Y tú le seguías el juego como un vil imbécil... ah no, que tú fuiste el único zoofílico que se la folló de verdad.
Llevas en estado de negación por años.
Y tú le seguías el juego como un vil imbécil... ah no, que tú fuiste el único zoofílico que se la folló de verdad.
Llevas en estado de negación por años.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
ajodertorresteamo
Venga, vale.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA9JDKWOQDJKWEO
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EORJFWPOERWEOPJ OPJ TORRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OEPFJWOPFJEWOPFJWEOP TRE A JODER TORRES QUE ME PONES CACHONDO DIOS K ERES PERFECTO NO TIENES FALLOS DIOS MIO TORRES EL MEJOR JUGANDO FUTBOL EL K MEJOR LE HUELEN LOS PIES PELO TODO JOJOJOJ auaja ojPJ fropa
Venga, vale.
OcioZero · Condiciones de uso
Barrabás era el auténtico novio de Polgara, que vivía en Galicia, cerca de ella. Todo lo demás era cuento. Ella posteaba en varias webs y en cada una tenía montada una historia similar, con colegas del foro que hacía pasar por sus novios para divertirse e ir de diva adorada y deseada.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)