equivocadas. sad

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Cuál es la página de wikipedia que tiene patapalo?

Es para poner una foto de pablo iglesias.

Imagen de fherperela
fherperela

SuperPatchZ7 dijo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Patapalo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

lol blas de lezo como lo petaba y los catalanes picados porque le pusieron en madrid una estatua con capital privado y habia particidado en no se que bombardeo en barcelonasad

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Patapalo

no

La coña de la foto de Pablo Iglesias ya me la hicieron por FB.

OcioZero · Condiciones de uso