Pues eso, podemos crear una red del mal, y quizá algún día coincidir para jugar a algo, o meternos con Breogán.
Dark-KRD es DMauler (parece una xika), yo The Vaultdweller 13, aunque para encontrarme mejor buscad por xSePHiRoTHx.
Pues eso, podemos crear una red del mal, y quizá algún día coincidir para jugar a algo, o meternos con Breogán.
Dark-KRD es DMauler (parece una xika), yo The Vaultdweller 13, aunque para encontrarme mejor buscad por xSePHiRoTHx.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Algún juego gratuito decente ya habrá para darle ¿No?
la mia es "calamar" aunque lo mismo os agrego en unos dias porque le he prestado la cuenta a mi novia para que se vicie al life is strange
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Pues para el que quiera encontrarme soy Viceministro del Bien, aunque para encontrarme mejor buscad por x-X-xSaURiO=|-|=BeLMoNTx-X-x.
No, sólo Viceministro del Bien.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
la mia es "calamar" aunque lo mismo os agrego en unos dias porque le he prestado la cuenta a mi novia para que se vicie al life is strange
Hay setenta calamares y ninguno juega al life is strange. Así que tu novia te está engañando.
Hay setenta calamares y ninguno juega al life is strange. Así que tu novia te está engañando.
lol a ver no estoy muy seguro de cual es mi ID entonces, ese es el nick que tengo para los juegos ahora logeo a ver
ya os encontre a todos menos a xoso que me salian mil IDs de pecas y movidas asi
ya os encontre a todos menos a xoso que me salian mil IDs de pecas y movidas asi
xD a ver si te encuentro yo
Edito: me salen 282 calamares. Como no especifiques un poco más... qué imagen tienes de avatar?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
OcioZero · Condiciones de uso
para encontrarme mejor buscad por xSePHiRoTHx.
Pues yo creo que estoy como Peca Dorcillo o algo así.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]