Será gay
Será gay
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Si parece un vagabundo xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Qué bien te sienta el taladro Shiven.
Oye camaradapiro tengo una duda. Dando por hecho de que si fuésemos todos como tú los peluqueros se morirían de hambre, ¿tampoco gastas en champús o qué? Porque a ver, el sombrero ese te lo pones para no pasarles a los demás los piojos de la cabeza o cómo va la movida?? ¿Y lo de las manos? Ah claro, el pico y la pala, que no se vean esos callos que debes tener de tanto trabajar y eso, entiendo, porque supongo que no serán de pasarte el día frotándotela mirando pósters.
A ver, cara de red, ni te conozco ni me conoces, así que sólo te voy a responder una vez porque tengo cosas más importantes que hacer en la vida que perder el tiempo en un foro haciendo como que toco las pelotas a la peña.
PorquetumadrejkajkalmaoDEW
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
Tío, mira que pintas lleva y como va vestido, es ya un puto mendigo pero de verdad xDDDDDDDDDDDD
ROFL
A mi me encanta(n)
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
A mi los guantes me molan.
A mí el sombrero.
Ay pero qué cute.
κατασοφíξομαι
ja... yo tengo unos guantes como esos
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Linda sonrisa.
Salu2
P.D.: No.
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
OcioZero · Condiciones de uso
Ese es camarada piro? colló, no me lo imaginaba así