Oye Patapalo, el carro ese de la bici es artesanal o comercial?
Ayer volcamos
Algo así.
No es por intentar colocarme la etiqueta de a mí no me ha dejado, pero ha sido algo más complejo en plan de como sigas por ahí te mando a la mierda (ella a mí) sumado al te estás portando como una zorra (yo a ella).
Ahora estamos siendo civilizados y coherentes pero pinta mal. Dijo que esta vez no se volvería atrás y yo no tengo intención de arreglar nada. Ya veremos.
Es normal que tu mujer te haya hartado si estás más pendiente del Madrid que del barsa y de ella.
Seh, ha sido el puto furgol que me sorbe.
Comercial. Puse por ahí la foto un día. Creo que son alemanes y la verdad es que están currados. ¿Te interesa ver el modelo o era por imaginarte a los canijos en una caja de manzanas reconvertida en bólido?
Leí el mensaje pensando que eras fly. xD
Qué pasa? Quieres uno para sacar a pasear a tu hijo?
Comercial. Puse por ahí la foto un día. Creo que son alemanes y la verdad es que están currados. ¿Te interesa ver el modelo o era por imaginarte a los canijos en una caja de manzanas reconvertida en bólido?
Lo de "los cinturones funcionaron" me llevó a imaginar algún tipo de artefacto de diseño casero no demasiado funcional. Eso si, fabridao con mucho cariño paterno y frustración.
Estoy MUY DECEPCIONADO.
Algo como el típico carro_jaula en el que llevan la bruja a la hogera en las pelis, pero con gomaespuma y cinchas por todos lados.
Leí el mensaje pensando que eras fly. xD
Qué pasa? Quieres uno para sacar a pasear a tu hijo?
Esperobque con mi nuevo avatar esto no vuelva a suceder.
Un saludo.
joder orion3 muera c
Aaaaaajaja qué gracioso
A veces orion da asco.
XDDDD
Bueno, he empezado a hacer mis pinitos en bricolaje improbable, pero después de la fuga de las ratas de su mansión de lujo caja de manzanas todavía no me atrevo a experimentar con niños. Al menos con los míos.
que coño ha pasado
The only fan del podcast patientese: 001