Joder que buena

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

me la se de memoria, la habre visto como 10 veces, pero que  buena es la jodida (Gladiator), siempre me emociono con el final

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Es la película más estúpida de los últimos tiempos. Ganó premios por lo estúpida que es. Aguante Troya y The Lord...

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Pf, Troya, menudo hachazo contra la historia. No pude aguantarla y me dormí. Soberano coñazo.

κατασοφíξομαι

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

.

Imagen de Shiven
Shiven

Aguante Troya

Pero que dices? Si es una puta bazofia!!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Todas esas pelis que decís son pura mierda.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Troya es una de esas películas por las que un director debería arder en el infierno.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Eh, gladiator mola.

Imagen de Perbane
Perbane

Mola mas Ben-hur que la han echado hace un rato.

Con troya grite un !QUEEEE! a los cinco minutos de empezar la peli, por poco me salgo del cine, no entendi que sacaran a Aquiles o a Ayax, pero no sacaran a ningun dios o semidios mas en la pelicula como a afrodita, por ejemplo, que no sacaran a Casandra, o que se saltaran tanto a la torera la mitad de los mitos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Luja34
Luja34

Pues la chica que hacía de Helena tenía un culito...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Shiven
Shiven

Imagen de Luja34

Pues la chica que hacía de Helena tenía un culito...

Nadie ha dicho que no estubiera totalmente follable

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

yo es que esas pelis que son un hachazo al libro, o a la historia o lo que sea, las intento ver sin pensar en ello y asi las disfrutas mucho más. A mi Troya si me gusto. como película, sin pensar en que sea fiel o no y todas esas cosas, aunque paris me ponía bastante nervioso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

A mi me parecio poca cosa para ser Helena, si, esta buena pero yo me esperaba a una Helena mucho mas potente...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y otro coñazo infumable, el Reino de los cielos. A mí no me gusta dormirme en el cine, pero PF.

κατασοφíξομαι

Imagen de Luja34
Luja34

Nadie ha dicho que no estubiera totalmente follable

Yo es que le comía todo el culo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Doctor Quién ha dicho: "Todas esas pelis que decís son pura mierda."

Menos The Lord...

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Bete:"yo es que esas pelis que son un hachazo al libro, o a la historia o lo que sea, las intento ver sin pensar en ello y asi las disfrutas mucho más. A mi Troya si me gusto. como película, sin pensar en que sea fiel o no y todas esas cosas, aunque paris me ponía bastante nervioso."

No se entiende lo de "yo", pero bueno sí,según datos recientes se ha confirmado que Frodo, por ejemplo no medía casi un metro, sino unas pulgadas, gracias a unos recientes descubrimientos arqueológicos...

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Luja34: "Yo es que le comía todo el culo."

¿Cómo se hace para saltar deuna película a la otra? Já.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No se entiende lo de "yo", pero bueno sí,según datos recientes se ha confirmado que Frodo, por ejemplo no medía casi un metro, sino unas pulgadas, gracias a unos recientes descubrimientos arqueológicos...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

¿me puedes explicar como se hacen descubrimientos arqueológicos sobre un personaje de ficción? han excavado en el país de las piruletas o algo así...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Jajaja, es lo que tiene no leer con normalidad revistas tipo National Geographic, sino enterarse de las cosas tarde y mal. Una cosa son los hobbits del Señor de los Anillos y otra cosa es que descubrieran restos de hombre primitivos en una isla del Pacífico sur y como eran humanos de pequeña estatura y poco desarrollados y el arqueólogo jefe era tan friki que consiguió que la comunidad científica aceptase el nombre de Homo Halfling. Pero vamos, que Tolkien llevaba muerto veinte años cuando descubrieron a los otros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Pero porfavor como me comparais gladiator con troya y mas aun con el reino de los cielos truños los dos

Imagen de bete
bete

lo del descubrimiento lo sabía, pero lo del nombre no jaja está curioso

Imagen de Eagleheart
Eagleheart

300.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de camarada piro
camarada piro

xdddddddd No sé si es más triste que discutáis por gustos de películas o el hecho de que os hayáis tragado parte de la programación de Semana Cansa.

amierda me estoy volviendo un Hierbajo. =(

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

OcioZero · Condiciones de uso