Hillary y Donald

258 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Pues ahí andan, ya. La señora cultureta y el millonario histriónico.

http://www.elpais.com.uy/mundo/trump-domina-hillary-pierde-terreno.html

¿Cómo lo ven, ustedes?

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues que si gana Trump puede ser unas raisas.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Según mis conocidos latinos, Donald Trump es poco menos que la reencarnación del diablo. 

La verdad es que EE.UU. está sufriendo una verdadera invasión. Lo peor es ver que los mismos españoles que se quejan de los panchitos no dejan de protestar contra el racismo de los estadounidenses. No desees para tu prójimo lo que no deseas para ti mismo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi, Trump me parece el típico candidato que entre los suyos triunfa pero que provoca rechazo fuera del partido.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

De todas formas, lo realmente divertido sería que el candidato demócrata acabara siendo Bernie Sanders:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/18/569c6db222601d9e1a8b461c.html

¿Os imagináis unas elecciones entre Sanders y Trump? Los más radicales de sus respectivos partidos enfrentados. No recuerdo que esto haya pasado antes en EE.UU. 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Yo creo que, ahora que Bush y las demás petroleras se han desinteresado, Trump ha visto el cielo abierto para hacerse con el partido republicano. Su discurso de malo de WWE, a mí también me parece que va en clave interna. No interfiere en ningún interés, porque no tiene posibilidad alguna para la presidencia y ayuda a dar sensación de controversia haciendo creíble el circo y dando la impresión de que, por contraste, las políticas de Hillary no son derechistas.

El estilo de Berny es el mismo, poco más o menos, que aquí el de Podemos. También se financia sin bancos y tal.

Tengo la impresión de que Hillary ya tiene la Casa Blanca más que comprada, porque no hay nadie dentro de las élites, salvo el señor Trump, a quien no le guste la candidata, y darán al señor Sanders  algún puesto resultón para que los descontentos se sientan integrados. 

El mundo del boxeo, que tiene un enorme público hispano, ya se ha pronunciado:

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/noticias/2016/01/19/cartelera-de-pacquiao-bradley-anti-donald-trump

 

Ahora falta por ver si los americanos tragan y cómo es percibida la cosa.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Crocop dijo:

Tengo la impresión de que Hillary ya tiene la Casa Blanca más que comprada, porque no hay nadie dentro de las élites, salvo el señor Trump, a quien no le guste la candidata, y darán al señor Sanders  algún puesto resultón para que los descontentos se sientan integrados. 

A Trump lo que le preocupan no son las élites porque es autosuficiente para financiarse. Lo que le preocupa es que los latinos van a votar en masa al candidato demócrata, sea quien sea.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Sí, a eso me refería. Yo creo que Donald se conforma con ganar peso (y posiblemente rédito empresarial) entre los republicanos, pero que sabe perfectamente que el resto de millonarios del país está con Hillary y que, por tanto,  no se va a comer un rosco más allá de las primarias, con permiso de la gusanera y su Ted Cruz, que siguen teniendo cierto peso en el partido. Simplemente, sigue el juego. Mientras no suponga un obstáculo para Hillary y sus jefes, sino más bien todo lo contrario, nadie le va a poner pegas desde las altas esferas.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Crocop dijo:

Sí, a eso me refería. Yo creo que Donald se conforma con ganar peso (y posiblemente rédito empresarial) entre los republicanos, pero que sabe perfectamente que el resto de millonarios del país está con Hillary y que, por tanto,  no se va a comer un rosco más allá de las primarias, con permiso de la gusanera y su Ted Cruz, que siguen teniendo cierto peso en el partido. Simplemente, sigue el juego. Mientras no suponga un obstáculo para Hillary y sus jefes, sino más bien todo lo contrario, nadie le va a poner pegas desde las altas esferas.

