Abro este hilo porque siendo un revolucionario frustrado de Las Microjustas y alter ego de LaOrga me parece que lo más lógico es que saque el tema, aunque estoy seguro de que no soy el único que me he dado cuenta del problema.
He estado más inactivo de lo habitual estos últimos días y por eso no había advertido este hilo:
http://www.ociozero.com/foro/38602/true-detective-temporada-2
Lo sorprendente es que es un hilo para hablar seriamente sobre True Detective (y ahora también de otras series) estando el hilo de Post Oficial Series, que además es uno de los pocos que tiene cierto nivel intelectual y está justo en el mismo Patio.
Por lo tanto sólo puedo plantear cuál es el (des)propósito de True detective (temporada 2). Pensaba que era el de servir como hilo desinhibido y de esparcimiento pero veo que algunos foreros están intentando usarlo para reemplazar los demás hilos.
Creo que hay que aclarar cuál es la finalidad de True detective (temporada 2), si servir como hilo de cachondeo o reemplazar a otros hilos como Post Oficial Series, en cuyo caso me parece que lo propio sería cerrar Post Oficial Series y realizar en adelante las discusiones seriéfilas en True Detective (temporada 2). En caso contrario pido que se aclaren cuáles son las competencias de cada hilo.
Basta. Por vuestra culpa Solharis ya no postea en el Patio.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.