Hoy llega mi maridito de Abu Dhabi.
¿Me traerá algo?
Hoy llega mi maridito de Abu Dhabi.
¿Me traerá algo?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ah, que hay diferencia?
Se chupa de canto si estas enamorada, o como es?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Se chupa de canto si estas enamorada, o como es?
A ver, que me acababa de levantar cuando puse el comentario, mucho que escribí medio bien
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Es que nunca he entendido esa diferenciación, en serio, igual tu estabas dormido, pero hay gente que lo dice en serio y me parece una falta de respeto para el sexo.
También hay gente que, no solo cree en dios, si no que sigue una religión, lo cual es una falta de respeto a la razón y al sentido común
Pero que si, que lo puse producto de la somnolencia ^^U
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
¿Como la gente que dice ser atea y católica?
Claro que hay diferencia entre follar y hacer el amor.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
¿Cual?
Shiven
Ganas de follar? ._.
Bueno, ustedes hareis el amor y esas cosas :$
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
A mí de EAU me trajeron la calderilla que sobró del viaje. Como colecciono monedas y contaba con que no me trajeran nada, me puse contentorro.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Ese regalo es la única compensación que tengo después de pasar cinco días durmiendo sola.
Bueno, y poder ver pelis de chicas sin tener que hacer chantaje.
¿Cual?
Pues que hacer el amor se hace con eso, con amor.
Pero que si, que lo puse producto de la somnolencia ^^U
Que sí Shiven, que el sueño, las legañas y la cuenta de ovejitas al mediodía. Ten un par de cojones y di lo que piensas sin miedo joder, catalufo.
Pues que hacer el amor se hace con eso, con amor.
Eso es una chorrada, haces lo mismo si quieres a la persona, que si no la quieres.
Otra cosa sería valorar la confianza, complicidad y eso, pero yo creo que eso se puede adquirir con un amante habitual, sin necesidad de estar enamorado de esa persona.
Yo no lo veo así. Cuando hago el amor con la novia intento que ella esté a gusto, que se lo pase bien, cuando ella toma la iniciativa y quiere hacer alguna postura que le mola me aguanto y la hago... pero cuando follo con desconocidas me la suda si están cómodas o no, o si les hago daño, solo importo yo y el metesaca es más "bruto" por decirlo de alguna manera. No sé, al menos con mi novia le pongo más cariño, pero cuando lo hago con otra soy más animal, termino rápido y no me entretengo con "juegos".
Claro que hay diferencia entre follar y hacer el amor.
Cuando haces el amor es cuando, por fin, compruebas si a esa tía le va el anal.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Jesucristo
Yo no lo veo así. Cuando hago el amor con la novia intento que ella esté a gusto, que se lo pase bien, cuando ella toma la iniciativa y quiere hacer alguna postura que le mola me aguanto y la hago... pero cuando follo con desconocidas me la suda si están cómodas o no, o si les hago daño, solo importo yo y el metesaca es más "bruto" por decirlo de alguna manera. No sé, al menos con mi novia le pongo más cariño, pero cuando lo hago con otra soy más animal, termino rápido y no me entretengo con "juegos".
Amén, +1
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Eso son mariconadas.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Que sí Shiven, que el sueño, las legañas y la cuenta de ovejitas al mediodía. Ten un par de cojones y di lo que piensas sin miedo joder, catalufo.
Pero que dices anormal? xD
Me dice que tenga cojones alguien que ni siquiera dice quien es? Veeeenga
Ai, catalufo
__
En formol.
Sobre mi mesa.
¿No sabes quién era en OJ? Pista para el imbécil: mi nick tenía relación con el que llevo ahora.
Que no pasa nada Shiven si crees que follar no es lo mismo que hacer el amor. Ya te has gastado el comodín del sueño.
pues para mi no es lo mismo hacer el amor que tener sexo, para nada, ya que no estan los mismos sentimientos implicados. Bueno si, ambas son sexo, pero para mi son dos formas diferentes de prácticarlo, no siento lo mismo, aunque el acto pueda ser el mismo.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Maricas todos.
Esto me recuerda a una conversa entre Emilio y Belén de Aquí no hay quien viva.
Si cuando no queréis a la tía, os da igual y solo vais a la vuestra, es por que sois unos cerdos.
Ahora entiendo por que hay tanta tía insatisfecha.
Pues en las fiestas las cerdas son ellas.
O no has estado enamorada o has profesionalizado y banalizado el sexo, convertido en gimnasia genital, perbane...
Estoy enamorada. Pero no lo he estado siempre, ello no me ha impedido tener buen sexo cuando no lo he estado, por que si así fuera, hubiera estado engañando a esas personas con supuestos sentimientos para tener sexo. Lo que he hecho desde siempre, Natxo es echar de una patada de mi cama a los cerdos egoístas. El sexo es algo serio para mi, no se hace a medias, no se hace sin ganas, no se finge. Si solo te vas a ocupar de tu propio placer, mejor te masturbas y no traumatizas a la gente, lo que digo es que estés o no enamorado, le debes respeto a la persona con la que te acuestas, y si no estas dispuesto a hacerlo bien eres un cerdo o una cerda.
Por eso es lo mismo follar que hacer el amor.
Lo que no es lo mismo es masturbarse con el cuerpo de otro, no, eso no es lo mismo y es lo que algunos dicen que practican aquí con la gente de la que no están enamorados.
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OcioZero · Condiciones de uso
Ganas de follar? ._.
Bueno, ustedes hareis el amor y esas cosas :$
__
En formol.
Sobre mi mesa.