¿Y por qué el resto de millonarios está con Hillary si se puede saber? ¿De verdad piensas que los millonarios se van a solidarizar con los pobres latinos? Ellos apoyarán a quién más les beneficie y además es Hillary la que necesita que la financien. 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

No es que yo lo crea:  Hillary, de boquilla, habla de regular mínimamente el mercado, pero se financia con paquetazos bancarios. Es uno de los temas de primarias de Bernie, que también le echa en cara los pastizales que han cobrado ella y su marido por diversos actos en unos bancos y otros.

Obviamente, a los señores de Wall Street les importan un comino los inmigrantes latinos, pero se ve que pueden hacer más negocio con Hillary que con las petroleras que, tradicionalmente, han sido sostén financiero de los republicanos y ahora parece que no tienen tanta presencia. Al menos, esa es la impresión que están dando.

Mi teoría (y esa sí es una opinión) es que Donald da desde el principio la Casa Blanca por perdida, y por eso puede permitirse ese discurso que, no solo le vale para los suyos, sino que también hace media campaña a Hillary, con lo cual los intereses financieros detrás de ella no van a buscar que se caiga de la carrera de primarias desde los medios de comunicación.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No conozco el proyecto económico de Trump pero dudo que incluya una reforma fiscal progresiva o meter a los bancos en cintura. Dudo que a esos señores de Wall Street les quite el sueño que Trump fuese presidente... 

El único motivo que veo que pueda hacer que los millonarios vean mal a Trump es que el tío está podrido de dinero y por eso mismo no se le puede comprar. Eso es un riesgo, claro.

A mí Trump me parece más bien un excéntrico que ha decidido pasar a la historia gastándose una pasta. Se ha dicho: ¿por qué comprarme un castillo si puedo ser el candidato republicano a la Casa Blanca?

 

 

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Pues creo que Trump estaba en contra del TTIP y el TTP asi que dudo incluso que salga de candidato republicano, saldra Ted Cruz.

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Monty dijo:

Pues creo que Trump estaba en contra del TTIP y el TTP asi que dudo incluso que salga de candidato republicano, saldra Ted Cruz.

Eso sí que no me lo esperaba. Pues a lo mejor no sería tan mal presidente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Os acordáis de cuando Abe Simpson le decía al Homer niño que su país era el mejor del mundo precisamente porque había sido capaz de estructurar un sistema que jamás permitiría que un tipo como él llegase a presidente?

Ji.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A todo esto... Parece que Trump se ha enfrentado a Fox News.

O está loco, o de verdad es invulnerable.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

El helado Bernie Sanders. Si lo viera Matías Prats diría que la noticia le deja frío (qué horror de chiste):

:

http://cnnespanol.cnn.com/2016/01/25/fundador-de-ben-jerrys-dedica-un-helado-a-bernie-sanders/

 

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Hay que reconocerles que se curran más la política espectáculo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

¡El espectáculo continúa!

Ganan Trump y Sanders en New Hampshire. Si siguen estos dos, políticamente no sé, pero al menos vamos a tener tele entretenida.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De buenas a primeras, Sanders parece de lo más potable que ha dado la política norteamericana en mucho, mucho tiempo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese hombre es lo más rojo que se puede ser en estados unidos sin que te metan en la cárcel. Eso sí, aquí sería del PP.

Me cae muy mal Hillary, vamos gorditoooo!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Las petroleras vuelven a la carrera presidencial. Bush sale en ayuda de su hermano:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/15/estados_unidos/1455563350_696217.html

Para los americanos no sé, pero no creo que cambie entre uno y otro la política estadounidenses para el exterior. Ni con los Bush, ni con la Clinton, ni siquiera con Sanders.

Ya se sabe, en inmortales palabras de la señora Nuland mientras preparaban el golpe de estado en Ucrania conversando con el embajador de Kiev, "que se joda Europa".

http://www.eldiario.es/politica/Nuland-afirma-conversacion-UE-privada_0_226427728.html

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.theguardian.com/us-news/2016/feb/17/central-park-five-donald-...

