Abro este hilo porque aunque no soy moderador de nada no tengo nada mejor que hacer. Me parece que lo más lógico es que saque el tema, aunque estoy seguro de que no soy el único que me he dado cuenta del problema.
He estado más inactivo de lo habitual estos últimos días y por eso no había advertido este hilo:
http://www.ociozero.com/foro/38438/vengo-de-ver-la-de-star-wars
Lo sorprendente es que es un hilo para hablar seriamente cine y ahora también de literatura y todo ello de Star Wars estando el foro de Cine, el de literatura y el de Star Wars (3 foros!) , que además son de los pocos que tienen cierta actividad y están en el mismo listado que el patio, y en la misma web!
Por lo tanto sólo puedo plantear cuál es el propósito de El Patio. Pensaba que era el de servir como foro desinhibido y de esparcimiento pero veo que algunos foreros están intentando usarlo para reemplazar los demás foros.
Creo que hay que aclarar cuál es la finalidad de El Patio, si servir como foro de cachondeo o reemplazar a otros foros como literatura, cine o Star Wars , en cuyo caso me parece que lo propio sería cerrarlos todos y realizar en adelante las discusiones genéricas en El Patio. En caso contrario pido que se aclaren cuáles son las competencias de cada foro.
Perdón por el retraso.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!