Viernes

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Jesucristo sólo debería saber hacer el amor, porque Jesucristo es amooooooooooooor.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, que de Abu Dhabi me ha traído un juego de te, de esos árabes, bastante bonito y de Londres un dvd de Bettie Page (http://www.thenotoriousbettiepage.co.uk/), la tercera temporada de The Wire y unas salsas a las que era adicta cuando vivíamos en Londres.

Estoy muy contenta.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

No te lo tomes a mal, pero con este último mensaje me has recordado a Polgara, sobre todo con el "estoy muy contenta". 

Imagen de Perbane
Perbane

Voy a suicidarme.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Poblador desde: 26/01/2009

No mujer!! Ahora que vas a volver a follar?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

Que noooo, que es bromaaaaaaaaa 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Londres

Imagen de Aziliz
Aziliz

Perbane! Antes tenias el pelo largo y rubio?

Imagen de Perbane
Perbane

He tenido el pelo de todas maneras posibles, mi pelo es rubio ceniza en origen, la mayor parte del tiempo lo llevo rojo o negro. ¿Porque?

Imagen de Aziliz
Aziliz

Porque he visto fotos tuyas con el pelo asi... castaño claro casi rubio y rizado que me encantan

Imagen de Perbane
Perbane

Ese es mi pelo real, antes de empezar a tintarme, con 13 años, se me hace mas rubio con el sol pero a mi no me gusta.

Prefiero el negro como el tuyo, que mola mucho.

Imagen de bete
bete

decir que sexo y amor no es lo mismo, tampoco quiere decir que cuando practicas sexo sin sentimientos de por medio no quieras dejar satisfecha a la otra

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

Bete, el comentario venia a cuento de lo que puso Jesucristo y a lo que Webo añadio un amen +1 :

Yo no lo veo así. Cuando hago el amor con la novia intento que ella esté a gusto, que se lo pase bien, cuando ella toma la iniciativa y quiere hacer alguna postura que le mola me aguanto y la hago... pero cuando follo con desconocidas me la suda si están cómodas o no, o si les hago daño, solo importo yo y el metesaca es más "bruto" por decirlo de alguna manera. No sé, al menos con mi novia le pongo más cariño, pero cuando lo hago con otra soy más animal, termino rápido y no me entretengo con "juegos".

Es obvio que el sexo y el amor no es mismo, se hablaba del termino follar o hacer el amor.

Hacer el amor es lo que llaman las chiquitas pudorosas a follar, el amor es otra cosa, que tiene mas que ver con lo que sucede día a día que con lo que pasa en la cama. 

Imagen de bete
bete

si, si, me he colado, me referia a hacer el amor y follar. Y para mi no es lo mismo, a ver, si tengo novia claro que digo vamos a follar, pero la experiencia no es la misma que con alguien que no sienta nada por ello.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Yo es que solo hago el amor, de follar nada, enfin cada uno es como es jeje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane

Y para mi no es lo mismo, a ver, si tengo novia claro que digo vamos a follar, pero la experiencia no es la misma que con alguien que no sienta nada por ello.

Ya, pero lo que haces será lo mismo, digo yo.

Para mi no hay diferencia, el sexo es sexo, otra cosa es lo que sientas por esa persona, si te quedas abrazado después toda la noche, si compartes tus objetivos con ella, si se te va la vida si no esta... Pero eso no tiene que ver con el sexo.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Perbane dijo:

Foto de Perbane anunciando coca-cola

Ese es mi pelo real, antes de empezar a tintarme, con 13 años, se me hace mas rubio con el sol pero a mi no me gusta.

Prefiero el negro como el tuyo, que mola mucho.

Mi pelo es marrón oscuro aburrido con restos de tinte violeta que tenía en la ultima capa. Tal que así:

http://img18.imageshack.us/img18/7480/sany1193.jpg

Ahora el violeta es... coso raro

Imagen de Perbane
Perbane

Muy bonito, pero si, lo malo de los colores así es que no duran nada, yo lo lleve una vez, toda la cabeza de ese mismo morado, con las puntas turquesas... pero has de estar retintando cada dos semanas y es un coñazo. el negro es genial por que puedes pasar meses con el, o el rojo por que va variando en todos los tonos hasta que llegas al naranja chungo.

Creo que lo peor que hice fue el año pasado, cuando pase del negro a lo que yo esperaba que fuera blanco, y quedo amarillo pollo:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

igual te trae un par de cuernos

Suerte amiga.

PD: El color de mis mechas es mas cantoso que el de tu pelo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

ejem...que estaba muy borracha y eso

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No te lo tomes a mal, pero con este último mensaje me has recordado a Polgara, sobre todo con el "estoy muy contenta". 

A mi me recuerda constantemente, entre contarnos qué tal le fue con su marido y cómo de bien le come la polla y tal o que pelis ve, etc.

No hay duda de que el foro es para ella un desahogo.

Por lo menos es simpatica, no es pedante y no va de glamourosa como la otra.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo

A mi me recuerda constantemente, entre contarnos qué tal le fue con su marido y cómo de bien le come la polla y tal o que pelis ve, etc.

No hay duda de que el foro es para ella un desahogo.

Por lo menos es simpatica, no es pedante y no va de glamourosa como la otra.

Porroforo al 100%. Y además tampoco está gorda. 

Imagen de Eagleheart
Eagleheart

Que el color negro para el cabello es lo mejor, a mi gusto y ver. Así que no me lo pintaría ni un poco.

Cuando salgan canas tampoco, que se me hace medio marica lo de esconderlas. Es como pretender esconder mi cara, total, si soy feo, así me quedo.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de knightCry
knightCry

vaya vielnesss...jajaajajja..pufff

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Luja34
Luja34

Sí, todos coincidimos en que perbane es como una polgara pero que va menos de diva, es menos creída y está mucho más follable.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Follar= Sexo sin más preocupación que disfrutar físicamente.

HAcer el amor= Sexo+ sentimientos/cariño especial  (supuestamente bonitos o tal, no creo que tener sexo con ganas de machacarle el craneo con un bate de beisbol entre dentro de hacer el amor).

Y si, ahora gente más guay que piensa que tener sentimientos es poco "guay" y "moderno". Coño, putos extremismo, ni ser un ñoñ@ ni un flipadete joder.

Imagen de Luja34
Luja34

Pues qué queréis que os diga, pero si yo fuera una tía (), y un tío me dice "vamos a hacer el amor", le dejaba por marica.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

OcioZero · Condiciones de uso