Sobre Trump y su actuación en el caso de los cinco de Central Park.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Bush abandona y, según este artículo, al Bilderberg no le mola Trump:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article99091

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues Trump parece que va lanzado. Lo cual es una excelente noticia para los demócratas, y quizás también para el país. Trump es un bufón que nunca va a ganar unas presidenciales (o eso quiero creer), en cambio tipos como Cruz o Rubio, que no son mejores que él, sí que tendrían posibilidades.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ojo con eso de es lo que quiero creer. Que se supone que nadie votaría a un partido corrupto hasta la médula y aquí es el más votado. Y los USA son igual de perturbados o más.
Te imaginas un Sanders vs Trump? Yo creo que ganaría Trump de calle.

Sanders perdió por muy poquito y decían que la victoria de Hillary fue pírrica, ya que Sanders no solo le ha ganado el voto joven, sino que también se está llevando el voto latino.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Entre los demócratas de menos de 44 años, Sanders arrasa. Hillary gana entre los mayores de 45.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues mañana es el supermartes, el día en que Trump se lo juega todo. Mañana sabremos con alta probabilidad si será o no candidato. 

La verdad es que quiero que gane, como Sanders. Ted Cruz y Clinton me parecen más de lo mismo, candidatos bonitos que ya se han vendido a sus respectivos patrocinadores. Trump y Sanders sí que pueden ser un verdadero cambio.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Trump no ha decepcionado 

La pena es que Sanders parece que no va a ser el otro candidato. Ese duelo molará.

Joder, el caso es que es la primera vez que prefiero al candidato republicano. ¡Arriba Supertrump!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Estás de broma? Trump es un fanático tonto y agresivo, hace que George W. Bush parezca inteligente, ético y moderado. Aquí la cuestión no es votar a Hillary sino a cualquiera antes que a Trump. Si gana él las consecuencias podrían ser nefastas, para todo el mundo. Podría provocar guerras, crisis, y para empezar de seguro que alimentaría el extremismo y el terrorismo y no me quiero ni imaginar las tensiones que habría con rivales como China, Rusia, Japón, países árabes etc. La perspectiva de que gane da miedo, y el hecho de que un subnormal de ese calibre haya llegado tan lejos causa verdadero estupor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Estás de broma? Trump es un fanático tonto y agresivo, hace que George W. Bush parezca inteligente, ético y moderado. Aquí la cuestión no es votar a Hillary sino a cualquiera antes que a Trump. Si gana él las consecuencias podrían ser nefastas, para todo el mundo. Podría provocar guerras, crisis, y para empezar de seguro que alimentaría el extremismo y el terrorismo y no me quiero ni imaginar las tensiones que habría con rivales como China, Rusia, Japón, países árabes etc. La perspectiva de que gane da miedo, y el hecho de que un subnormal de ese calibre haya llegado tan lejos causa verdadero estupor.

Eso parece un resumen de la política norteamericana de los últimos quince años. ¿Dónde se supone que estaría la novedad? Con Bush y Obama Estados Unidos ya ha provocado guerras y una crisis global, ha alimentado el extremismo y el terrorismo y se han producido tensiones con el resto del mundo. 

¿Te da miedo que todo siga igual o qué? 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Tanto a Correa como a Putin les ha parecido bien Trump. Personalmente, no veo diferencias más que cosméticas entre Obama y Bush. No sé si Donald, o cualquier otro, cambiaría gran cosa.

Como reza el título del hilo, estaban cantados los candidatos, y también que, al final, por no poner a Donald, que hace el papel de malo malísimo, como cuando salió en el pressing catch,  democráticamente y por voluntad popular el sabio pueblo estadounidense, dando una lección de madurez politíca, pondrá en la Casa Blanca a Hillary cuando se acabe todo el paripé.

Luego, igual llaman dictadura al país que más les convenga y arman hasta los dientes y dan cobertura mediática a  otra "oposición democrática" como las que montaron en Ucrania, Venezuela, los países de libro verde...

País de libertad. Faro de democracia para el mundo.

Ferrum ferro acuitur

 OcioZero · Condiciones de uso